No te equivoques, no te lo deseo, te respondo a lo de que te gusta asegurarme. Sinceramente no me cuadra que una persona que se define así y lleva todo menos tres temas, deje tres temas sin mirar. Y además te felicito, por que si tienes tres críos y llevas esos temas, tienes además ayuda. Yo tengo dos y estoy sola y te aseguró, que no me da la vida para más.
Y por respeto a los que toman café, decirte una cosa.... Las oposiciones no se sacan solamente en el tiempo del café, ese comentario es de una carga judeocristiana tremenda. A ver si no se va a poder tomar un café el que se pegue las tardes estudiando... Faltaría más. Por...
(continúa)
No te equivoques, no te lo deseo, te respondo a lo de que te gusta asegurarme. Sinceramente no me cuadra que una persona que se define así y lleva todo menos tres temas, deje tres temas sin mirar. Y además te felicito, por que si tienes tres críos y llevas esos temas, tienes además ayuda. Yo tengo dos y estoy sola y te aseguró, que no me da la vida para más.
Y por respeto a los que toman café, decirte una cosa.... Las oposiciones no se sacan solamente en el tiempo del café, ese comentario es de una carga judeocristiana tremenda. A ver si no se va a poder tomar un café el que se pegue las tardes estudiando... Faltaría más. Por cierto, suerte y no es tan malo que te salgan los tres que no te sabes, así no pierdes tiempo escogiendo. De veras, hay que ser un poquito más humilde....
Interinator: (11/06/2023 15:49)
Visto desde fuera tu respuesta era mala pipa. Que mas os dá que lleve quien? Yo llevo 37 y no puedo más con mi alma y una chica de ni academia los lleva todos, que problema hay??? Pues mejor para ella si se organiza mejor o es más lista o lo que sea y punto. Si le empiezo a tocarle las narices quizá me responda lo que hago mal, y ahí 2 opciones o soy menos envidioso, o soy más crítico, porque probablemente quien avanza más es porque haga las cosas mejor. Pd: apuntate tambien a clases de humildad