Pues algo parecido ha pasado en la especialidad de Servicios a la Comunidad. Porcentaje muy bajo de aprobados. Los supuestos prácticos, sobre todo los de equipos de orientación (temprana y general), según mi punto de vista, no han valido para reflejar las funciones que realmente realiza el PSC. Yo los realicé en base a las indicaciones de la academia a la que he estado asistiendo y los he suspendido. Y respecto al tema, lo realicé bien, toqué todos los apartados y, por lo visto, tampoco le ha gustado a mi tribunal. Habrán tenido unos indicadores de evaluación muy acotados para evitar el miedo y no tener problemas en las reclamaciones,...
(continúa)
Pues algo parecido ha pasado en la especialidad de Servicios a la Comunidad. Porcentaje muy bajo de aprobados. Los supuestos prácticos, sobre todo los de equipos de orientación (temprana y general), según mi punto de vista, no han valido para reflejar las funciones que realmente realiza el PSC. Yo los realicé en base a las indicaciones de la academia a la que he estado asistiendo y los he suspendido. Y respecto al tema, lo realicé bien, toqué todos los apartados y, por lo visto, tampoco le ha gustado a mi tribunal. Habrán tenido unos indicadores de evaluación muy acotados para evitar el miedo y no tener problemas en las reclamaciones, cosa que va en detrimento de los opositores. Cuánta SUBJETIVIDAD!!!! O aciertas con lo que ellos estiman que es considerado como bueno (que por supuesto no tiene que ser así) o te tiran al pozo. Injusticia total. El sistema debe cambiar hacia la OBJETIVIDAD.