Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 25 de Noviembre de 2025 - 02:35h
Usuarios ahora mismo en el foro: 23
Conectado desde: 216.73.216.34
Buscar en el foro:
Inglés secundaria
Interino: (29/07/2023 11:00)
¿Algún compañero tiene pensado renunciar? ¿Pensáis que en septiembre quedarán vacantes para los que nos hemos quedado sin adjudicar?
Yopo: (29/07/2023 13:30)
Si actualmente estás el 180 y el último de las vacantes es el 166, aunque con saltos, siendo prudente en octubre te llegará. En septiembre también hay bastantes llamamientos.
IntInglés: (29/07/2023 13:26)
Me interesa. Se han dado muchas medias este año en inglés. ¿Tendremos posibilidad de coger alguna en septiembre?
Interino: (29/07/2023 20:38)
Me interesa.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dudas Vacante
Duda: (29/07/2023 18:39)
Buenas tardes, en mi especialidad tengo a personas por delante que no le han asignado una vacante, a pesar de que se encontraban en los primeros puestos y que otras personas que estaban por detrás de éstas si que la han recibido. ¿Esto se debe a que no lo han solicitado? En caso afirmativo, ¿en septiembre les pueden llamar primero a ellos o empiezan a partir de la siguiente persona a la última que ha conseguido una vacante?
Me interesa: (29/07/2023 19:20)
Me interesa
respondiendo: (29/07/2023 20:07)
En septiembre ellos siguen estando por delante de ti.. Puede que hayan quitado algunas zonas y por eso no le han adjudicado vacantes o que no hayan seleccionado las medias jornadas..
Cursos Homologados
Isis: (29/07/2023 19:06)
En una web de cursos me he ido a apuntar a uno homologado y me indica que en Extremadura tiene que haber un mínimo de 20 días entre un curso y otro.. con los de la REE pasa lo mismo? No puedes hacer por ejemplo 3-4 el mismo mes?
Hola: (29/07/2023 20:02)
Sólo con los homologados para el apartado de formación. Para la REE se pueden solapar en tiempo
conciliación familiar
una escabechina: (29/07/2023 15:14)
Tremenda escabechina con las comisiones humanitarias. Me parece injustísimo todo lo difícil que es conciliar con la situación que tenemos con tantas personas en expectativa de destino que se cuelan a todo el mundo. Creo que esto habría que solucionarlo. O dar plazas o que haya un sistema de adjudicación justo.
Profe indignada: (29/07/2023 15:27)
Es una vergüenza, tanto que se les llena la boca al hablar de conciliación y lo único que hacen es poner trabas. Tengo comisión humanitaria concedida y plaza no adjudicada ahora con un bebé tengo que irme a más de 100km de mi casa . Penoso el sistema de adjudicación qué vergüenza.
Funpra: (29/07/2023 16:11)
Las personas en expectativas también tenemos hijos pequeños y otras circunstancias que hemos tenido qie comernos con papas cuando nos han dado lejos de casa tanto el curso pasado en prácticas como durante los años de interinidad. Y no teníamos derecho a nada. Al final no lleve a gusto de todos.
maestra AL/PT: (29/07/2023 16:14)
Efectivamente...estoy en la misma situación. Con un bebé y una niña pequeña y me mandan a mas de 190km por no darme la comisión humanitaria... indignante...Es lógico que las personas cada vez tengan menos niños, siguen sin ayudar en la conciliación ABSOLUTAMENTE NADA...
Misma situación: (29/07/2023 16:53)
Es indignante.La conciliación parece ser que no podemos tenerla, prefieren la inestabilidad de una familia y que nuestros hijos/as se apañen solos/as.
Destino: (29/07/2023 19:09)
Mirad en las adjudicaciones si hay gente por detrás que tiene comisión humanitaria. Me consta que la hay y supongo que tendrán prioridad los que van delante. A luchar toca
Primaria: (29/07/2023 19:34)
Lo que es una vergüenza es la cantidad de comisiones que hay, algunos con o sin hijos nos hemos tenido que ir muy lejos de nuestra casa cuando no había comisiones. No podéis pretender estar a 10km de vuestra casa de por vida o ir andando por estar en vuestro pueblo...
Promesas incumplidas de PIDE
Maestro: (29/07/2023 19:17)
Aprovecho para recordar 2 promesas hechas por PIDE con motivo de las elecciones sindicales, aún por cumplir. 1. No retroceso en listas de interinos para mayores de 55 años. 2. Desempate en lista para personas con los 10 puntos, por experiencia total en la especialidad.
Y tú qué cumples?: (29/07/2023 19:28)
PIDE no es un partido político. Puede prometer luchar por eso de lo que hablas. Pero nada más. Saludos cordiales, cumplidor
Compaginar media jornada con prestación de desempleo
Interina: (29/07/2023 18:19)
Hola! Después de muchos años pillando jornada completa, este año me han adjudicado una media jornada. Tengo entendido que se podía compaginar la prestación de desempleo para compensar un poco el sueldo, pero no sé si ahora que empalmamos contratos sigue pudiendo hacerse así. ¿Alguien tiene información al respecto?
Alonso: (29/07/2023 18:29)
Si se puede. Una vez que empieces nuevo contrato el 1 de septiembre te vas al sepe y lo pides.
Int Inglés: (29/07/2023 18:33)
Gracias! ¿Tienes alguna idea de cuánto es lo que te pagan?
Interino: (29/07/2023 19:19)
Depende lo cotizado, cargas familiares... Puede variar entre 500 a 700 euros aproximadamente, porque cobras el medio paro que te correspondería.
Reclamación
Duda: (29/07/2023 09:24)
Buenos días, Nunca he reclamado al destino que se me ha adjudicado, pero este año estoy pensando en hacerlo, y tengo una duda: ¿si reclamo pueden quitarme la vacante y dejarme sin nada? Espero respuesta. Muchas gracias.
Profe: (29/07/2023 09:31)
¿Por qué quieres reclamar? Supongo que lo que te han dado lo has pedido, o bien te han asignado de oficio porque marcaste esa casilla, ¿no?
Duda: (29/07/2023 09:33)
Sí, el destino es lo que he pedido, pero es un apoyo a un departamento que no es el mío, por lo que no sé si voy a dar mi asignatura, y me gustaría saber si puedo reclamar eso ya que yo no sabía que ahí podría existir esa posibilidad. Simplemente es por eso. Entonces, quiero saber ¿si reclamo me quedo sin vacante y sin trabajo? Gracias
Profe: (29/07/2023 09:37)
No lo puedes reclamar porque solicitan a alguien de tu especialidad desde el otro departamento, imagino que Orientación. Lo de quedarte sin vacante no lo sé, que te lo confirme alguien entendido, pero creo que si renuncias a esa vacante sí te quedas sin trabajar todo el curso.
Profe: (29/07/2023 09:38)
Y ten en cuenta que en la definitiva puede cambiar tu destino.
Duda: (29/07/2023 09:40)
Vale, es que no sabía muy bien cómo iba eso. Siempre he trabajado en mi departamento, por eso al ver que pone mi especialidad pero apoyo a otro departamento... no sabía muy bien cuál había sido el criterio de selección ya que cuando hago la solicitud de destinos a mí no me sale nada de si opto a apoyos o no, yo coloco los destinos y listo. Muchas gracias por la ayuda.
Secundaria: (29/07/2023 10:01)
Eres de francés o inglés? Me temo que vas a estar en ese puesto este año si así lo has ordenado en tu petición
Secundaria: (29/07/2023 10:02)
Por mucho que no supieras que era apoyo a ese área, no te van a permitir quitarte ahora de esa vacante
Nedna: (29/07/2023 10:12)
No se como va lo delas renuncias, pero yo soy de portugués y el año pasado estuve con una vacante d eapoyo al área de orientación, y aunque la habían pedido por la lista de Portugués, yo no di ni una hora de portugués, mis clases eran de Ámbito, es decir, daba lengua y sociales
Duda: (29/07/2023 12:46)
Pues esa es la situación que tengo este año. Quizá sea el mismo centro. El caso es que esas cosas no salen especificadas cuando hacemos los destinos. Que no hay problema, sólo quería saber algo más ya que es la primera vez que tengo una vacante de este tipo.
Crisis: (29/07/2023 16:27)
Las plazas que son de apoyo al área venías especificadas en la solicitud. Al menos yo señalé las que me interesaban por cercanía a mi casa...
Duda: (29/07/2023 16:30)
En mi caso no, si no, no estaría preguntando esto. Venía el instituto pero nada de que era una vacante de apoyo.
Sabihondo.: (29/07/2023 10:57)
Si te dan ese puesto no puedes reclamar. Tu titulación da potestad para dar los ámbitos. Cuando llegues ponte en contacto con la persona que lo dio el año pasado y te orientará.
Mikulo: (29/07/2023 13:52)
Me niego a creer q esto sea serio. Espera a quejarte si ves q tiene muchos alumnos también...
Secunda: (29/07/2023 10:05)
De que especialidad eres? En los apoyos das ámbito y por ejemplo si eres de idiomas no das tu idioma. En mi centro pasó este año, llamaron de la lista de un idioma y dió ámbito, nada de idioma.
Tecno: (29/07/2023 14:06)
Las plazas que son de apoyo, deberían poder pedirse a parte, con codificación diferente.
Duda: (29/07/2023 16:17)
Eso pienso yo, que no es que esté mal con mi destino, va a suponer un reto claro que sí, pero solo he contemplado la posibilidad porque es la primera vez que me pasa. Y quería saber si podía reclamar y si pasa algo.
Profe: (29/07/2023 10:04)
Una duda, como sabes que es un apoyo a otro departamento. A mi no me sale ni si es media jornada,
Isabel: (29/07/2023 10:06)
Cuando pinchas en tu nombre se despliega y te da esa información
Profe: (29/07/2023 10:04)
Suelen cambiar los destinos?
Profe: (29/07/2023 17:03)
Hay dos ámbitos: el lingüístico-social, que pueden impartir especialidades como filosofía, lengua, historia e idiomas, y el científico-tecnológico, para matemáticas, física, biología y tecnología. Cada centro pide una especialidad u otra en función de sus necesidades. Si piden a alguien de Inglés, por ejemplo, es porque necesitan que imparta las pocas horas que le sobran del ámbito a una clase de Inglés. Ventajas: vas a tener mucho menos trabajo a la hora de corregir que con otros grupos, por lo que te vendrá bien para estudiar si tienes oposiciones el año que viene.
Duda: (29/07/2023 17:51)
Yo soy de idiomas, y en mi vacante pone Apoyo al departamento socio-lingüístico. Está claro que es para dar en diversificación y puede que sea hasta tutora. No creo que dé clases de mi idioma, pero bueno, que no pasa nada. Sólo que es la primera vez, es un centro de difícil desempeño y año de opos... quizá sea un reto importante y así consiga la plaza en 2024, ####.
Int Inglés: (29/07/2023 18:00)
Va a depender del centro y cómo vayan de horario los departamentos de inglés, lengua o historia. Normalmente si piden la vacante por inglés es porque das alguna hora de esa materia, aunque sólo sea a un grupo. Pero te puedes encontrar con la circunstancia de que esa vacante de haya pedido siempre por inglés porque la titular de la plaza fuera de inglés, pero que con el tiempo haya perdido las horas de inglés por las necesidades del centro. Yo he estado en vacantes por ámbito en los dos últimos cursos, en uno daba 7 horas de inglés, en otro no daba ninguna.
Duda: (29/07/2023 18:02)
Y qué tal la experiencia?
Int Inglés: (29/07/2023 18:26)
Bueeeno, el nivel de los grupos no es muy exigente así que puedes montarte las clases bastante a tu rollo. Trabajando en el departamento de orientación vas a estar con Diver, y también puede que con FPB (dependiendo del centro y los grupos que tenga). La experiencia va a depender más de la conexión que llegues a tener con el alumnado que de las materias que te toque dar. Yo a la parte de lengua no le llegué nunca a pillar el gusto, pero historia me ha terminado gustando mucho. Pero ya te digo que con estos grupos todo lo académico queda en un segundo plano
Alguna vacante?
Educación física primaria: (29/07/2023 13:26)
Alguien conoce alguna vacante sin asignar de ef primaria? Gracias
Aristóteles: (29/07/2023 13:29)
Me interesa. O que vaya a renunciar a los que han adjudicado???
E.F. de primaria: (29/07/2023 14:44)
nadie dice nada....no sabeis o.....guardáis silencio¿¿¿
Uno de ef: (29/07/2023 18:08)
La cosa está joia
Jaraíz de la Vera
Interina: (29/07/2023 16:36)
Hola. Gente de Cáceres que trabaje en Jaraíz de la Vera?
Para septiembre más vacantes
Filósofo: (29/07/2023 16:33)
Contad con la ristra de vacantes que quedarán disponibles los futuros asesores de cargos políticos que se van a nombrar después del procedimiento de adjudicación. Vacantes que comisionados y demás colectivos no van a poder disfrutar por la incompetencia y falta de organización de esta consejería. La incompetencia hecha costumbre.
Cobro media jornada
Interino: (28/07/2023 20:53)
Alguien me puede decir cuánto se cobra aproximadamente en neto en una media jornada de secundaria? Lo he buscado y no lo veo, muchas gracias!
PIDE: (28/07/2023 20:57)
Tienes los cuadros con lo que se percibe a media jornada en el documento informativo de retribuciones 2023 en el menú de la izquierda en RETRIBUCIONES
ayudando: (28/07/2023 20:58)
mitad de cada concepto que tengas: https://profex.educarex.es/web/personal-docente/regimen-retributivo/tablas-retributivas
Profedos: (28/07/2023 22:46)
Más de la mitad porque te retienen mucho menos que completa. Y tienes beneficios fiscales y sociales.
Pregunta: (28/07/2023 21:00)
Y cómo puntúa la experiencia, también la mitad que a jornada completa? Gracias
036PT: (28/07/2023 21:01)
Puntúa como jornada completa
Pepe: (29/07/2023 15:41)
El cobro del trienio no se divide verdad? Sería lo único...
Interina: (29/07/2023 15:47)
Si, yo este año a media jornada he cobrado la mitad del trienio
Afiliada: (29/07/2023 16:13)
Cada vez hay más medias jornadas. Y seguimos callados.
Crisis: (29/07/2023 16:32)
La gente las ide voluntariamente
Listas y la estabilización
Interina: (28/07/2023 20:01)
En la lista GyH los que han conseguido plaza por estabilización en otra comunidad no han sido sacado de la lista en cambio en la de matemáticas si lo han hecho. Cómo es posible esto?
Profe: (28/07/2023 20:10)
Si en historia ha habido un gran recorte de vacantes pues hay numerosas a media jornada y a los que han estabilizado fuera de Extremadura le han dado vacante perjudica seriamente a los interinos. Y si en otras listas han sido quitados , por qué no lo han hecho en esta especialidad ?
Exinterino: (28/07/2023 21:24)
Deberías fijarte bien, veras como si los han sacado, alguno queda, pero no le han dado vacante.
No los han sacado: (28/07/2023 22:04)
No los han sacado
....: (28/07/2023 22:09)
Y les han dado vacante. En fin...
Exinterino: (28/07/2023 22:16)
Repito compara las dos lista de interinos la de antes de la oposición y la de después y veras como si los han sacado, lo único que aquí no aparecen como parte del proceso de estabilización porque en Extremadura no hubo para GYH. Tambien hay alguno en la lista que le han dado plaza en estabilización y aparece en la lista, pero te repito no le han dado vacante, fíjate.
Profe: (28/07/2023 22:27)
Si han dado vacante a compañeros que han estabilizado en otra comunidad. Lo acabo de confirmar .
Tecno: (28/07/2023 22:25)
En tecnología no los han sacado.... Y tienen vacantes!
ANA ISABEL: (29/07/2023 07:43)
En Filosofía también hay uno que lo han estabilizado en Andalucia y le han dado vacante.
seguro????: (29/07/2023 15:47)
Al de filosofía que ha estabilizado en Andalucia creo que no le han dado vacante. Yo no lo he visto. Aunque sí permanece en la lista de interinos.
Estabilizada.: (29/07/2023 09:24)
Les han dado porque ellos siguen en las listas y han pedido. La Junta no puede saber si echaron los papeles en las CCAA donde obtuvieron plaza. Yo, por ejemplo, no he pedido. Tendrían que renunciar ahora a la plaza para que en la definitiva ya no estuviesen. Os aseguro que algunos NO renunciarán. El egoísmo y la ignorancia (creen que aunque les den plaza en otra CCAA van a poder seguir aquí como interinos este curso y el siguiente coger la plaza), no tiene límites.
PIDE: (29/07/2023 09:29)
Han abierto un plazo de 2 días hábiles (31 julio y 1 de agosto) para que todo aquel estabilizado en otra comunidad que haya renunciado a su plaza de estabilizado, suba al formulario el justificante de dicha renuncia, para que sea adjudicado en la definitiva. Y el que no lo suba, se supone que no ha renunciado a dicha plaza, por lo que no será adjudicado en la definitiva.
Estabilizada.: (29/07/2023 11:16)
No me refiero a eso. Me refiero a que estando estabilizado en otra CCAA y haber solicitado la plaza, han pedido aquí también y se la han adjudicado. Y no va a renunciar a la interinidad porque no le da la gana.
Interino: (29/07/2023 11:28)
Al hilo de lo que has dicho, un docente no puede optar a dos puestos de trabajo, ya sea en Extremadura o en otra CA, es decir, esas personas tienen su plaza en estabilización y no han presentado su renuncia, esas personas tienen que incorporarse el 1 de sep, en su plaza adjudicada, y si por casualidad, tienen tanto su plaza en estabilización, como vacante, tienen que rechazar a una, de forma obligatoria. Resumiendo, a la administración le viene genial adjudicar esas plazas ahora, ya que las tienen que renunciar y pasarlas algunas al primer llamamiento de sep, aunque sean vacantes igualmente, y retomo el mismo hilo de siempre, solo piensan en el ahorro del dinero. Pero si las sacan en la Adjudicación final, entonces es lo más correcto. Un saludo compis
Estabilizada.: (29/07/2023 11:38)
A eso me refiero. Es más bien culpa de los que no han rechazado, ¿cómo va a saber la administración de alguien que haya estabilizado en Andalucía? No se cruzan datos, desgraciadamente. Si les penalizasen en las comisiones o concursos de traslados sería otra cosa. Perjudican mucho a sus compañeros.
Profedos: (29/07/2023 16:28)
Pueden cruzar datos perfectamente porque era un procedimiento a nivel nacional.
Interina: (29/07/2023 11:41)
Hay listas en las cuales si han sido expulsados y se que no renunciaron a la petición de aquí.
InterinaE: (29/07/2023 15:05)
En la mayoría de las listas nos han sacado, si queda alguien será por estabilizar por distinto cuerpo o especialidad, o por haber renunciado a la estabilización.
Para PIDE
Horario: (29/07/2023 16:19)
Este curso se reduce una hora el horario lectivo de los maestros con jornada completa. Cómo afecta eso a las medias jornadas? Gracias
036PT: (29/07/2023 16:27)
Igual. En magisterio las medias eran 12,5 horas y ahora pasan a ser 12
Personas en adjudicaciones
Hola: (28/07/2023 23:36)
Buenas noches: hay personas de la lista ordinaria que al buscarlas en adjudicaciones no aparecen. ¿A qué es debido esto? No es que aparezcan en no adjudicada, es que directamente no aparecen a la hora de buscar
Elena: (28/07/2023 23:39)
A mi también me pasó lo que comentas. El problema es que al escribir el nombre dejaba un espacio en blanco al final de dicho nombre y por eso no lo leía bien. No sé si es tu caso. Saludos
Hola: (29/07/2023 07:02)
Volveré a comprobarlo. No obstante, me salían personas con el mismo apellido, pero no la que buscaba (he buscado de todos los modos). Gracias, Elena
MARIA LUISA: (29/07/2023 07:06)
De todas formas, ve la lista de personas excluidas en la ordinaria, ahí sale si es por la causa 35, 36, 05- A lo mejor ha aprobado en otra especialidad, tanto aquí en las oposiciones o se ha estabilizado
Hola: (29/07/2023 10:55)
Qué va. Requetecomprobado. Hay personas que no salen en las adjudicaciones, aun estando en lista ordinaria. Tampoco están en excluidos. Hay uno o dos que tienen adjudicada en otra especialidad, pero otros no salen por ningún lado. ¿Puede ser porque no hayan echado la petición de destinos o se hayan reservado? Por preguntar, ando algo pez con esto :P. ¡Gracias!
Interino: (29/07/2023 11:03)
Claro, tu has llegado a una conclusión que es completamente opcional, lo mismo han renunciado este curso escolar, por que, son docentes que suelen trabajar en concertadas y cuando hay oposiciones presentan los méritos, van firman y están en la lista o por que se quieren preparar para la siguiente oposición, por que según sus cálculos tienen opciones. Otra opción es que, no hayan realizado la solicitud. Hay tantas hipótesis, que todas pueden ser válidas. Lo que si es seguro es que si no salen en la adjudicación, tampoco van a salir en los llamamientos, por eso a veces la situación de bolsa cambia.
Hola: (29/07/2023 11:04)
Perfecto. Mil gracias, Interino. Por echar cuentas, aunque no sean del todo acertadas. ¡Gracias!
Interino: (29/07/2023 11:08)
De nada, si esas cuentas de la lechera las solemos hacer casi todos, y el que te diga lo contrario te miente, jejejej. Más o menos, teniendo un margen de error, nos hacemos la idea en que puesto de salida tenemos al iniciar el curso. Un saludo
Funcionaria: (29/07/2023 12:34)
Puede ser que un interino haya escogido muy pocas zonas y no le haya llegado nada de esa zona. Esa persona aparecerá en los llamamientos de septiembre nuevamente.
Sí, pero: (29/07/2023 13:02)
Aparecería, pero sin vacante asignada.
Interino: (29/07/2023 13:08)
Exactamente, pones su nombre y apellidos y aparece como que no tiene adjudicación de vacantes, pero hablamos, de que no aparece, esas personas que no aparecen, no van a parecer, ya durante todo el curso, lo motivos, son amplios.... Un saludo
MARIA LUISA: (29/07/2023 07:09)
https://profex.educarex.es/documents/20182/180605/EXCLUIDOS590.pdf/c6e9117d-9f86-4189-8f5e-9d23bfe028dd
Primaria: (29/07/2023 14:23)
Buenas tardes. Como comentáis, puede haber varias causas por las que no aparecen en la adjudicación inicial algunos compañeros como: reservarse este curso o que no haya vacante en las zonas elegidas (puede que sí la haya en la adjudicación final, si alguien renuncia). Suerte.
Sí, pero: (29/07/2023 15:05)
Si no hay vacante, no se les asigna, pero aparecen en la adjudicación. Si no hay zona que hayan pedido, aparecen, pero sin vacante asignada. El tema es que hay personas de la lista ordinaria que no aparecen en adjudicaciones. Como han comentado, es por reserva o no haber realizado la petición. Si no aparecen en la provisional no aparecerán en la definitiva. Salu2 a tuti le mondi (ni pajo de italiano)
Hola: (29/07/2023 14:44)
Conozco a compañeros de ordinaria que trabajan en otros sitios, ya sea la junta, o en empresas privadas... Simplemente firman para tener asegurado un puesto el día de mañana pero prefieren otro tipo de trabajo. Respetable 100%
Duda Adjudicaciones
Interina: (29/07/2023 11:16)
Buenos dias, En la solicitud de centros, todos los centros que aparecen son los que ofertan plazas este año? Por que aparece una plaza para un centro y despues adjudican 3!? Perdonad mi ignorancia pero es que no se como se puede saber cuantas plazas se ofertan de una especialidad para el curso y tengo un lio
Ayudando: (29/07/2023 11:50)
Las plazas que aparecen son el tipo de plazas que existe, no el número. Puede aparecer entera y media pero eso no quiere decir que haya dos.
Interina: (29/07/2023 13:19)
Jo muchas gracias, Entonces, solo para entenderlo, todos los centros que aparecían, no quiere decir que tengan vacante
María: (29/07/2023 13:35)
Efectivamente. Pedimos a ciegas por preferencia, cercanía o lo que considere cada uno.
Interina: (29/07/2023 14:45)
Muchas gracias! A esperar Septiembre
Excedencia
Afiliada: (29/07/2023 14:32)
Perdonad mi ignorancia: estando en excedencia puedo trabajar en otro ámbito? Gracias
Interinapt: (29/07/2023 14:36)
Sí, puedes.
No he solicitado zonificación, estoy en lista supletoria, no me convocarán en los llamamientos?
María: (29/07/2023 13:12)
Soy de secundaria, el curso pasado estuve en lista supletoria, y tenía marcada zonificación. En estas oposiciones vuelvo a estar en lista supletoria, pero no he hecho lo de la zonificación. ¿ No tendré opciones a llamamientos? ¿ Qué debo hacer de cara a septiembre?. Muchas gracias.
Roni: (29/07/2023 13:17)
Que te llamen dependerá de tu especialidad y lo que se muevan las listas. Tras año de opo suelen moverse menos las listas pero resulta que el año que viene vuelve a haber, así que es un poco impredecible. Zonificar no tiene que ver con que te llamen. En septiembre toda la petición que hayas hecho ahora se anula y empiezas de cero. Si no has zonificado té podrán llamar de cualquier zona
María: (29/07/2023 14:16)
Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, pensé que había perdido las posibilidades a que me convocasen en los llamamiento.
Música primaria vacantes
Interino: (29/07/2023 09:24)
Me he quedado a puertas de coger vacante. Alguien de música primaria va a renunciar?
Música: (29/07/2023 09:55)
Estamos pendiente de que alguien comente
Por favor: (29/07/2023 13:41)
¿Nadie sabe nada?
Estabilizacion y plazas interinos
Yo mismo: (29/07/2023 12:39)
Un ejemplo, el 2 de filosofia le han dado estabilizacion en Andalucoa y no ha renunciado. Si no se remwdia alguien en septiembre tendrá plaza en Cáceres y uno de ordinaria con adjudicacion en Julio puede wstar a media jornada en Orellana o en Villanueba de la Vera viviendo en Malpartida de Caceres o Arroyo de la Luz por ejemplo...
Yo mismo: (29/07/2023 12:42)
Un ejemplo, el 2 de filosofia le han dado estabilización en Andalucía y no ha renunciado. Si no se remedia alguien, en Septiembre, tendrá plaza en Cáceres y uno de ordinaria con adjudicacion en Julio puede estar a media jornada en Orellana o en Villanueva de la Vera viviendo en Malpartida de Caceres o Arroyo de la Luz, por ejemplo... (corregido al haberlo escrito antes sin gafas, cosas de la edad)
Interino: (29/07/2023 13:04)
Hola, pues esa persona tiene que decidir, si su plaza de estabilización para toda la vida o renunciarla y quedarse con la vacante. nunca puede tener ambas. Un saludo
Inter Tecno: (29/07/2023 13:07)
En mi caso en la especialidad de Tecnología ocurre lo mismo, hay varios estabilizados que han obtenido vacantes en la adjudicación provisional perjudicando al resto de interinos, dudo mucho que estos compañeros renuncien a la adjudicación provisional. Yo lo tengo claro, voy a presentar reclamación. Creo que deberías hacer lo mismo.
Adjudicación inicial
María Fernández Macho: (29/07/2023 12:40)
Soy interina de secundaria por EF. Al consultar mi adjudicación, el sistema no me reconoce ni por dni ni por nombre y apellidos. ¿Cómo puedo reclamarlo? Estoy preocupada y no sé a dónde acudir. Es la primera vez que me pasa después de 6 años de experiencia en el cuerpo y especialidad. Quedo a la espera de respuesta.
interina: (29/07/2023 12:57)
estas estabilizada en otra comunidad Maria, no te han adjudicado en extremadura. Intuyo que es eso, a no ser que hayas renunciado a la establizacion
Interina: (29/07/2023 12:49)
Has probado a descargarte el PDF por colectivo?
Holi: (29/07/2023 12:59)
Estás estabilizada en Andalucía. O bien no has renunciado a ella, no has hecho el proceso de interinidades, a saber. Llama a delegación.
Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.