Buenos días. En el baremo provisional no me han valorado el expediente. Aparezco en la lista de subsanación de errores, pero me llama la atención que me exijan la nota media cuando mandé la certificación académica con todas las notas de todos los cursos, mientras que en esa misma lista de subsanación aparecen personas a las que solo se les exige eso que yo envié.
Me ponen que si no pueden hacer la media debo aportar un documento del centro que manifieste la imposibilidad de calcular la nota media.
PIDE, cuando envié la documentación sí me lo valoraron en el proceso de estabilización de méritos del año pasado, con lo cual la...
(continúa)
Buenos días. En el baremo provisional no me han valorado el expediente. Aparezco en la lista de subsanación de errores, pero me llama la atención que me exijan la nota media cuando mandé la certificación académica con todas las notas de todos los cursos, mientras que en esa misma lista de subsanación aparecen personas a las que solo se les exige eso que yo envié.
Me ponen que si no pueden hacer la media debo aportar un documento del centro que manifieste la imposibilidad de calcular la nota media.
PIDE, cuando envié la documentación sí me lo valoraron en el proceso de estabilización de méritos del año pasado, con lo cual la administración tuvo que calcular la media. ¿Por qué ahora me exigen que la media tiene que venir expresada o documento del centro que manifieste la imposibilidad de hacerlo?
Inter: (12/07/2024 08:47)
En el 93 no ponían nota media