Buenas tardes,
Me gustaría que opinarais desde vuestra experiencia del perfil de alumno de matemáticas de los distintos cursos.
Os explico mi situación, voy a dar clases en un centro en el que hay 2 FP Básicas, teniendo en cuenta q somos 2 interinos, uno de estos dos grupos me va a tocar a mi.
Son grupos que tienen fama de "complicados", por eso me gustaría que me dijerais que grupos tienen un perfil de alumno con el que trabajar de forma más cómoda. Para intentar que el reparto inicial sea algo más equitativo.
Yo he oído hablar muy bien de los grupos de mates de ciencias de bach.
No obstante de los de mates de...
(continúa)
Buenas tardes,
Me gustaría que opinarais desde vuestra experiencia del perfil de alumno de matemáticas de los distintos cursos.
Os explico mi situación, voy a dar clases en un centro en el que hay 2 FP Básicas, teniendo en cuenta q somos 2 interinos, uno de estos dos grupos me va a tocar a mi.
Son grupos que tienen fama de "complicados", por eso me gustaría que me dijerais que grupos tienen un perfil de alumno con el que trabajar de forma más cómoda. Para intentar que el reparto inicial sea algo más equitativo.
Yo he oído hablar muy bien de los grupos de mates de ciencias de bach.
No obstante de los de mates de sociales he oído opiniones muy diferentes, e incluso, algunas muy malas. Conozco casos de profesores que no quieren dar clase en bach de sociales ni locos.
En la ESO, los grupos flexibles son extremadamente complicados, porque muchos alumnos muestran un interés nulo, y para colmo, a veces al curso siguiente los incorporan a un grupo ordinario, con lo cual tienen que tener un nivel mínimo para que se puedan adaptar, y este nivel mínimo cuesta mucho que lo adquieran con el desinterés que muestran.
Toda recomendación que me deis para el reparto inicial será agradecida.