Hola, pues vas a tener razón. Leyendo la convocatoria, en su punto 29.3 pone: "Publicación de calificaciones definitivas de la fase de oposición.
Al término de la realización de reclamaciones y revisiones se publicarán en el portal
https://profex.educarex.es las calificaciones definitivas de la fase de oposición, con indicación de la calificación, así como del sistema de selección por el que se haya participado.
En la misma publicación también se expondrán el sentido de las solicitudes de reclamación
y revisión estimadas y desestimadas.
Contra estas listas las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada...
(continúa)
Hola, pues vas a tener razón. Leyendo la convocatoria, en su punto 29.3 pone: "Publicación de calificaciones definitivas de la fase de oposición.
Al término de la realización de reclamaciones y revisiones se publicarán en el portal
https://profex.educarex.es las calificaciones definitivas de la fase de oposición, con indicación de la calificación, así como del sistema de selección por el que se haya participado.
En la misma publicación también se expondrán el sentido de las solicitudes de reclamación
y revisión estimadas y desestimadas.
Contra estas listas las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada en el
plazo de un mes ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo
dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas."
Creo que estaba equivocado, a ver si alguien puede arrojar más luz
Reclamación: (21/07/2023 14:40)
¿Pero entonces eso no se ha respetado? Dice que se expondrá las reclamaciones estimadas y desestimadas y eso no ha sido así, yo todavía no he tenido noticias de mi reclamación...
Profedos: (21/07/2023 15:56)
Yo tampoco he recibido contestación, qué podemos esperar? van a contestar a unos por email y a otros por carta? es raro todo esto.
Profe: (21/07/2023 20:31)
Ha salido una lista de reclamaciones estimadas y en ella dice claramente que las personas que no aparezcan en la lista se entenderán como desestimadas. La carta ya llegará un día de estos, pero el resultado ya lo sabes.