Buenas tardes compañeras y compañeros. En relación a los estabilizados en otras comunidades autónomas que han obtenido plaza en Extremadura y que no han sido excluidos del proceso como indicaba la nota informativa publicada en profex y con firma de 30/05/2023: - Se está incumpliendo el RD 276/2007 que aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, artículo 12, puesto que se ha permitido el acceso al proceso de oposición a personas que estaban pendientes del correspondiente nombramiento de carrera... Estaban en las listas de adjudicados definitiva, concursando con nosotros no...
(continúa)
Buenas tardes compañeras y compañeros. En relación a los estabilizados en otras comunidades autónomas que han obtenido plaza en Extremadura y que no han sido excluidos del proceso como indicaba la nota informativa publicada en profex y con firma de 30/05/2023: - Se está incumpliendo el RD 276/2007 que aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, artículo 12, puesto que se ha permitido el acceso al proceso de oposición a personas que estaban pendientes del correspondiente nombramiento de carrera... Estaban en las listas de adjudicados definitiva, concursando con nosotros no en igualdad de condiciones, puesto que tenían una plaza adjudicada. Por cierto, enhorabuena. No todos los que han intentado estabilizar lo han conseguido.
- Las listas de seleccionados provisionales se pueden reclamar; yo, como opositor perteneciente a una especialidad en la que ha sacado plaza un estabilizado en otra comunidad autónoma, he presentado una reclamación; soy consciente de que mi puesto en la lista debe ser uno menos. No siempre es "haber estudiado más" comentario dañino y maligno que leo demasiado a menudo por aquí. Para aparecer en las listas del proceso de oposición es necesario cumplir muchos requisitos, algunos legales.
- Por último, yo no voy contra nadie, no deseo mal a ningún compañero, haya estabilizado o no. Tan sólo me gustaría que la administración cumpla rigurosamente la ley de todos los procesos selectivos, tal como nosotros hacemos (o lo intentamos) cada vez que incurrimos a un proceso selectivo.
Buenas tardes y un saludo a todos.
Opositor Secundaria: (21/07/2023 18:36)
Deberíamos reclamar todos los afectados que, a mi juicio, somos todos los opositores; como mínimo, aquellos que pertenezcan a listas en las que saquen plazas personas que ya tienen plaza. Las listas son públicas, están en profex. Es tan evidente y flagrante que no alcanzo a entender que esto esté pasando.
Se admite registro digital parece ser.
Opositor perjudicado: (21/07/2023 18:40)
Yo también lo he hecho!
Inter: (21/07/2023 20:32)
Toda la razón