Buenas, me han dado una plaza en Andalucía, pero estoy estudiando y tengo muchas posibilidades de aprobar en Extremadura, entiendo que tengo derecho a presentarme, pues aún no soy funcionario de carrera, ¿estoy en lo cierto?
Secunda: (13/06/2023 14:01)
Que cansina es la gente y que cara tiene
Ayudando: (13/06/2023 14:14)
No. No estás en lo cierto. No te puedes presentar, tal y como han indicado las respectivas comunidades que mencionas, porque si veías opciones como bien dices, tuviste que haber rechazado en los 5 días que te dieron para ello, no cuando tú quieras. Un saludo.
PD no os olvidéis que vivimos en sociedad. Hay que respetar al resto de aspirantes que sí tienen que presentarse. Si no queríamos jugar a estabilizarnos en otra comunidad, no lo hubierais echado.
Esperante: (13/06/2023 16:15)
Si la adjudicación definitiva sale el 15 y el examen es el 17, si presentas escrito de renuncia tras la adjudicación definitiva en la forma y plazo que Andalucía establezca, y antes del examen en Extremadura, entiendo que no deberías ser excluido del proceso de concurso-oposición. Lo suyo sería haber renunciado tras la adjudicación provisional.