Que poca empatía tenéis... No es que no me apetezca esque, como muchos dicen por aquí, tenemos familia y situaciones personales que no nos permiten ese tipo de desplazamientos
Claro que acepto las reglas, no me quedan más narices... que las sepa, las acepte y las "subra" no quiere decir que sean las mejores reglas no creo que deba ser un precio a pagar para poder ser docente. Creo que son mejoras que nos beneficiarían a TODOS los interinos. Y por cierto no, no soy de urbe ni nada parecido, de pueblo rural extremeño, menos de mil habitantes, de familia humilde y sencilla, por si parece que ese podría ser mi problema. Y si,...
(continúa)
Que poca empatía tenéis... No es que no me apetezca esque, como muchos dicen por aquí, tenemos familia y situaciones personales que no nos permiten ese tipo de desplazamientos
Claro que acepto las reglas, no me quedan más narices... que las sepa, las acepte y las "subra" no quiere decir que sean las mejores reglas no creo que deba ser un precio a pagar para poder ser docente. Creo que son mejoras que nos beneficiarían a TODOS los interinos. Y por cierto no, no soy de urbe ni nada parecido, de pueblo rural extremeño, menos de mil habitantes, de familia humilde y sencilla, por si parece que ese podría ser mi problema. Y si, también echo currículum en centros privados y otros sectores porque primero tengo la mala costumbre de comer todos los días y para ello tengo que trabajar y ganarme el pan y segundo porque me guata la docencia sea desde donde sea... No he visto profesión con menos compañerismo y más veneno que está nuestra, estáis deseando criticar y desprestigiar al de al lado por menos de nada... No entiendo la mayoría de las respuesta al tema pero bueno... Suerte en las adjudicaciones de este curso a todos.
Miqui: (30/07/2023 16:30)
Cuando la gente está jodida de verdad no tiene tiempo ni para quejarse.
Lo que veo es un egoísmo supremo y un nivel de tontería inasumible en ningún otro colectivo.
Interina: (30/07/2023 17:08)
Toda la razón, de hecho no debería haber coles es esas cuevas, y menos aún CRAs, todos los niños en bus a zonas donde a los docentes nos sea más fácil el acceso...Telita la de tonterías que hay que leer. El que sean obligatorias facilita que se cubran con facilidad todas las plazas, sobre todo en los llamamientos. Cuando uno se mete en este mundo sabe lo que hay, y te lo dice una con niños pequeños que ha pateado ya mucha Extremadura. Deberíamos madurar un poco.
José manuel: (30/07/2023 17:20)
Exacto...es lo único que he querido decirle a la compañera...tenemos zonificación ..lo que no podemos pretender es elegir donde si y dónde no queremos ser docentes...porque los niños de esos pueblitos tb tienen que ir a la escuela...y si fueran voluntarias y nadie quisiera ir a esas zonas que pasaría?...se pide empatía y yo la tengo...pero tb tenemos que tener coherencia y sentido común...porque imagínate que no hay docente de esa zona y nadie se quisiera desplazar a esas zonas...que pasaría?
Novata: (30/07/2023 17:22)
Siempre hay docentes por todas las zonas José Manuel, me conozco los pueblos de la vera como la palma de mi mano, pequeños no, lo siguiente pero es mi zona de confort... Hay docentes hasta debajo de las piedras... Solo lo digo como mejora, no creo que perjudique a nadie, al menos desde mi ignorancia no veo que perjudique..
José manuel: (30/07/2023 17:27)
Pero lo mismo eso en primaria...pero y música..y AL o algunas de secundaria? Y si en ese momento están ocupados en otro sitio? Hacemos voluntarias unas especialidades y cuerpo si y otros no? Sería de broma...comprendí que cada uno te ha unas circunstancias...pero hay cosas que no son viables
Novata: (30/07/2023 17:20)
Pues ojalá te la sigas pateando hasta que te jubiles linda.
Interina: (30/07/2023 18:13)
Lo que te dije antes, madura un poco.
Miqui: (30/07/2023 18:15)
Eres todo un ejemplo de empatía ahora, ves que aburrido?