Totalmente de acuerdo. La concertada no debería puntuar más allá del apartado de Realidad Extremeña. Los respeto como personas, pero no como docentes, que como bien dice el compañero, simplemente han pssado una entrevista o disponen de un buen enchufe, no han tenido que pasar por un proceso selectivo. Y claro que me molesta que estén ahí, claro que me molesta que cierren colegios e institutos públicos para que esta gente siga trabajando y luego los interinos, que sí han aprobado pero por desgracia no han obtenido plaza, se queden en sus casas. Es ciego quien no quiera ver que nos roban trabajo, que si esos centros no existieran,...
(continúa)
Totalmente de acuerdo. La concertada no debería puntuar más allá del apartado de Realidad Extremeña. Los respeto como personas, pero no como docentes, que como bien dice el compañero, simplemente han pssado una entrevista o disponen de un buen enchufe, no han tenido que pasar por un proceso selectivo. Y claro que me molesta que estén ahí, claro que me molesta que cierren colegios e institutos públicos para que esta gente siga trabajando y luego los interinos, que sí han aprobado pero por desgracia no han obtenido plaza, se queden en sus casas. Es ciego quien no quiera ver que nos roban trabajo, que si esos centros no existieran, tendríamos más líneas en los nuestros y por ende, se necesitarían mas profesores, saldrían más plazas en oposiciones, se moverían mas las listas y un largo etcétera.