Buenas tardes a tod@s
Necesito enviar antes de mañana la documentación necesaria de haberme presentado en otra CC.AA. al proceso de Oposición para permanecer en las listas de aquí. He intentado, por activa y por pasiva, enviar la documentación a través del Registro Electrónico pero no he sido capaz. La página es un desastre, hay que hacer mil pasos antes de enviar la solicitud, a cada paso nuevo que da un error...en fin! El caso es que he enviado la documentación por varta certificada vía oficina de correos, con el documento Expone/Socilita hecho a mano, ¿creéis que servirá? No me fío de la Adminstración.
Por si alguien, alguna vez lo ha hecho, os agradecería que me comentarais algo. Muchas gracias y un saludo
Afiliada: (09/07/2023 23:08)
Lo has intentado a través del Registro Electrónico Común (Red SARA)? A mí el de la Junta me saca de quicio y termino enviándolo por este otro. Te dejo enlace:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Juan: (09/07/2023 23:47)
Ya está hecho!! Muchísimas gracias porque tenía que enviarlo antes del 10 de julio
Gracias por tu ayuda
musicsax: (10/07/2023 01:30)
Red SARA le da mil vueltas al de la junta, y mira que uno es Nacional y el otro Autonómico. Pues adivinad cual es el más intuitivo y fácil de usar.
Afiliada: (10/07/2023 14:06)
Exactamente.