Estás equivocado/a. Para entrar en ordinaria hay dos opciones (siempre que tu titulación sea afín a la especialidad): OPCIÓN 1. Aprobar la parte práctica (prueba 1.A), es decir, sacar una nota igual o superior a 5 en la prueba 1.A. OPCIÓN 2. Aprobar la primera prueba entera, es decir, que la media ponderada (40% - 60%) de las pruebas 1.A y 1.B te arrojen una calificación igual o superior a 5. Lo del 2,5 te has liado porque es la nota mínima que hay que sacar en cada una de las pruebas 1.A y 1.B para que te hagan media. Es decir, alguien que tenga un 2 en la prueba 1.A y un 9 en la prueba 1.B estaría fuera de la oposición y de...
(continúa)
Estás equivocado/a. Para entrar en ordinaria hay dos opciones (siempre que tu titulación sea afín a la especialidad): OPCIÓN 1. Aprobar la parte práctica (prueba 1.A), es decir, sacar una nota igual o superior a 5 en la prueba 1.A. OPCIÓN 2. Aprobar la primera prueba entera, es decir, que la media ponderada (40% - 60%) de las pruebas 1.A y 1.B te arrojen una calificación igual o superior a 5. Lo del 2,5 te has liado porque es la nota mínima que hay que sacar en cada una de las pruebas 1.A y 1.B para que te hagan media. Es decir, alguien que tenga un 2 en la prueba 1.A y un 9 en la prueba 1.B estaría fuera de la oposición y de la lista ordinaria, porque aunque la media le diese superior a cinco, no llega al umbral mínimo en la prueba 1.A para hacerle media. Creo que se entiende bien. Saludos.
Dudas calificaciones: (20/06/2023 19:44)
CRITERIOS PARA ACCEDER A LISTAS INTERINOS EN EXTREMADURA.
- TENGO TITULACIÓN EQUIVALENTE.
Debes cumplir al menos una de estas opciones:
a. Aprobar la parte 1.A (5 sobre 10).
b. Superar toda la prueba y pasar a la segunda prueba (programación). Para calcular la media debes tener al menos un 2,5 (sobre 10) en cada una de las partes (parte práctica / tema) y que la calificación total de la prueba 1 (parte práctica + tema) sea igual o superior a 5.
Por esto me he liado
Dudas calificaciones: (20/06/2023 19:45)
Al poner que debo tener un 2,5 sobre 10 en cada prueba
Duda calificaciones: (20/06/2023 20:02)
Disculpad que igual estoy un poco espesa y tensa con la situacion, pero ese parrafo está copiado de otro sindicato... y sigo sin entenderlo, Porque 2.5 sobre 10 es sobre 4 un 1 en la parte 1A, y sobre 6 un 1.5 en la parte 1B... Disculpad de nuevo..
036PT: (20/06/2023 20:43)
Cuando dice que tienes que tener al menos un 2,5 quiere decir que es lo mínimo para hacer media. Es decir, con un 2 y un 8, por ejemplo, aunque la media es 5 no estarías aprobado al no llegar a 2,5 en una de las pruebas
Interinator: (21/06/2023 07:24)
Exacto