Buenas tardes, PIDE. El jueves hace 15 días que estoy de baja y he ido a renovarla hoy porque el jueves no había citas en el médico y conseguí un hueco para hoy. Quería saber si al renovarla dos días antes y aparecer la fecha, por tanto, de hoy en el documento, los 15 nuevos días empiezan a contar desde hoy o seguirían contando desde el jueves que sería cuando realmente tocaría renovarla. Muchas gracias, es la primera vez que estoy de baja y estoy un poco perdida.
Ayudar: (08/10/2024 13:33)
Tranquila, te alargan la baja anterior de manera retroactiva. Es como si te pones mala el día 1 y no vas a trabajar, pero a tu médico de cabecera lo ves el día 6. Te da la baja desde el día 1.
Ayudar: (08/10/2024 13:34)
Y ánimo y a mejorarse :)