En que especialidades aparecen las escuelas hogar. Salen en primaria y AL y en ocio. Algunas más? A mí solo me sale en esas. Sale en PT como ocio. Para qué es exactamente de PT en ocio? Menudo lío con las Escuelas hogar. Alguien ha trabajado en una escuela hogar en ocio y como maestro? Gracias
interino: (08/07/2023 09:28)
En la petición, tienes la opción según tu voluntad de seleccionar o no seleccionar cra, escuelas hogar, cce, medias jornadas, etc., si ves que es un jaleo, no las marques, ya que son voluntarias.
Es decir, que si, esa plaza voluntaria se la dan a alguien en la lista que tiene una posición por dejado tuya, a ti no te afecta, para nada. de ahí que se llamen voluntarias.
Un saludo.
interino: (08/07/2023 09:29)
La escuela hogar la pueden pedir creo que todas las especialidades de maestros, al menos los de EF, las podemos pedir.
Un saludo
Alumno EH: (08/07/2023 11:29)
Yo fui alumno en una Escuela Hogar, y las "profes" hacen de cuidadoras, te ayudan al estudio, y por las noches, al menos uno de ellas, se quedaba a dormir, también para vigilar que todo vaya bien. Y como te dicen, son plazas voluntarias, porque claro, es algo que te tiene que gustar. Nosotros queríamos mucho a nuestras profes, y aunque alguno le hiciera alguna trastada/broma, parecía un trabajo bastante relajado, aunque cansado por tener que pasar tanto tiempo allí.