En EDUCACIÓN vuelvo a insistir se podía hacer mucho más de lo que se hace, entonces las listas correrían más, pero usted siga con su teoría erre que erre que yo seguiré luchando por la mía también. Continúe siendo muy realista, quitándole el sueño a los demás, ah y centrándose en la especialidad de Historia una y otra vez, no sabemos qué le habrá hecho jaja, espero que a usted no se los quiten jamás (los sueños, digo), porque a diferencia de usted yo sí tengo EMPATÍA (esa que usted no tiene ni tendrá),pues no voy valorando que la persona que se presente a oposición debe sacar plaza sí o sí, y otras barbaridades que mejor no recordar y que afortunadamente otr@s compañer@s le están reconociendo que son eso sandeces, por llamarlas de algún modo. Saludos.
Secundaria: (09/10/2023 20:45)
Mucha empatía dices tener pero yo no he faltado el respeto a nadie en mis mensajes, cosa que tú sí haces. Y solo he hablado una vez de la especialidad de Historia, por lo que no entiendo tu mensaje. En educación se necesita empatía, sí, pero sobre todo respeto. En fin, sin comentarios.