Un aumento de apoyos y bajada de ratios claro que ayuda, por supuesto. No obstante, si todo ello se ayuda a su vez en que cada docente a su especialidad... pues el resultado puede ser magnífico. Yo, por ejemplo, he dado asignaturas de música. Sin embargo, no me veo con la preparación suficiente para impartir docencia en la rama musical. Sé que hay gente mucho mejor preparada que yo para ello y, por esa misma razón, sigo defendiendo que cada docente a su especialidad. Lo que ocurre aquí, con el 2x1, es que se quiere ahorrar pasta (porque invertir en educación no debe tener sentido, según los ilustres personajes que manejan el cotarro)....
(continúa)
Un aumento de apoyos y bajada de ratios claro que ayuda, por supuesto. No obstante, si todo ello se ayuda a su vez en que cada docente a su especialidad... pues el resultado puede ser magnífico. Yo, por ejemplo, he dado asignaturas de música. Sin embargo, no me veo con la preparación suficiente para impartir docencia en la rama musical. Sé que hay gente mucho mejor preparada que yo para ello y, por esa misma razón, sigo defendiendo que cada docente a su especialidad. Lo que ocurre aquí, con el 2x1, es que se quiere ahorrar pasta (porque invertir en educación no debe tener sentido, según los ilustres personajes que manejan el cotarro). Y hay gente que les ha comprado el discurso de que todo estudiante de Educación Primaria, por el simple hecho de estudiar Educación Primaria, está capacitado para impartir la especialidad de Educación Primaria.