Hola. Dependerá de la convocatoria. En algunas convocatorias no han contado. Mi recomendación es que hagas todos aquellos que sean gratis o muy baratos, especialmente, si consideras que pueden aportarte algo más aparte de puntos para el baremo. Seguramente, aunque hagas algunos de estos cursos, finalmente tengas que invertir si quieres completar todos los puntos de este apartado. Es triste, pero la realidad es que las horas de formación se compran.
Es un riesgo hacerlos y que finalmente puedan no contártelos.
Si quieres que te hable de mi experiencia, ahí va. En mis primeras opos, sin tiempo material para hacer los cursos antes de tener...
(continúa)
Hola. Dependerá de la convocatoria. En algunas convocatorias no han contado. Mi recomendación es que hagas todos aquellos que sean gratis o muy baratos, especialmente, si consideras que pueden aportarte algo más aparte de puntos para el baremo. Seguramente, aunque hagas algunos de estos cursos, finalmente tengas que invertir si quieres completar todos los puntos de este apartado. Es triste, pero la realidad es que las horas de formación se compran.
Es un riesgo hacerlos y que finalmente puedan no contártelos.
Si quieres que te hable de mi experiencia, ahí va. En mis primeras opos, sin tiempo material para hacer los cursos antes de tener el título, aunque en la convocatoria se señalaba que no los contaban, yo adjunté los títulos de algunos seminarios a los que había asistido siendo universitaria y la sorpresa fue que me los tuvieron en cuenta. En la segunda, no quise arriesgarme y pagué para completar toda esta parte del baremo.