Estoy de acuerdo contigo, en que hay muchos que llevan mucho tiempo en lista y que sólo van a firmar y que ni siquiera están actualizados en cuanto a la ley, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco. Algunos nos presentamos, estudiamos y aprobamos las oposiciones como las últimas y otras muchasy que por el número de plazas no tenemos suerte.
Este año se presentará mucha gente y al igual que tú dices no me parecería justo que la gente que solo ha ido a firmar durante muchos años atrás, ahora por un tema y una UD estudiada, se llevará la plaza. Además de que vendrán gente de otras comunidades donde no hay oposiciones y la...
(continúa)
Estoy de acuerdo contigo, en que hay muchos que llevan mucho tiempo en lista y que sólo van a firmar y que ni siquiera están actualizados en cuanto a la ley, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco. Algunos nos presentamos, estudiamos y aprobamos las oposiciones como las últimas y otras muchasy que por el número de plazas no tenemos suerte.
Este año se presentará mucha gente y al igual que tú dices no me parecería justo que la gente que solo ha ido a firmar durante muchos años atrás, ahora por un tema y una UD estudiada, se llevará la plaza. Además de que vendrán gente de otras comunidades donde no hay oposiciones y la lista engordará.
Las últimas oposiciones están recientes, hace menos de 2 meses y ahí tuvimos que pasar un proceso completo, que se tomen de referente. Ahora estamos otra vez estudiando, por lo menos yo, y esto después de muchísimos años, quema, desanima y desgasta, sin decir que hay que atender a famila y trabajo.
Buenos días y buen puente para todos