Por supuesto que sí, claro que tienen derecho señora funcionaria ese no es el debate puesto que está fuera de toda duda, a lo que me refería es que ha impuesto un nuevo baremo a su antojo en el que prima más la nota de oposición que la experiencia docente de ahí mi afirmación de que su intención es quitarse a al colectivo interino de larga duración de enmedio, esto vino motivado por una pataleta que cogió a raíz de que su enemigo político n°1 llamado Pedro Sánchez realizara el anuncio de la convocatoria del concurso de méritos para educación y ella por hacerle cara y llevarle la contraria como siempre hace por norma, pues...
(continúa)
Por supuesto que sí, claro que tienen derecho señora funcionaria ese no es el debate puesto que está fuera de toda duda, a lo que me refería es que ha impuesto un nuevo baremo a su antojo en el que prima más la nota de oposición que la experiencia docente de ahí mi afirmación de que su intención es quitarse a al colectivo interino de larga duración de enmedio, esto vino motivado por una pataleta que cogió a raíz de que su enemigo político n°1 llamado Pedro Sánchez realizara el anuncio de la convocatoria del concurso de méritos para educación y ella por hacerle cara y llevarle la contraria como siempre hace por norma, pues dijo que cambiaría el baremo de interinidades de su comunidad pero vamos, está muy bién,así ya nos hacemos una idea si algún día opta por presentarse como candidata al gobierno central,para ni por asomo depositar la confianza en ésta personaje en una contienda electoral.
Funcionaria: (11/08/2023 12:24)
Gracias por lo de señora! Pero creo que tú vas más por debate político que por otra cosa. Y por ahí no voy a entrar.
interino: (11/08/2023 12:33)
No hay qué, el debate de los diferentes puntos de vista u opiniones no tiene que estar reñido con el respeto y la educación
Funcionaria: (11/08/2023 15:12)
Por supuesto, y podemos debatir sobre si nos parece mejor o peor esa situación de puntuación de méritos, sobre las oposiciones del año que viene, sobretodo eso y más. Pero de política no, gracias.