No quería pronunciarme, pero tanta inquina me parece insano. Parece que da miedo decir que perteneces a este " colectivo ".Me recuerda a ciertas épocas cuando se marcaba a alguien por diversas causas...En mi caso, los datos están correctos; en otros casos , respecto a los datos de otros compañeros y compañeras ( para mí lo son; con independencia - palabra incómoda de escribir - del " rango" o " escalafón") son erróneos, aunque los distintos sindicatos te decían de poner esto u otro ( me refiero al.pircentaje de nota). En cuanto a Andalucía, hay errores porque se han saltado las legislación ( las...
(continúa)
No quería pronunciarme, pero tanta inquina me parece insano. Parece que da miedo decir que perteneces a este " colectivo ".Me recuerda a ciertas épocas cuando se marcaba a alguien por diversas causas...En mi caso, los datos están correctos; en otros casos , respecto a los datos de otros compañeros y compañeras ( para mí lo son; con independencia - palabra incómoda de escribir - del " rango" o " escalafón") son erróneos, aunque los distintos sindicatos te decían de poner esto u otro ( me refiero al.pircentaje de nota). En cuanto a Andalucía, hay errores porque se han saltado las legislación ( las normas están para cumplirlas) y han antepuesto un escalafón a otro. Siento mucho leer estos comentarios... Jamás, en Andalucía, vi tanta altivez hacia nosotros. Allí no te preguntaban si eras de estabilización o eras de lo que demonios seas. Me vendré con una comisión aquí, le pese a quien le pese. Pero es una vergüenza meterse en este foro ( con lo que ha sido y es) y leer estás opiniones. ¿ Quién sabe? Quizá mañana seamos compañeros...
Extremeño: (26/07/2024 17:48)
Totalmente de acuerdo contigo.
Biología: (26/07/2024 17:56)
Aplaudo tus palabras
María: (26/07/2024 19:01)
Pues tiene razón. La Ley es la Ley. Pero NO ES JUSTA. Es una injusticia que los de la estabilización no hagan practicas y encima se cuelen por delante de los compañer@s que han aprobado un proceso de oposición. Los estabilizad@s saben, mejor que nadie, lo que es, ya que ell@s no han sido capaz de aprobarla.
Primaria: (26/07/2024 19:19)
La obtención de una plaza en el proceso de estabilización no era sencillo. Yo tenía todos los baremos llenos a excepción de la experiencia. Vamos, que he aprobado en tres ocasiones mis oposiciones, aunque no tuve la suerte de que hubieran suficientes plazas. Al igual que yo no juzgo tus circunstancias, tú no juzgues a la ligera la vida de los demás. Tener plaza no te hace ser mejor que nadie. Yo soy igual que hace un año. Tanto que despotricáis. .. ¡ A más de uno me hubiera gustado ver rechazar una plaza! Seguro que tú la hubieras rechazado ( permíteme que lo dude). Nadie es mejor que nadie. Tu plaza no vale más que la mía,...
(continúa)
La obtención de una plaza en el proceso de estabilización no era sencillo. Yo tenía todos los baremos llenos a excepción de la experiencia. Vamos, que he aprobado en tres ocasiones mis oposiciones, aunque no tuve la suerte de que hubieran suficientes plazas. Al igual que yo no juzgo tus circunstancias, tú no juzgues a la ligera la vida de los demás. Tener plaza no te hace ser mejor que nadie. Yo soy igual que hace un año. Tanto que despotricáis. .. ¡ A más de uno me hubiera gustado ver rechazar una plaza! Seguro que tú la hubieras rechazado ( permíteme que lo dude). Nadie es mejor que nadie. Tu plaza no vale más que la mía, ni la mía vale más que la tuya. Ese es el principio del todo: el respeto. Algún día cambiará el sistema de oposiciones. Espero verlo. Ojalá valoren no únicamente lo memorístico, sino también la calidad docente. Falta mucha empatía en este gremio.
Primaria: (26/07/2024 19:21)
Perdón, quise decir "hubiera".
Estabilizada sin aprobar examen jeje: (26/07/2024 19:22)
Mejor no se puede expresar nadie es más que nad