Buenos días:
Estando en buena posición en la lista, me han adjudicado de oficio, cosa que nunca me ha pasado y en años anteriores estaba mucho más atrás en la lista. ¿ Podría hacer una reclamación alegando esto? Todo el mundo me dice que al ser la provisional no me preocupe porque en la definitiva cambia ( de hecho siempre me ha pasado, primero me dan un destino y en la definitiva otro). No sé qué hacer. Ahora que había mejorado puestos es cuando más lejos me mandan, ¿ para qué tanto esfuerzo? No sé si alguien ha estado alguna vez en esta situación. Gracias de antemano.
Adjudicada: (27/07/2024 09:23)
Estoy exactamente igual, de hecho, yo voy a renunciar y quedarme un año sin trabajar cuando mejor estoy en la lista.
Estable: (27/07/2024 09:43)
Pasé por ahí. Creo que la mayoría... Apruebas, haces méritos, subes 30 puestos en la lista y te mandan más lejos que nunca. Esto es así, a veces duro, pero para bien o para mal, un curso pasa muy rápido
MarMor: (27/07/2024 10:13)
Has mejorado puestos pero tienes que tener en cuenta que de todas formas tienes delante a todas las personas que han sacado la plaza que han sido muchas en todas las especialidades, por lo que queda para interinidades siempre va a ser mucho menos que el curso pasado.