2.Cuando alguna persona aspirante figurase en el listado provisional como adjudicataria de una plaza en una de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, resultando también seleccionada en una resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del citado Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá presentar, en el plazo de cinco días hábiles com####dos a partir de la publicación
provisional del listado provisional de...
(continúa)
2.Cuando alguna persona aspirante figurase en el listado provisional como adjudicataria de una plaza en una de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, resultando también seleccionada en una resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del citado Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá presentar, en el plazo de cinco días hábiles com####dos a partir de la publicación
provisional del listado provisional de personas seleccionadas, escrito de aceptación o renuncia de la plaza en aquella administración educativa firmante del citado Acuerdo en la que dicha plaza haya sido adjudicada provisionalmente
Provisional: (30/05/2023 13:29)
Según esto, solo es si las dos plazas son de diferentes procesos (Galicia, Cataluña, Canarias...)
Estabilizado: (30/05/2023 13:30)
Aquí está el problema. No dice nada de los que sólo hemos sido seleccionados aquí " resultando también seleccionada en una resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta"
Interina: (30/05/2023 13:47)
Yo, para evitar problemas he aceptado mi plaza. En la solicitud ponía la plaza a la que optaba y si aceptaba o renunciaba. Te aconsejo que ante la duda aceptes la plaza.
Estabilizado: (30/05/2023 13:59)
¿has preguntado en algún sitio (conserjería o sinidicatos)?
Templeton Peck: (30/05/2023 14:03)
*Consejería
Lengua: (30/05/2023 14:04)
¿Dónde has entrado? yo no lo encuentro por ningún lado
Interina: (30/05/2023 14:43)
En profex. Interinos. Estabilización. Resolución del 29 de mayo (lista provisional)
Lengua: (30/05/2023 14:58)
Entonces, habéis aceptado aún teniendo una sola especialidad?
Estabilizada: (30/05/2023 15:20)
Sí, he aceptado firmado y me ha generado el registro de la solicitud donde consta que acepto la plaza.
Interina: (30/05/2023 15:34)
Sisi, y he consultado en sindicato y me han dicho que tenía que aceptar, que estaba bien!
Lengua: (30/05/2023 16:09)
Muchísimas gracias
NO OS FIÉIS: (30/05/2023 16:25)
NO OS FIÉIS DE LOS QUE DICEN QUE NO HAY QUE ACEPTAR. En EXTREMADURA hay que aceptar, aunque sólo tengas Una. Seguro que están a las puertas y deseando que alguien pique para llevarse ellos la plaza
Agobiada: (30/05/2023 16:30)
Y si yo hice la solicitud desde Extremadura y me han admitido en las provisionales de Andalucía ¿es en Andalucía dónde tengo que entrar para aceptar la plaza? Aquí en profex no me daría opción verdad? Gracias
Provisional: (30/05/2023 16:36)
Las plazas, en caso de tener que aceptarlas/rechazarlas, se hacen desde la CA donde te la hayan dado. Todo viene en convocatoria y resolución.
Provisional: (30/05/2023 16:34)
Vamos a ver. Leed con atención a Resolución de 29 de mayo y la nota aclaratoria de hoy que remite a dicha resolución.
Para más seguridad, preguntad en el canal de dudas de profex. Yo no estoy esperando que nadie renuncie porque ahora mismo estoy dentro, pero es que los nervios nos están sumergiendo en un caos. Y algunos sindicatos tampoco es que ayuden.
Lengua: (30/05/2023 19:20)
Yo también la he aceptado por si acaso y como explican más artiba he descargafo el pdf de aceptación de la plaza y el de registro.