Ante el chanchullo que se está creando en torno a lo de No presentado y Retirado, os corrijo:
NO PRESENTADO: al acto público o no ha ido a leer el examen que ha realizado. Los No presentados que hicieron el examen, estaban convocados a leer, pero no fueron. Mientras que los RETIRADOS, se retiraron algunos de ellos con el documento que firmaron y muchos de ellos no fueron convocados a leer. Si queréis más información, mirad las convocatorias a las lecturas de los tribunales y comprobadlos: aparecen RETIRADOS que no están convocados a leer, repito, porque no realizaron la prueba. Aparecen NO PRESENTADOS que fueron convocados a leer, porque SÍ hicieron la prueba.
Tribunal: (03/07/2023 17:50)
Eso no es asi, quien no ha ido a leer pero tiene sobre es Retirado, fueron las instrucciones que teniamos
Interina: (03/07/2023 19:12)
Efectivamente
Interina: (03/07/2023 19:10)
Buenas tardes, eso no es del todo correcto. Yo me presenté a las dos partes, hice el práctico y me quedé al tema aunque no escribí nada porque no me había preparado ninguno de los temas que salieron de mi especialidad. Al estar ya en lista ordinaria ir a leer el práctico no me suponía nada por lo que no fui a la lectura y si estaba convocada.
En la lista que ha salido hoy aparezco como RETIRADA en las dos partes ya que aunque las hice no fui a la lectura. Los NO PRESENTADOS se refiere a las personas que únicamente fueron a firmar.