Quisiera preguntaros cómo se eligen los grupos cuando hay alguien con media jornada, que será mi caso seguramente. La cuestión es si me dejan elegir desde la primera ronda o debo esperar a la segunda o tercera. Una compañera me ha comentado que en su centro no elegían los de media jornada hasta la tercera ronda. Un saludo.
Depende: (08/08/2023 17:16)
Depende mucho del centro... yo he estado en centros donde se reparten comentando preferencias, y afinidad con el contenido a impartir. Y en centros donde siendo de musica me han puesto inglés sin preguntar ni nada (y por consiguiente el resto del materias de mi especialidad tampoco las repartimos). Lo habitual es hablarlo, pero si hay algún tipo de orden en el reparto supongo que tiene que ser jerárquico o por año de antigüedad... sea como sea, estando de media jornada, probablemente seas la última persona en decidir... pero depende del centro y del jefe de departamento... suerte
Funcionaria-mamá: (08/08/2023 17:16)
Depende del centro, pero deberías poder hacer ronda normal y corriente, no tiene sentido lo de la tercera. A mí en uno hasta me dejaron elegir la primera para dejar cerrado mi horario. He estado varias veces a media jornada y nunca me han hecho esto que cuenta tu amiga.
Minamoto: (08/08/2023 17:58)
Que se sepa, no hay distinción, aparte de que, una vez completes tus horas en el reparto, no participes de la tercera ronda. También hay que tener en cuenta, que a media jornada te tienen que agrupar en 4 días máximo (salvo que haya alguna excepción muy justificada)