Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 03:02h
Usuarios ahora mismo en el foro: 21
Conectado desde: 216.73.216.53
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

El pescado ya está casi todo vendido
Lucas: (11/07/2023 10:32)
Pues nada, ya casi todo terminado, suerte a los que aún están en ello, y para mi también...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ocio en los colegios
Interina: (11/07/2023 10:27)
Buenas tardes, pide: Soy interina de la lista de educación primaria, ¿qué significa las plazas donde pone ocio en los colegios?
NOTAS
Interin@: (11/07/2023 09:35)
¿A qué hora saldrán las notas mañana?
PIDE: (11/07/2023 09:48)
No hay ninguna hora establecida de momento
María: (11/07/2023 10:26)
A partir de las 00 Horas ya las pueden poner, las otras las pondrían de madrugada, porque a las 6 de la mañana cuando entré ya estaban puestas
Lista supletoria
Economía: (11/07/2023 08:12)
Buenos días. ¿Se sabe cuándo adjudicarán a los de lista supletoria? ¿Julio o septiembre? Gracias de antemano.
Economia2: (11/07/2023 09:00)
Yo he visto en otro sindicato que aconsejan pedir destino tambien a los de supletoria ahora, que lio... Creeis que en Economía se llegará a lista supletoria??
Artículo de Alfredo Aranda
Afiliada: (11/07/2023 08:22)
Acabo de leer tu artículo. Bravo Alfredo!
Y llegó el día del fin de los exámenes
Carmen María: (11/07/2023 07:54)
Ya llegan los nervios, hoy terminan los exámenes y comienza la realidad, habrá para algunos alegrías para otros no tantas, y seguimos adelanta
Hacia adelante.: (11/07/2023 08:21)
Siempre seguir. Enhorabuena a los que cojan su plaza y yo a continuar luchando. Por favor PIDE cuando salga la nota y el baremo de interinos pásanos el enlace. Muchísimas gracias.
SUPUESTOS PRÁCTICOS ASEQUIBLES....
ANONIMO ORIENTACIÓN EDUCATIVA: (04/07/2023 08:02)
Buenos días, aún siguen resonando en mis oídos las palabras de la Presidenta de mi tribunal, este año los casos prácticos han sido super asequibles, fijándome no solo en los aprobados en la parte A1 de Orientación Educativa de mi tribunal sino de todos los tribunales de esta especialidad, debemos ser casi el 70% más o menos muy muy lentos como diría Marchesi en su libro o es que una gran mayoría presentamos dificultades de aprendizaje como diría el caso A de dicha prueba.... Es una reflexión, animo a todos los que continuáis en el proceso.
Hay otra opción que no contemplas: (04/07/2023 09:12)
Y es que la gente este año, en general, no es un ataque hacia ti y a lo mejor no es tu caso, puede haber estudiado poco. Si te digo la verdad, de mis compañeros interinos que me han ido comentando que estaban estudiando creo que casi todos han pasado. No juzgo, es una opción válida como todas, pero para reflexionar sobre la realidad hay que ofrecer una visión completa de la misma.
ANONIMO ORIENTACIÓN EDUCATIVA: (04/07/2023 10:12)
No me siento atacado, claro que esa opción la había contemplado pero en mi caso no ha sido así y creo que en el gran porcentaje de personas que no han pasado el práctico aún llevando años y años trabajando, si los supuestos eran tan asequibles como ha habido un porcentaje tan elevado no de suspensos sino de 0 y 1.... esa es la otra realidad.... casos prácticos que se trabajan a diario en los EOEP y en los DO, cual ha sido el criterio para puntuar con esas notas? Me parece alucinante... Pero no pasa nada, luego sacamos listas extraordinarias y hacemos llamamientos urgentes porque no hay docentes, eso si, el trabajo que se realiza ya es... (continúa)
Secunda: (07/07/2023 18:40)
Un poco si juzgas. Me parecen unas palabras bastante desagradables. Algunos no habrán estudiado, otros muchos si lo hemos hecho. Seguro que eres tribunal
Secunda: (04/07/2023 08:51)
Parece ser la tónica de este año en muchas especialidades. Tendría que hacérselo mirar la Junta, por que somos muchos docentes que estamos en aula, los que no hemos pasado el Corte.
Opositora: (04/07/2023 09:12)
Comparto con vosotros este mismo pensamiento. Soy otra afectada que no ha pasado el corte y más habiendo salido de los exámenes
Oporientación: (07/07/2023 11:24)
Opino igual compañeros, personas que llevamos todo un curso poniendo en PRÁCTICA casos como los planteados en el examen de oposición y no hemos pasado el corte
Interino: (07/07/2023 15:47)
Pues opino igual. Años de experiencia, estudiando a tope, salgo del exámen con buenas impresiones...y no supero el corte. Esta subjetividad del tribunal en estos procesos no debe existir, habrá que cambiar el sistema.
Carmela.: (11/07/2023 03:37)
Otra interina más que se suma. Salí contentísima del examen y no he llegado al corte. No salgo de mi asombro al ver cuántos compañeros que hemos compaginado trabajo estudio y sin embargo no hemos pasado a la segunda fase...
Opositora de Servicios a la Comunidad: (07/07/2023 17:51)
Pues algo parecido ha pasado en la especialidad de Servicios a la Comunidad. Porcentaje muy bajo de aprobados. Los supuestos prácticos, sobre todo los de equipos de orientación (temprana y general), según mi punto de vista, no han valido para reflejar las funciones que realmente realiza el PSC. Yo los realicé en base a las indicaciones de la academia a la que he estado asistiendo y los he suspendido. Y respecto al tema, lo realicé bien, toqué todos los apartados y, por lo visto, tampoco le ha gustado a mi tribunal. Habrán tenido unos indicadores de evaluación muy acotados para evitar el miedo y no tener problemas en las reclamaciones,... (continúa)
Otra opositora de servicios: (10/07/2023 17:36)
Mi opinión es distinta a la tuya. Es la primera vez que daba tiempo a acabar los sp y si los llevabas bien preparados, no han sido difíciles. No sólo era saber las funciones del psc en equipos sino mucho más. Yo me he preparado sola y he pasado. Quizás el ir tanta gente como dice una academia no será bueno, la academia no tiene verdad absoluta. Hemos pasado muchos opositores a la segunda parte. Mucho ánimo para la siguiente convocatoria.
Acceso 2 y 3
Duda: (10/07/2023 17:51)
Si se quedan sin cubrir las plazas de acceso 2 y 3 ¿pasan a turno libre? Gracias
Toribio: (10/07/2023 20:14)
Lee el foro. Se ha respondido infinidad de veces. Además, la convocatoria lo aclara. A ver si antes de preguntar a otros buscamos las respuestas por nuestra cuenta
A Toribio: (11/07/2023 00:47)
Acaso te ha molestado la pregunta del compañer@? Hay gente que por nervios, o por lo que sea no se aclara, no hace falta ir de listo por la vida. Con "compañeros" asi quien quiere enemigos... sigue así que te irá genial en la vida
Interinonino: (11/07/2023 01:03)
Ni caso al Toribio este, vive de dar guerra y trolearnos. Todo un indeseable
Adjudicación curso anterior
Interina: (10/07/2023 18:10)
Hola, hay alguna forma de ver la adjudicación del año anterior? Me entro en el enlace y ya no está disponible.
Inglés: (10/07/2023 20:33)
Está en mantenimiento, es normal cuando se aproxima la adjudicación.
Ayuda: (10/07/2023 19:44)
En el menú de la izquierda, inicio de curso, al final de la página.
María: (10/07/2023 23:13)
Gracias
Nervios...
OpoMate: (09/07/2023 22:04)
Pensar que ya están todas las notas puestas (las defensas acabaron el viernes en nuestra especialidad), pero que hasta el miércoles tenemos que estar mordiéndonos las uñas... Creéis que van a seguir la misma línea que para las notas de la prueba 1, y las publicarán de madrugada (del martes al miércoles)? Gracias y paciencia a todos los que estén en esta situación...
miércoles: (10/07/2023 13:26)
Pensad que aún hay gente (como yo), que por suerte o por desgracia defendemos mañana.
Esperando.: (10/07/2023 13:42)
Mucha suerte miércoles.
miércoles: (10/07/2023 14:41)
¡Muchas gracias!
Matemax: (10/07/2023 17:41)
Los de matemáticas estáis de suerte este año. Ha sido fàcil y tendréis plaza prácticamente todos los aprobados.
Secundaria: (10/07/2023 18:16)
No sabes lo que hablas, hombre. Si hay 23 plazas y han pasado más de 80, como van a sacar todos plaza?
Matematic: (10/07/2023 19:44)
Hombre, todos no, pero lloros y lamentos no ha habido. Con un poco de estudio los problemas se sacaban y quien ha aprobado y tenga experiencia, la plaza es suya. Este año no hay queja de qué difícil es l oposición de Matemáticas
ProfMat: (10/07/2023 18:39)
Qué bien se opina sentadito en el sofá...
Enterado: (10/07/2023 19:44)
Madre mía con el personal. Tú eres del programa "Hablar por hablar", no??? Lo que hay que oír.
Meter: (10/07/2023 23:04)
Eso, escuchando tonterías en lugar de estudiar y luego q si el examen es difícil
Interina: (10/07/2023 18:18)
En algunas especialidades van a dejar plazas desiertas y me parece lamentable por esos tribunales que se creen dioses y los nuevos le van a quitar la plaza
abcde: (10/07/2023 19:57)
Cero autocrítica
Renuncia Comisión de servicios
Rocío: (10/07/2023 20:33)
Buenas tardes. En el caso de que me adjudiquen de manera provisional una comisión de servicios, ¿puedo renunciar a ella si no me interesa finalmente el destino? He leído que el plazo de renuncias es hasta el día 12, pero esto no tiene ningún sentido, ya que aún no sabemos dónde nos darán la comisión y si nos compensa. Muchas gracias.
Otramas: (10/07/2023 21:54)
Es que los listados que salieron no indican que te hayan dado comisión, solo que cumples con los requisitos en cuestión y está todo ok, es posible que en la adjudicación provisional no te adjudiquen nada. Hay que esperar y se irán poniendo los plazos para todo. Un saludos.
Copia examen oposición
Estrella: (10/07/2023 20:13)
Por favor, ¿cómo se solicita la copia del examen? Gracias
PIDE: (10/07/2023 20:21)
En el plazo de reclamación/revisión del examen (tienes el calendario en el menú de la izquierda en OPOSICIONES)
aulas hospitalarias y EOEP
Alumno: (10/07/2023 20:21)
Para PIDE. Buenas tardes, en la petición de centros en Educación Primaria, me aparecen como opciones las aulas hospitalarias y los Equipos de orientación educativa y psicopedagógica, esos centros son voluntarios? O estamos obligados a marcarlos si no queremos arriesgarnos a ser relegados? Muchas gracias.
¿Expulsión de la Lista Ordinaria?
Usuario: (10/07/2023 07:22)
Buenos días! Me encuentro en lista ordinaria de las oposiciones de cuerpo de maestro de la comunidad de Extremadura y mis intenciones para las siguientes oposiciones es cambiar de comunidad autónoma. Si yo presento la documentación en Extremadura para la convocatoria pero luego no me presento a los exámenes (porque me coincidieran los dos) me expulsan de la lista ordinaria?? O me mantengo y me guardan mi nota y mis méritos ya obtenidos. Muchas gracias
PIDE: (10/07/2023 14:22)
Si te presentas por la misma especialidad en otra comunidad autónoma permanecerás en Extremadura siempre que acredites en tiempo y forma que te has presentado allí, además si mejoras la nota también podrás traértela. Viene todo detallado en la convocatoria de oposiciones.
Supletoria: (10/07/2023 17:24)
Pide y si pertenezco a la lista supletoria y me he presentado en otra comunidad, sigo permaneciendo en lista? gracias
Profe: (10/07/2023 17:50)
No. La lista supletoria desaparece con cada oposición. Tenías que haberte presentado aquí y haber vuelto a entrar en la supletoria.
Duda baremo oposición
Profedos: (09/07/2023 14:27)
En el baremo de oposiciones veo tres apartados (experiencia, formación académica y otros méritos), pero dónde está el apartado de nota de oposición? si alguien me puede explicar. Gracias
Opositor: (09/07/2023 20:33)
Sumas el baremo, la nota de la prueba 1 y la nota de la prueba 2 y divides entre tres
Opositor: (09/07/2023 21:17)
¿El baremo de la lista provisional de personal interino se puede usar para calcular tu nota en el concurso oposición aun a falta de saber la prueba 2?
Matemax: (10/07/2023 17:43)
Pobrecito
Profedos: (09/07/2023 14:31)
Quiero decir, la nota es aparte, se hace media ponderada con este baremo?
Secundaria: (09/07/2023 14:39)
Nota media opo 66,6%, lo otro vale 33,3
PTFP EPA: (09/07/2023 14:44)
mira la base XV y la XXVII
Opositor: (09/07/2023 21:41)
¿El baremo de la lista provisional de personal interino se puede usar para calcular tu nota en el concurso oposición aun a falta de saber la prueba 2?
Opositor: (09/07/2023 21:43)
Me refiero si sirve para hacerse un idea.
Secundaria: (09/07/2023 22:18)
No. Ese baremo tiene errores que aún no han salido corregidos. Hay gente con EOI o máster sin contar. Así que solo crea falsas ideas
Bmar: (09/07/2023 22:18)
Hay dos baremos distintos: el de interinidades que cuenta la experiencia, la nota en las oposiciones y numero de oposiciones aprobadas y la formación, despues está el de la oposición que cuenta un 66,6% la nota de la oposición y un 33,3% el baremo de méritos que incluye la experiencia, la formación académica y la formación continua
Estudiando: (09/07/2023 23:33)
La nota del baremo será sobre 10, verdad? Quiero decir que si una persona tiene el máximo de baremo (12), contará como un 3,33, sobre la nota final, es así?
MTD23: (09/07/2023 23:45)
Efectivamente, máximo 10 puntos
Inglés
María Luisa: (08/07/2023 10:19)
Que sensación lleváis los de inglés?
Buenísima: (08/07/2023 11:35)
Los tribunales muy majos, las notas yo creo que justas. Y con las programaciones yo estoy viendo la gente contenta también
Interino: (08/07/2023 13:22)
Pues yo no estoy nada contento, de qué me sirve qué sean majos los del tribunal si te dejan a décimas del corte...en 2021 saquè más nota con un tema que llevaba con pinzas,de hecho pasé el corte ,y este me sale un tema que controlaba completamente y no llego al 5. Y el práctico más de lo mismo! La subjetividad de este proceso es humillante y vergonzoso!! Voy a reclamar aunque caerá en saco roto...
Panosfky: (08/07/2023 13:46)
Cuándo comineza el proceso de reclamanción? Gracias.
María Luisa: (08/07/2023 18:29)
La misma sensación tengo yo, este año el tribunal que me tocó ha puntuado a la baja, no sabemos que pasará, la verdad no estoy contenta
Lucia María: (08/07/2023 18:32)
Con las horas que echas estudiando, luego te llevas una desilusión, así la mayoría van a echar la firma y a esperar que te regalen la plaza, injusticia total.
Int inglés: (09/07/2023 10:17)
Pocas plazas creo yo que se han regalado en inglés...,y, en cuanto a "regalar" plazas, la mayoría lo ha tenido bien merecido,años de estudio y opos aprobadas, no una ni dos veces....
Decepción: (09/07/2023 10:11)
Pues como yo que en un tema que hice al dedillo porque es de mis preferidos me han puesto un 4.4 y el el práctico más de lo mismo, hay gran diferencia en las notas según el tribunal que sea, y eso no es justo.
Docente: (09/07/2023 11:05)
A ver, que el opositor es quien se examina, no el examinador...
Frailecillo: (09/07/2023 16:29)
¿A qué tribunales te refieres? Creo que hay un número parecido de aprobados en todos ellos
No entiendo el foro: (09/07/2023 12:22)
Yo nunca he tenido problema. Cuando he hecho un tema excelente me han puesto nota de notable y cuando he hecho un tema mediocre, suficiente. Nunca he percibido injusticia en ninguna convocatoria. Me cuesta mucho creer a quienes dicen que han hecho un buen tema y se lo han suspendido la verdad
Interino: (09/07/2023 18:29)
Pues me alegro por ti! Y afortunado/a tú qué siempre han sido justos con tus notas,ojalá nunca tengas que sentir la frustración que se siente cuando te sale un tema que dominas y la nota no corresponde...y no es cuestión de ser o no ser autocrítico, repito que en 2021 a mí me sorprendió aprobar,puesto que no iba muy bien preparado y, sin embargo, este año que sí lo iba,ha sido una decepción total...pero bueno, enhorabuena compañero/a por sentir que este proceso es justo ,pero por favor,no pongas en entredicho a aquellos que nos sentimos totalmente abatidos y decepcionados
Interina también: (09/07/2023 18:39)
Yo creo que se ponen en entredicho los argumentos de injusticia en el proceso porque hacen desmerecer el mérito de los que aprueban, que parece que lo han hecho por suerte, en vez de por ser mejores (en esa ocasión, no que sean mejores siempre)
Interino: (09/07/2023 19:03)
No no,ni mucho menos se trata de tirar por tierra el mérito de aquellos que han aprobado y ole por ellos que lo han conseguido...simplemente creo que un examen tipo test,como la gran mayoría de las oposiciones, sería muchísimo más justo y objetivo ya que el factor humano(este lo ha hecho mejor que el otro,este tema me gusta más que el otro, cansancio de los tribunales...)queda totalmente fuera ya que en un tipo test no existen esas posibilidades, lo que es correcto lo es y lo que no,no lo es.
Lolo: (09/07/2023 19:12)
Totalmente de acuerdo. Porque la subjetividad en este proceso es muuuucha. Solo lo que se consigue es hacer mucho daño moral a las personas. Los que suspenden y están contentos con el examen que han hecho no encuentran explicación porque ni la reclamación, ni revisón se la dan. Sería muy sencillo aclararlo porque como docentes que somos es muy fácil la justificación a un alumno pues igual a un opositor.
De acuerdo: (09/07/2023 19:15)
Totalmente de acuerdo. Este sistema debería cambiar . Es muy triste que se dependa tanto de esos factores y no de lo que se ha estudiado. Y falta el factor suerte, que puedes llevar 40 temas y no te sale ninguna bola y con diez temas sí
yopo: (09/07/2023 19:38)
El examen tipo test en estas oposiciones es una barbaridad. La suerte influye en todos los aspectos de la vida y aquí también. ¿Verías correcto un tipo test en la EBAU, en la ESO, en Bachillerato?, allí también influye la suerte y el que te corrige. Por favor que somos o vamos a ser profesores, nos corrigen compañeros. El proceso con sus fallos y su dureza es abierto, público y lo más justo posible, en mi modesta opinión veo más injusto el concurso que la oposición.
Interino: (09/07/2023 20:14)
En mi centro,algunos de los compañeros de historia realizan sus exámenes tipo test y no veo ningún inconveniente, en algunos ciclos de grado medio y superior también son tipo test, incluso en el máster del profesorado hay exámenes tipo test en la unex...qué tiene que ver ser docente con exámenes tipo test? También somos docentes y se nos exige la memorización de unos contenidos que,por cierto,en clase ni se imparten, nos exigen exactamente todo lo contrario a lo que indica la LOMLOE...ya que me piden memorizar, por lo menos que la calificación sea transparente...
Esta claro el problema: (09/07/2023 20:27)
Si piensas que estas oposiciones se basan en memorizar y no en saber.
Interino: (09/07/2023 20:37)
En saber?? Saber/memorizar un temario del año 93?? En saber/memorizar una programación/unidad didáctica?? No sé qué aprendizaje ves tú en estas oposiciones porque yo en este temario no veo nada nuevo que no me haya aprendido ya en la carrera...
Sabihondo.: (09/07/2023 20:30)
Vamos a ver, al ser un proceso subjetivo en la mayoria de las disciplinas, todas las opiniones tanto en favor o en contra en cuanto a la objetividad de las notas son eticamente aceptables. Aunque parezca paradójico. Lo decía cuando estaba fuera y lo digo ahora que está dentro y el "sistema de acceso" me beneficia. Aunque no sea lo ideal si sería algo más justo, Un examen test tipo MIR de los médicos igual para todos, estudiaremos menos los opositores y en la nota no habría disparidad entre unos y otros. O quizás una combinación de ese test con un examen de tema. Yo siempre hago unos prácticos muy buenos y siempre me lo... (continúa)
Interino: (09/07/2023 20:39)
Totalmente de acuerdo!!
Sabihondo.: (10/07/2023 17:18)
No digo que sea más fácil ni más difícil. Es más justo. Para todos el mismo examen. Lee, una combinación test más práctico sería lo ideal...pero lo que hay es lo que hay.
Opobio: (10/07/2023 12:57)
No sé en qué te basas para decir que un examen tipo test como el MIR hace que tengamos que estudiar menos los opositores. Estoy de acuerdo en que un examen tipo test será más objetivo aunque también sería mucho más complicado, habría que estudiarse TODOS los temas y podrían poner detalles que no están en el temario dependiendo de como lo prepares. Yo estaría en el team de oposición con plantilla y objetiva al máximo, además no haría falta tantos días para leer, menos trabajo para tribunales, etc. Pero no sé hasta qué punto la gente a va a estar de acuerdo en ese modelo que sería bastante más complicado. Las personas que... (continúa)
Petición de centros
Nueva interina: (10/07/2023 17:18)
Buenas tardes, PIDE. En la petición de centros vamos poniendo en la lista de la derecha los centros que queremos, mi pregunta es...¿hay que indicar también la adjudicación de centros? O solo con la petición de centros es suficiente?
Retirado
Sara: (10/07/2023 16:53)
Buenas tardes, me he retirado del examen teórico, pero he aprobado el práctico. Estoy en lista de interinos? tengo que pedir estos días? Otra cosa. En la lista de centros sale en todos los centros una plaza completa y otra media plaza. Entiendo que es un error porque es mucha casualidad que en todas las especialidades y en todos los centros aparezca una plaza y media. Gracias
Elena: (10/07/2023 17:08)
Enhorabuena porque entonces estarás en lista ordinaria. Sí, tienes que pedir y no, no es error. Es simplemente dar tu conformidad para que te asignen una vacante a media jornada en un centro q te interese más q otro en el que haya vacante a jornada completa.
Enhorabuena: (10/07/2023 17:10)
Efectivamente, estás en lista ordinaria! Sí, debes hacer la petición de destinos. La petición es a ciegas, salen todos los centros y plazas enteras y medias, no significa que las haya. Igual de tu especialidad en algún centro que pidas no hay vacante.
Sara: (10/07/2023 17:11)
gracias a todos
Mas plazas sin oposición
Interina: (07/07/2023 15:47)
Pide llevo varios días viendo noticias sobre que se está barajando el dar mas plazas sin pasar por oposición ¿esto es real? Porque me parece un despropósito que sigamos así ¿no hay suficiente con los procesos que se están celebrando ya? No vamos a trabajar ningunos a este paso
ayudando: (07/07/2023 17:14)
Hay que conseguir estabilidad, y para ello la tasa de interinidad debe estar en el 8%.
Interina: (07/07/2023 17:39)
Y pretenden que entre más gente a bolsa con las oposiciones simplificadas del año que viene, no entiendo donde está la reducción, si la bolsa va a estar más llena aún y encima quitarán vacantes, trabajarán los 200 primeros de las listas y el resto seguiremos sin opciones año tras año. No entiendo el sentido de todo esto de verdad
La tasa de interinos: (07/07/2023 17:50)
No depende de cuánta gente haya en bolsa, depende de cuántos interinos estén trabajando. La idea es que se use la bolsa lo menos posible, solo para sustituciones y un 8 por ciento de temporalidad. Lo normal, vaya, en eso consiste bajar la temporalidad: más plazas es igual a menos vacantes.
Lex legis: (10/07/2023 16:09)
En Extremadura , y España en general, no han estabilizado ni el 10 por ciento de los queexigía la ley. Muchas 3specialidades 0 plazas sin dar ninguna explicación al incumplimiento . Se veía venir.
Interina dudosa: (07/07/2023 17:31)
Yo también he leído esa información ¿Qué tiene de verdad? ¿ Afecta también ha educación?
Interina: (07/07/2023 17:40)
Eso es lo que quiero saber yo también, si nos afectará. A ver si Pide da un poco de luz al asunto
Manuel: (07/07/2023 18:20)
Va encaminado básicamente a los miles de funcionarios interinos de la administración general a los que echaron a la calle sin ni siquiera poner en marcha un proceso de estabilización. No creo que sea para educación.
A Manuel: (09/07/2023 16:09)
Que fácil es hablar sin saber e ir de superior al resto, no te cansas de ser así?
interina: (10/07/2023 13:52)
BUENAS TARDES, SE SABE SI ES CIERTO ESTE TEMA?? Y SI REALMENTE AFECTA EDUCACIÓN,MUCHAS GRACIAS
Saludos: (10/07/2023 14:10)
Sí, también afectaría. De todas formas, depende de lo que decida cada comunidad autónoma. La semana pasada se reunieron los sindicatos con los responsables de Educación de la Comunidad Valenciana y les dijeron que no habrá más plazas por concurso de méritos, porque ya salieron todas la plazas que había.
Interina AL: (10/07/2023 15:27)
Y no me extraña que sea cierto, solo hay que comparar las plazas que salieron en Valencia( o Cataluña, Baleares ...) con las que salieron aquí.
Echando cuentas: (10/07/2023 16:05)
Lo que queda para el 23J, será verdad pero tenían el as guardado, ahora que ven que les faotan votos lo sacan. Somos meras papeletas con patas fáciles de comprar.
Horario reclamaciones
Opositor: (10/07/2023 15:51)
Buenas grupo. A qué hora darán comienzo las revisiones/reclamaciones el lunes 17? A las 8.00 o 9.00? Gracias!!
afiliada: (10/07/2023 16:08)
A la hora que pongan en la web de los tribunales
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.