Si eres del 591 que pasa a 590, esto es lo que dicen desde la Administración: "Sólo se valorará el expediente académico , siempre que se trate de una de las titulaciones universitarias recogidas en la RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2023,y se encuadre en el nivel de titulación exigido con carácter general para el ingreso en ese Cuerpo (Grado, Doctor/a, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, para cuerpo docentes Grupo A1. En su caso, al acceder con Titulación equivalente, dicha nota no puede ser tenida en cuenta.
LISTAS: (12/07/2023 12:41)
Muchas gracias por la rapidez, pero soy de Economía y presenté las titulaciones afines. A ver si alguien pudiera decirnos algo más. Gracias
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (12/07/2023 12:43)
Grado o Licenciatura? Porque la Diplomatura sólo te valdría para trabajar de docente si estás en ordinaria, según esta información.
LISTAS: (12/07/2023 12:45)
Dispongo de diplomatura y grado. Para el expediente puse el grado pues tengo mayor nota, no obstante me hicieron subir tambien el de diplomatura porque al parecer al disponer de las dos se debe hacer media de las calificaciones y en funcion de esa nota media la aplican al baremo. Pero veo que no
Interina.: (12/07/2023 12:58)
¿Tienes grado completo de 4 años, o adaptación al grado?.
Es que es completamente diferente.
Yo tengo mi diplomatura, y ahora tengo mi adaptación al grado, pero es mi diplomatura la que me cuentan para el expediente. Ya que la adaptación al grado muchas materias fueron convalidadas.
Un saludo
Interina.: (12/07/2023 13:01)
Y si no me he equivocado, tengo diplomatura, ya que soy maestra, no se si la duda te refieres a una Licenciatura y un grado, en ese caso el grado te cuenta como otro título, pero no para el expediente.
Un saludo
LISTAS: (12/07/2023 13:13)
Tengo el titulo de la diplomatura y además, el titulo de grado. Muchas de esas asignaturas del grado están convalidadas, pero tengo entendido que cuenta igualmente para el expediente.Segun la convocatoria: [ En el supuesto de que se alegue como título una titulación de segundo ciclo, será
necesario aportar la certificación académica tanto de esta como la de la titulación de
primer ciclo que se haya cursado para acceder a la misma, resultando como nota media
del expediente la que resulte de la media de ambas titulaciones ]