La pregunta es, desde que sale la lista definitiva hasta que comienza el proceso de espera para que te nombren funcionario, hay unos veinte días naturales en los que no eres nada, pues tienes que volver a presentar toda la documentación de nuevo¿ y si en ese nuevo periodo resulta que te habían baremado de mas y ahora no llegas a nota para tener plaza ¿Qué pasa?
Tampoco en el decreto se dice por ningún lado que no se pueda renunciar el 15 y presentarte a opsociones y seguir en lista ordinaria en Extremadura, ya que no es aquí donde has sacado la plaza. Creo, y si no explicar mejor, que la inforgrafía es solo es solo para Extremadura,...
(continúa)
La pregunta es, desde que sale la lista definitiva hasta que comienza el proceso de espera para que te nombren funcionario, hay unos veinte días naturales en los que no eres nada, pues tienes que volver a presentar toda la documentación de nuevo¿ y si en ese nuevo periodo resulta que te habían baremado de mas y ahora no llegas a nota para tener plaza ¿Qué pasa?
Tampoco en el decreto se dice por ningún lado que no se pueda renunciar el 15 y presentarte a opsociones y seguir en lista ordinaria en Extremadura, ya que no es aquí donde has sacado la plaza. Creo, y si no explicar mejor, que la inforgrafía es solo es solo para Extremadura, y veríamos si es muy constitucional. https://sindicatopide.org/Oposiciones/2022/InfogPIDE_CMrenuncPetic.png.
Ah, y no digo que vaya a renuciar, pero en un hilo he visto muchas respuestas, algunas un tanto airadas a las preguntas que hacían dos compañeros.
UN saludo
Esperante: (08/06/2023 19:38)
El concurso de méritos se resolverá mucho antes que el concurso-oposición, y a partir de ese momento es cuando te excluirán del proceso, si no antes, tal y como lo ha planteado Extremadura.
Esperante: (08/06/2023 19:59)
Disculpa, pero se me había pasado por alto lo de que te habían baremado de más... Si tienes constancia y seguridad de que te han baremado incorrectamente con más puntuación, yo lo comunicaría antes de la adjudicación definitiva, no sé de qué forma. Pero te repito, esto si tienes la certeza de que te han puntuado incorrectamente, porque si sólo has comentado esto por simple nerviosismo ante tanta incertidumbre yo no haría nada más. Sea lo que sea, suerte ;-)