Ningún consuelo , media vida de interina, voakando por todo Badajoz , dejando hijos aquí, baremo d 8 , q me faltan cosas si , no se puede star continuamente haciendo d todo porque los q deciden el baremo , cambian la nomenclatura, dos B 2 de nivel avanzado tengo y no se cuenta ninguno. Para los q digan q sin estudiar , os digo q tampoco , estudiando hasta estando bajo tratamiento .Este años los dos exámenes aprobados, con poca nota quizás pero aprobados y me voy a quedar donde estoy, en la lista d interinos.En ninguna otra consejería se entendería q una persona con prácticamente todo a tope , en una supuesta estabilización se quede...
(continúa)
Ningún consuelo , media vida de interina, voakando por todo Badajoz , dejando hijos aquí, baremo d 8 , q me faltan cosas si , no se puede star continuamente haciendo d todo porque los q deciden el baremo , cambian la nomenclatura, dos B 2 de nivel avanzado tengo y no se cuenta ninguno. Para los q digan q sin estudiar , os digo q tampoco , estudiando hasta estando bajo tratamiento .Este años los dos exámenes aprobados, con poca nota quizás pero aprobados y me voy a quedar donde estoy, en la lista d interinos.En ninguna otra consejería se entendería q una persona con prácticamente todo a tope , en una supuesta estabilización se quede sin plaza.Ahora decidme q estudie y me prepare más , sobre todo esa gente q tiene media vida por delante q da por hecho q solo estudian ellos y los demás hemos tenido suerte.Espero q lo consigan promto y las circunstancias de la vida los acompañen , yo lo dejo y consuelo ninguno.