Para PIDE:
Estimad@s compañer@s del sindicato. Me gustaría que considerárais seriamente la propuesta de abrir un foro que sirva de canal para todas las situaciones del día a día en el ejercicio docente ("domésticas", no que ocurran en casa, sino en el discurrir rutinario del Centro educativo). No son los problemas administrativos comunes de oposiciones-concursos-documentacion-listas-organización de centro-nombramientos que se tratan en el foro, sino problemas que surgen en el ámbito LABORAL y pueden ser más importantes y decisivos para los docentes. Lo que ha contado "profesoraenelnortedeextremadura" es algo muy...
(continúa)
Para PIDE:
Estimad@s compañer@s del sindicato. Me gustaría que considerárais seriamente la propuesta de abrir un foro que sirva de canal para todas las situaciones del día a día en el ejercicio docente ("domésticas", no que ocurran en casa, sino en el discurrir rutinario del Centro educativo). No son los problemas administrativos comunes de oposiciones-concursos-documentacion-listas-organización de centro-nombramientos que se tratan en el foro, sino problemas que surgen en el ámbito LABORAL y pueden ser más importantes y decisivos para los docentes. Lo que ha contado "profesoraenelnortedeextremadura" es algo muy relevante a lo que hay que dar visibilidad, generar debate y soluciones, no sólo a la documentación administrativa. Un canal distinto en el que se ayude a l@s compañer@s que están en situaciones difíciles, y que puedan ver que no están sol@s. Sería también un visor en primera persona que muestre un informe de situación a pie de aula del entorno laboral de nuestro sector.
PIDE: (28/11/2023 20:40)
Para ese tipo de cuestiones es preferible contactar directamente por cualquier medio con alguna de las ocho sedes de PIDE y así lo hacen decenas de compañeros diariamente
Interina: (29/11/2023 13:00)
La comunicación entre compañeros que expone Daemon me parece tb. importante. Es un alivio el no sentirse solo cuando se pasa mal.