Yo leí y expuse mi Sda ayer en Tribunal 2 y en el llamamiento de las 8:30 no faltó nadie. En el Tribunal 1 tampoco faltaron las 2 chicas que estaban convocadas a las 8:30. Mi consejo ,compañeros, es que inténteis ir lo más relajados posibles dentro de lo que se pueda. A mí los nervios ayer jugaron un poco en mi contra pero por es verdad que es inevitable ponerse nerviosa. Pienso que el uso de la pizarra es necesario en la exposición oral de cara a futuros procesos. No tiene sentido soltar como un "papagallo" y de memoria la Sda siendo docentes. ¡Ahí lo dejo! Por cierto , agradecer la empatía de la mayoría de los los...
(continúa)
Yo leí y expuse mi Sda ayer en Tribunal 2 y en el llamamiento de las 8:30 no faltó nadie. En el Tribunal 1 tampoco faltaron las 2 chicas que estaban convocadas a las 8:30. Mi consejo ,compañeros, es que inténteis ir lo más relajados posibles dentro de lo que se pueda. A mí los nervios ayer jugaron un poco en mi contra pero por es verdad que es inevitable ponerse nerviosa. Pienso que el uso de la pizarra es necesario en la exposición oral de cara a futuros procesos. No tiene sentido soltar como un "papagallo" y de memoria la Sda siendo docentes. ¡Ahí lo dejo! Por cierto , agradecer la empatía de la mayoría de los los miembros de tribunal 2 de inglés secundaria, sobre todo del presidente y otras 2 compañeras miembros del tribunal . Se mostraron muy cercanos y amables en todo momento y cuando vas como un flan por los dichosos nervios, se agradece bastante. ¡Suerte y ánimo al resto de opositores que aún estáis en el proceso!
opositora: (05/07/2024 21:48)
confirmo la amabilidad y empatía del tribunal 2. Muchas gracias por vuestra labor y humanidad