Foro abierto del Sindicato PIDE

Martes 25 de Noviembre de 2025 - 19:38h
Usuarios ahora mismo en el foro: 106
Conectado desde: 216.73.216.34
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Copia examen
Preguntón: (17/07/2023 09:22)
Buenos días. Los que hayan pedido copia de examen de la parte 1A, también te dan copia de los enunciados? O únicamente de lo que tú has escrito? Te lo dan con sus anotaciones corregido? Me interesa sobre todo Matemáticas. Gracias
Interina FyQ: (17/07/2023 10:12)
Buenos días, no, lo único que te dan es la copia de lo que tú has escrito, ni enunciados ni anotaciones ni nada. Los enunciados suelen publicarlos en profex, aunque sin soluciones. Espero haberte ayudado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Equipos en Servicios
Yo misma: (14/07/2023 09:40)
Estas plazas trabajan en varios centros de varios pueblos. Por tanto es indispensable tener coche?? Mi pregunta es si van varias personas o cada uno va por su lado?, No todo el mundo tenemos coche, y es un problema. Cómo va esto??, Gracias, cualquier consejo es bienvenido.
No coche: (14/07/2023 10:11)
Yo llevo fatal fatal este tema. He estado muchas a veces a punto de dejar el trabajo por el coche. Creo que soy muy buena trabajadora pero el coche no es lo mío, he ido tirando como he podido, yéndome en autobús por ejemplo, pero las combinaciones en Extremadura no pueden ser peores... Ánimo.
PSC1: (14/07/2023 12:13)
Sí, es indispensable tener coche
PSC1: (14/07/2023 12:17)
Se ha cortado todo el mensaje que había escrito
Yo misma: (15/07/2023 18:02)
Es muy injusto. El que no tenga recursos para tener un coche, no puede trabajar aquí, entonces??
Eso parece: (15/07/2023 19:01)
Para trabajar en Equipos a día de hoy es indispensable tener coche. Yo también lo veo injusto, por no hablar de el kilometraje y mantenimiento del coche
Musicsax: (15/07/2023 21:59)
No quiero generar ninguna polémica, pero los docentes del siglo xxi debemos tener permiso de conducir y vehículo. Los que somos itinerantes lo sabemos muy bien. Los CPR podrían hacer algún curso al respecto sobre prácticas de conducir,ya que los hay sobre recoger setas o sobre usar cámaras réflex(que pueden se útiles en algunas ocasiones).
Mas bicis: (16/07/2023 00:06)
Más bici y menos coches!
Musicsax: (16/07/2023 00:58)
Siii claaaaro. En bici puedes hacer 30 o 40 km en la media hora de recreo?
Yo misma: (16/07/2023 10:55)
En tu contrato pone que tienes que tener coche?, es injusto y no sé si ilegal (PIDE podría aclararlo). Yo no sé de qué familia vienes, pero los POBRES que no podemos permitirnos un coche y mantenerlo, lo vemos injusto. Creo que no es difícil de entender. Si no luchamos por cambiar este tipo de cosas, vamos mal. Así va el mundo compañero o compañera
Profe: (16/07/2023 12:30)
Hay puestos y puestos de trabajo. Si no tienes coche u odias conducir, no pidas puestos itinerantes. Es como si yo digo, oye, que me den una vacante al lado de mi casa porque no tengo recursos para alquilar una vivienda en otro lugar. También es necesario en nuestro trabajo tener un ordenador para poder trabajar en casa, y la administración no te lo suministra. ¿Y si no tengo recursos? Pues espérate a cobrar un par de nóminas o tres y te compras uno. Igual que con el coche si quieres itinerar. Los hay de segunda mano bien baratos.
Profe: (16/07/2023 13:12)
Ahora le pedimos a María Guardiola que la Junta te dé un coche de oficio. ¿Y todavía tienes el cuajo de preguntar si eso es legal? Qué aneuronal, dios mío, las cosas que ponéis aquí. Bastante bien salen los chavales para la gente que hay por el mundo.
Yo mismo: (16/07/2023 14:26)
Se llaman derechos laborales. Nadie ha pedido un coche oficial. Quizás el cuajo lo tengas tú, compañe@. Lo del nivel, mejor lo dejamos, ya vemos cuál es tu color. En este foro se deben decir cosas constructivas, quizás haya que cambiar la gestión en este tipo de cosas, yo estoy a favor de ello. Creo que ganaríamos tod@s, comenzando por el propio alumnado. Saludos y dejemos ya el asunto si no se puede hacer nada. Y si se puede hacer, que los sindicatos recojan el guante. Dejemos los insultos y las descalificaciones en la calle.
Profe: (16/07/2023 14:58)
No hay que menospreciar ni insultar a la gente. Pero claro, si yo tengo fobia a volar, no puedo pretender ser eurodi####do. Igual que si eres profesor en un puesto itinerante no puedes tener pánico a conducir. Lo de tener coche, creo que viene implícito. Y lo de que soy pobre, no lo acepto, lo siento. Es como si yo voy a mi trabajo oliendo mal y con la ropa sucia y alego que soy pobre.
Profe: (16/07/2023 15:18)
No mira, derechos laborales es tener un horario que permita conciliación, aulas acondicionadas, un salario digno, ratios adecuadas... pero lo del coche es una estupidez. Te pongas como te pongas, ni colores ni leches. Luego que si la sociedad en general tiene mala concepción de los docentes, como para no con las idioteces que decís. Los derechos laborales son cosa seria, ni las idas de olla que tiene la peña en este foro.
Secundaria: (16/07/2023 16:13)
Os pongo ejemplos bien claros: trabajadores del Sepad ( coches públicos que proporciona la administración a sus trabajadores, porque conlleva desplazamientos para realizar las valoraciones de las personas que lo soliciten) Continuo: trabajadores del Seprona, van a su trabajo en coches que le proporciona la administración. Y nosotros? Para quien trabajamos? Porqué tenemos que poner nuestros coches personales? Llevo en la orientación muchos años y dos coches ya hechos polvo de la cantidad de km que llevo hechos
Secundaria: (16/07/2023 18:53)
Yo hago todos los días lectivos de septiembre a junio 110 kms de ida y vuelta, que es la distancia que hay entre mi domicilio y el instituto en el que trabajo. Lo hago voluntariamente porque me gusta mi trabajo y no quiero residir donde tengo mi plaza. Y es lo que hay, si no te gusta, no lo cojas.
Secundaria: (16/07/2023 23:44)
Efectivamente, de forma voluntaria, tú lo has dicho. Pero nosotros los orientadores, no podemos elegir trabajar o no en equipos de orientación generales o específicos, nos los adjudican. Y no es un viaje de ida y vuelta a casa. Llegas a la sede, que puede estar a 100 km de tu casa y , una vez allí a recorrer colegios haciendo nuestro trabajo
Yo misma: (17/07/2023 01:16)
Así es compi. No entiendo por qué la gente quiere vernos así, quizás disfrutan con el daño ajeno. Desde luego que es un problema para esta especialidad. Y vamos lo de cambia de trabajo, es cruel. Algo podrán hacer los sindicatos, digo yo. Presionar para que se gestione de otra manera? Quien no aporte nada, mejor que se calle, a ellos o ellas no les pedimos NADA. Solo queremos trabajar.
Javi: (16/07/2023 15:23)
Yo quiero ser cirujano y me da miedo la sangre, voy a denunciar al SES que no adecua los puestos de trabajo. Anda que estáis apañados...
Yo misma: (16/07/2023 12:41)
Pues bien, queda claro. NO hay igualdad de oportunidades. Lo peor de esto es que lo justificamos. Lo de los ordenadores, pues lo mismo. Aunque muchos centros hacen lo posible para facilitarlo. Fin del asunto. Con esto sólo pretendo trasladar el sentir de muchos interinos y si los sindicatos ven alguna posible solución. Ya veo que quién tiene coche, lo justifica
Harto de hacer km: (17/07/2023 01:19)
Quejas, quejas y más quejas, veis injusticia y desigualdad por todos lados. " El coche no es lo mio" y te presentas a esta oposición... es para hacérselo mirar eh.
Elena: (17/07/2023 06:02)
O háztelo mirar igual tú porque ser profesor no tiene nada que ver con conducir o no un coche...
Debates mientras esperamos destino: (17/07/2023 09:05)
Pues eso... a debatir se ha dicho. Yo he trabajado en muchos puestos de trabajo. Y os aseguro que la nómina de este puesto de trabajo no se parece a ninguno otro (quizás por eso hay más gente currando de la que es vocacional) y... por pedir... podemos pedir muchas cosas. Pero hay trabajos en los que el desplazamiento viene implícito, otras en las que lo es ir formal vestido (y debes comprarte chaqueta y zapatos que... no usas habitualmente)... en algunos puestos te ponen el kilometraje... dietas... en otros, pues no. Podríamos centrarnos en lo bueno, y claro que pedir el gratis. Pero... a veces parece que nos centramos en "los... (continúa)
Revisión presencial
Duda: (13/07/2023 21:48)
Me pueden bajar la nota en la revisión presencial? Agradezco la información. Gracias
Beatriz: (13/07/2023 22:01)
Con una revisión, ni bajar ni subir. Con una reclamación sí te pueden bajar
Elena: (13/07/2023 22:04)
Eso es absurdo, aparte de ilegal. Uno tiene el derecho de reclamar u en ningún caso puede si situación empeorar de la inicial. Dejad de meter miedo a la gente.
Sabemos demasiado: (13/07/2023 22:24)
De ilegal nada, puede que revisando y sumando se den cuenta fe que no han echado bien la cuenta y a lo mejor lo que en un momento favoreció a la opositora, al revisar no. Te lo digo sabiendo de lo que hablo ya que en mi tribunal ha pasado, yo misma me di cuenta de que había sumado mal y al revisar no quedó otra que bajar.
Elena: (13/07/2023 22:34)
Pues has de saber que actuaste en contra del Artículo 119, 3. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el que se recoge que "la resolución será congruente con las peticiones formuladas por el recurrente,sin que en ningún caso pueda agravarse su situación inicial".
Tribunal: (17/07/2023 09:05)
También has de saber lo siguiente. En esa misma ley en el art 109.2 se establece: Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
Reserva de última hora
Inter: (16/07/2023 22:58)
Buenas noches, estoy en una lista ordinaria y me quiero reservar porque prefiero trabajar por otra lista supletoria. He leído en otro hilo que te podías "activarte" durante el curso, pero me resulta raro porque creo que nunca ha sido así. ¿Alguien podría confirmármelo? Muchas gracias.
Hola: (16/07/2023 23:17)
Así es. Yo el año pasado me reservé porque trabajé en la privada, y cuando se me acabó el contrato, me activé a mitad de curso. Solo tienes que entregar el contrato de trabajo para reservarte, y el cese para activarte.
Inter: (16/07/2023 23:24)
Muchas gracias!, pero otra duda; yo me voy a reservar activando la casilla en la petición de centros que acaba el plazo en poco más de media hora y no voy a entregar ningún contrato. Perdona si es una pregunta tonta, pero estoy un poco perdido. Gracias.
Yomisma: (17/07/2023 00:02)
Para reservarse y luego reactivarse si no me equivoco tiene que ser con causa justificada.
Petición centros
Andrea: (16/07/2023 22:35)
Me aparecen 2 opciones en mi especialidad: Matemáticas y Apoyo al área de Ciencias y Tecnología. Tiene alguna consecuencia negativa si me adjudican en Apoyo de cara a la experiencia?
Lengua: (16/07/2023 23:22)
No, te va a puntuar igual que la especialidad. Yo estuve un curso en ámbito y sin problemas. Un saludo
Andrea: (16/07/2023 23:36)
Gracias
Artículo en el_diario.es: Pastoral educativa.
PIDE: (16/07/2023 23:24)
Plazos
Interino: (16/07/2023 22:22)
He visto que han cerrado el hilo que trata sobre los plazos para enviar las reclamaciones. Si los plazos son agosto/septiembre, qué sentido tiene entonces hacer una reclamación? Van a modificar la nota y en caso de aprobar y pasar a la segunda parte,nos van a examinar en septiembre??? Porque viendo esto, está más que claro que todos los que hemos reclamado,no vamos a conseguir absolutamente nada...transparencia, sí señor
Interina reclamando: (16/07/2023 23:00)
Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que nadie dice ni hace nada.
Interino mates: (16/07/2023 22:26)
Y lo peor es que los sindicatos se queden tan "panchos"
relegan al final de qué lista??
Interina: (16/07/2023 21:19)
Si adjudican detrás y te relegan, se entiende que te relegan al final de la ordinaria, o vas al final de la supletoria o cómo es? Gracias
Interina novata: (16/07/2023 22:55)
Al final de la lista a la que tú pertenezcas.
Titulitis
Profedos: (16/07/2023 22:35)
Los títulos de LinguaSkill, de Cambridge, en este caso C1, son válidos para las oposiciones en Extremadura? He leido que depende de cada comunidad
Plazos
Dudoso: (16/07/2023 21:36)
Que plazos tiene el tribunal para contestar las revisiones por correo certificado??? En la convocatoria no veo nada
PIDE: (16/07/2023 22:05)
Ya las están resolviendo, pero el envío por correo certificado corresponde a las delegaciones provinciales y en anteriores procesos no las remitieron hasta agosto/septiembre
Interina: (16/07/2023 22:07)
¿Hay constancia de que alguna vez en alguna especialidad hayan hecho algún cambio?
PIDE: (16/07/2023 22:08)
Todas las oposiciones hay algunos cambios
Interina: (16/07/2023 22:12)
Yo desde luego no creo que a nadie mañana le vayan a hacer un cambio en la primera parte, ¿Te harían entregar el día siguiente la programación? Me extrañaría enormemente, bastante cansados deben estar ya los miembros del tribunal
PIDE: (16/07/2023 22:15)
Puedes creer lo que quieras, me limito a informar sobre hechos constatables en anteriores oposiciones: en todas las oposiciones hay algunos cambios de nota
Por favor, ayudadme, soy novato
Novato: (15/07/2023 06:35)
Este año ha sido mi primera vez y he suspendido. Tengo unas dudas con respecto a los criterios de calificación de los temas: pedían conectores y relacionar un apartado del tema con el otro. ¿Alguien me puede poner un ejemplo? Me limité a describir los apartados y no es así. Gracias
Interina: (15/07/2023 14:28)
Se trata de unir los párrafos y que entre ellos haya relación y concordancia. No se trata de poner 1.1 y lo desarrollo, 1.2 y lo mismo. Acabo de escribir un punto pero continuo desarrollando el segundo y estableciendo relaciones entre ambos. Saludos
Novato: (15/07/2023 16:14)
Muchas gracias. La verdad que me dediqué a memorizar contenidos y a eso no le di importancia .. entre la poca experiencia y los nervios... Menudo desastre. Mil gracias por vuestra ayuda. Haré los temas intentando relacionar, pero me da la sensación de que se valora más la forma del examen que la profundidad de los contenidos
Respondo: (15/07/2023 17:14)
Tranquilo, tienes otra oportunidad el curso que viene. El contenido es muy importante en las rúbricas. Tiene que ser actualizado, coherente y tratar todos los puntos del tema. La forma importa, pero lo principal es el contenido y relación
Novato: (15/07/2023 23:44)
Muchas gracias. En mi especialidad el uso de conectores valían 3 puntos, y 4 los contenidos, al final le están dando un peso equilibrado, hay que darle otra orientación a los temas por lo que veo... Toda vuestra ayuda es de agradecer
Sabihondo.: (16/07/2023 21:41)
Novato, de qué especialidad eres?, quizás si nos lo dices podríamos ayudarte y concretar más las respuestas.
Novato: (16/07/2023 22:08)
Soy de industrias alimentarias
¿Consecuencias de solicitar la petición de destinos en Extremadura si has aceptado una plaza en otra Comunidad?
Rosa María Campos Campos: (16/07/2023 21:36)
Buenas noches: Estoy seleccionada por el concurso de méritos en otra Comunidad por la misma especialidad. He entrado en profeseducarex y parece que puedo hacer la petición de centros en Extremadura que finaliza esta tarde. ¿Sabéis si esto es contraproducente, imposible, etc.? Muchas gracias.
PIDE: (16/07/2023 22:07)
Si ya estás estabilizada en otra comunidad autónoma no debes realizarla en Extremadura
Media jornada y cobro paro
Interina: (16/07/2023 12:29)
Sí cesamos el 31 de Agosto, y nos dan una media jornada el día 1, ¿Podemos compatibilizar con el paro?Muchas gracias
Interina: (16/07/2023 13:06)
Alguien lo sabe?, es importante, gracias!
Inglesina: (16/07/2023 13:14)
Sí, así es. Se puede compatibilizar y cobras el 50% de paro. Así he estado este año y sin problemas.
Lengua2: (16/07/2023 13:16)
Con la media jornada sí se puede cobrar el paro. Obviamente cobrarás el 50% de paro y serás demandante de mejora de empleo. Un saludo.
Interina: (16/07/2023 13:18)
Pero aunque haya cesado el 31 de Agosto y me incorpore el día 1 sin estar previamente en el paro? Gracias
Lengua2: (16/07/2023 13:23)
Creo que no es necesario estar en paro efectivo para cobrar una presentación al 50%, pues lo que vas a pedir es una mejora de empleo. No obstante, pide cita en el SEPE/Sexpe de tu zona y pregúntalo.
Dudosa: (16/07/2023 16:51)
Tengo la misma duda. A ver si alguien lo ha hecho alguna vez porfa. En este caso si pediría las medias, si no, no.
Interina: (16/07/2023 17:00)
Me han confirmado que sí, porque el 31 de Agosto nos despiden, no es una situación que nosotros eligamos.
Dudosa: (16/07/2023 17:17)
Pero si no nos da tiempo a solicitar paro? Es que. O estamos parados ni un solo día.
Secundaria: (16/07/2023 17:22)
Da igual. Tú el 1 sept te pones como mejora de empleo y ya te deja solicitarlo. Yo hice todo en la web sin problema y sin tener que ir a la oficina
Dudosa: (16/07/2023 17:26)
Y fue ese caso? Cesaste el último día de agosto y el 1 de septiembre empezaste media jornada? Lo cobraste tu en persona? Q miedo provocan estas circunstancias. Muchas gracias
Secundaria: (16/07/2023 19:11)
Sí, llamé y ellos me explicaron cómo hacerlo por internet. Ahí verás que puedes hacer simulacro de cuánto te corresponde
Interina media jornada: (16/07/2023 17:49)
Yo he estado así este año y sin problemas. Me adjudicaron vacante a media jornada en julio, cese el 31 de agosto y el 1 de septiembre estaba ya en el nuevo centro. Se solicita la mejora de empleo y cobras el 50%. No es necesario permanecer ningún día en paro. Espero haberos ayudado. ¡Buen verano!
Amalia: (16/07/2023 18:32)
Muchas gracias por responder. ¿Y Hacienda cómo se porta en estos casos?
Secundaria: (16/07/2023 19:12)
Pues yo sin hijos, no gané mucho... Me quitaron casi todo. Pero lo que me compensaba, y por eso lo pedí, fue por cotizar
Interina media jornada: (16/07/2023 19:58)
Yo te aconsejo que al menos te pongas un 15-16% en nómina, para que luego no te lleves el susto. Yo lo hice así y me ha ido bien.
dudosa: (16/07/2023 18:34)
Muchas gracias. Con compañeros así da gusto. En estos momentos todo es duda y agobio.
Interina: (16/07/2023 22:04)
Muchas gracias compañer@s. ¡Qué gusto vuestras contestaciones!. ¡Feliz Verano a todos!
Petición destino
Dudas destino definitivo: (16/07/2023 21:52)
Buenas: Las personas que hemos sacado plaza hacemos la petición de destino para el año de funcionariado en práctica pero cuando se elige el destino definitivo? Gracias.
PIDE: (16/07/2023 22:04)
Tendrás que participar obligatoriamente en el próximo concurso de traslados que previsiblemente se publicará en octubre/noviembre
Hola: (16/07/2023 21:55)
El destino te lo darán en el concurso. Un saludo.
Duda sobre petición de centros para interinos!
Interina: (16/07/2023 18:57)
Buenas tardes! He ordenado los pueblos y para que me adjuquen alguno (me da igual ordinario que itinerante) que se me haya podido pasar tengo que marcar la opción 3 ¿Estoy en lo cierto? Gracias!
Primaria: (16/07/2023 19:03)
Si, así es.
Dudoso: (16/07/2023 19:39)
Como que opción 3? A mi solo me salen 2 opciones.
036PT: (16/07/2023 21:00)
En las peticiones de maestros hay tres opciones
Petición destinos para los de comisión servicios
Funcionario matemáticas: (16/07/2023 12:59)
Buenos días PIDE. Saqué plaza en el 2021 y es mi segundo año o curso en el que he pedido una Comisión de Servicios, entiendo que ahora en la Petición de Destinos que ha salido en estos días NO tengo que hacer nada, ¿cierto? Agradecería una confirmación.
Funcionario matemáticas: (16/07/2023 13:02)
Se me olvidó decir que he salido admitido en la lista Provisional de las Comisiones de Servicios. Un saludo.
Funcionario matemáticas: (16/07/2023 19:23)
Por favor, ¿alguien puede responder o dar alguna ayudita? Gracias
Aramis: (16/07/2023 20:09)
No hay que hacer nada, si ya sales admitido solo queda esperar a la adjudicación
comprobar petición de centro
interina: (16/07/2023 18:23)
en la cuarta opción de las peticiones de centro, que se refiere a la consulta y comprobación de la petición de centro, al entrar el usuario de rayuela y contraseña debería salir la petición que he realizado, es que no me aparece nada. Habrá que añadir algo más?
Interina: (16/07/2023 19:21)
A mí tampoco me deja consultarla, es como si aún no estuviese activada!
interina: (16/07/2023 19:39)
GRACIAS
Interina: (16/07/2023 20:01)
De todas formas, asegúrate de tener tu PDF guardado y ahí lo puedes consultar!
Peticion de centro
AL estabilización: (16/07/2023 19:50)
Buenas tardes!!! En la petición de centros por estabilizacion, en especialidades nos pone 3 especialidades: AL, AL ESO y COMPENSA, alquien sabría decirme a que se refiere COMPENSA. Gracias
Otra AL: (16/07/2023 19:54)
Compensatoria
AL estabilización: (16/07/2023 20:00)
Me imaginaba que podria ser eso pero en los coles ya no hay compensatoria no? O hay coles que tienen compensatoria? Pensaba que los programas que hay alguno era de compensatoria. Gracias.
REVISION EXAMEN OPOSICIÓN
interina: (16/07/2023 19:41)
Si solicitas la revisión del examen de oposición, el tribunal puede bajar la nota?
En conciencia: (16/07/2023 19:53)
Hombre, no creo, seguramente no se modifique pero si lo consideran subirán la nota
Solicitud destinos a personal docente NO NECESARIO
No necesario: (15/07/2023 17:08)
Buenas tardes.Me llamaron del colegio donde tengo mi destino para decirme que aparezco como no necesario para el curso 2022/23. Mi pregunta es: ¿Cómo y dónde he de pedir el destino que quiero para este curso escolar? Gracias Pide
No necesaria: (16/07/2023 11:48)
¿Cuándo saldrá la lista?
PIDE: (16/07/2023 19:09)
El procedimiento para definir quien se desplaza en un centro viene definido en el punto 2.2. Personal funcionario de carrera desplazado de su centro por insuficiencia total de horario de la RESOLUCIÓN DE 17 DE MAYO DE 2023, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO Y EL CALENDARIO PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINO, CON CARÁCTER PROVISIONAL, AL PERSONAL FUNCIONARIO DE LOS CUERPOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO 2023/2024: https://profex.educarex.es/documents/20182/166469/R+Inicio+curso23_24%28F%29.pdf/d6d5629f-..
Diferencia No Necesaria y Suprimida. Para PIDE: (16/07/2023 19:01)
¿ Alguien lo puede explicar?. Si en mi centro soy no necesaria. ¿ Puedo hacer algo de cara al próximo curso para que no me supriman? Gracias.
PIDE: (16/07/2023 19:10)
En el menú de la izquierda en CONCURSO DE TRASLADOS tienes dos esquemas donde te explicamos todo lo relacionado con Suprimidos y Desplazados
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.