Me mojo sin conocer el contexto al completo. ¿Sacó a tu hija a la primera que hizo algo malo o a la 5ª? ¿sacó a tu hija por algo malo o sin hacer nada malo? Si la ha sacado al pasillo, no creo que sea como premio por algo positivo... ¿Has hablado con tu hija del por qué? en tu comentario te centras en la acción y no en la causa. ¿Qué castigo o acción por parte del profesor crees que debió ser la adecuada? No justifico la acción, pero tanto como que suponga un drama... Igual tu hija lo considera un drama porque tú le has dado importancia en vez de ponerte de parte del docente y aprovechar para decirle que hay cosas que corregir....
(continúa)
Me mojo sin conocer el contexto al completo. ¿Sacó a tu hija a la primera que hizo algo malo o a la 5ª? ¿sacó a tu hija por algo malo o sin hacer nada malo? Si la ha sacado al pasillo, no creo que sea como premio por algo positivo... ¿Has hablado con tu hija del por qué? en tu comentario te centras en la acción y no en la causa. ¿Qué castigo o acción por parte del profesor crees que debió ser la adecuada? No justifico la acción, pero tanto como que suponga un drama... Igual tu hija lo considera un drama porque tú le has dado importancia en vez de ponerte de parte del docente y aprovechar para decirle que hay cosas que corregir. La intención de la maestra (acertada o no) es intentar corregir una actitud negativa, quizás se solucionara todo más rápido y más fácilmente si viera que tú y su maestra estáis en contra de una actitud de la niña en vez de que la niña vea que la maestra es mala porque le ha hecho algo negativo a ella y a ti (no sé si me explico). Esto no quita que, hables con la maestra y te comente los motivos y tú le hagas saber la reacción de la niña en casa (que igual en el colegio ha sido otra y no se percibe)
Elena: (31/05/2023 16:06)
No sé si has leído que la niña tiene 3 años! Sacar al pasillo a un niño de esa edad a mi no me parece acertado en ningún caso.
De todas formas yo buscaría la forma de hablar con ese/a docente para tener su versión.
maestra: (31/05/2023 16:08)
Mejor no lo has podido explicar. Como maestra estoy de acuerdo con tus palabras. Hay que examinar el motivo de esa acción