Presidenta de tribunal, en efecto estamos de acuerdo en todo, pero no me refería a una programación mala, que no es el caso, me refería que una misma programación dependiendo de en qué tribunal se valore tendrá diferencias notables, vamos que la suerte es un factor determinante y no hablaba de mucha diferencia de notas, sin más, son solo percepciones porque la mayoría de los opositores ya saben que el factor suerte es determinante ante un examen similar visto desde perspectivas distintas y a los hechos me remito, realmente creéis que puntuar 6,267 ó 6,956 es cuestión de estar mejor o peor el examen? Pues señores, la diferencia, en...
(continúa)
Presidenta de tribunal, en efecto estamos de acuerdo en todo, pero no me refería a una programación mala, que no es el caso, me refería que una misma programación dependiendo de en qué tribunal se valore tendrá diferencias notables, vamos que la suerte es un factor determinante y no hablaba de mucha diferencia de notas, sin más, son solo percepciones porque la mayoría de los opositores ya saben que el factor suerte es determinante ante un examen similar visto desde perspectivas distintas y a los hechos me remito, realmente creéis que puntuar 6,267 ó 6,956 es cuestión de estar mejor o peor el examen? Pues señores, la diferencia, en muchos casos, es una plaza, es el sistema,ningún aprobado debería quedarse sin ella, debería haber un sistema que contemplara una expectativa de plaza, sin volver a examinarse, pero bueno, me reitero en mi felicitación a los que consiguen plaza y vuelvo a felicitar a los tribunales, compañeros al fin y al cabo que ponen todo su interés en hacerlo bien, no me cabe duda
Profe: (13/07/2023 10:11)
Es que dices que la misma programación en distintos tribunales tendría notas muy distintas, y eso no lo puedes saber. Afortunadamente hay personas en este foro que están siendo autocríticas con su trabajo, y esos son los que realmente prosperarán. Los llorones de he hecho todo perfecto, proceso injusto, subjetivo... el proceso con sus fallos (que los tiene) es el mismo para todos. A lo mejor es que los que han sacado mejor nota han sido mejores, simplemente. Y eso no es fácil de aceptar en muchas ocasiones.
Es injusto.....: (13/07/2023 10:19)
.... el proceso, pero veo muy poca autocrítica. He tenido compañeros que no ha tocado un tema en todo el año y han venido diciendo que les había salido el exámen superbien..... (luego han suspendido claro) no puedes hacer un tema a nivel de 2º de Eso y decir que te ha salido bien...
En este proceso no sólo juegas tus cartas sino la comparación con los compañeros que te preceden o siguen, insisto, alomejor no lo has realizado tan bien como crees o hay gente que lo ha realizado mucho mejor que tu.......