Este es el nivel... los momentos previos a realizar el examen, mientras se leían las instrucciones y se hacían preguntas sobre el proceso, tuve la sensación de estar rodeado de alumnos de DIVERSIFICACIÓN (con todos los respetos). Sólo faltó el típico ¿se puede escribir con boli azul o tiene que ser negro? o ¿se puede usar típex?
Creo que la gente no se lee la convocatoria y las instrucciones o no las entiende... igualmente creo que, desde la propia redacción de la convocatoria, se complican demasiado las cosas con cuestiones surrealistas que al final ponen en compromiso a los propios tribunales y opositores con algo tan ridículo...
(continúa)
Este es el nivel... los momentos previos a realizar el examen, mientras se leían las instrucciones y se hacían preguntas sobre el proceso, tuve la sensación de estar rodeado de alumnos de DIVERSIFICACIÓN (con todos los respetos). Sólo faltó el típico ¿se puede escribir con boli azul o tiene que ser negro? o ¿se puede usar típex?
Creo que la gente no se lee la convocatoria y las instrucciones o no las entiende... igualmente creo que, desde la propia redacción de la convocatoria, se complican demasiado las cosas con cuestiones surrealistas que al final ponen en compromiso a los propios tribunales y opositores con algo tan ridículo como el uso de unas siglas... o tratar de explicar que se puede llevar un guión pero "sin contenidos curriculares" y que nadie sepa realmente con exactitud a que se están refiriendo con esto.
Se trata de demostrar tu potencial y habilidades como docente, no tu capacidad memorística pero esa es otra historia...
En cuanto a la pregunta, y aún entendiendo la ansiedad y preocupación que tienes, creo que alguien que se presenta a un proceso así, con una titulación universitaria a sus espaldas debería saber que cuanto te refieres al siglo XXI estás usando números romanos... te da lo mismo escribir XXI que 21 que veintiuno...
Eso si, si eres católica practicante quizás puedas usar el muy devoto equis, equis, palito igual que cantaban hace unos años a Benedicto equis, uve, palito ;-)
Suerte con la lectura y defensa.