Tu lo has dicho, pero yo opino casi lo contrario, la Mallorca no entiende lo que es una situación de aprendizaje, y llevarán UD, y el echo solo de que te valoren la oratoria durante media hora, y no todo el mundo es capaz de convencer con su oralidad. Otra cosa con los documento autocopiables, ha bajado el ritmo de hojas escritas, jejeje, penalizan por ortografía, que alguno y algunas tela marinera y la limpieza en el escrito. También hay mucha gente que ha esperado a ver que temas salían y luego ponerse a preparas UD/SDA, craso error,.... El no ser eliminatorio, ha beneficiado más a gente de nueva incorporación que para sacar plaza, ya que van a estar en una lista, sin saber ni programar.
interino: (05/07/2024 08:54)
Mayoría, se coló Mallorca, mi mente está dispersa jejeje
Interino: (06/07/2024 17:41)
Hay gente que está en los puestos más arriba en las listas y te digo yo que no saben programar, ni la actual legislación. Muchos de ellos entraron en la transitoria y se acomodaron, iban a firmar y ahora pues se van a llevar la plaza de calle. Para ellos, este año es su año.
El año pasado y otros, aprobaron gente que se quedaron sin plaza por el escaso número de plazas y van a pasar por encima de ellos. Esto se debía de mirar pues queda reflejado en los listados
Primaria: (06/07/2024 19:33)
Escaso número de plazas ha habido en muchas ocasiones y much@s de l@s "acomodad@s " tampoco lo han tenido fácil. Es muy fácil generalizar.
Secunda: (07/07/2024 01:30)
Y mucha gente que está de los primeros que si saben programar y que por circunstancias están de los primeros y no con plaza. Dejad de ser tan arrogantes por favor.