No tienen la culpa de que seáis cortísimos. Bien claro está que no hay que aceptar nada si sólo te han dado una plaza. Menudo nivel os gastáis los que os han regalado plaza
Estabilizado: (31/05/2023 10:35)
Gracias salá, te has ganado un pin con tu simpatía, seguro que con tun nivelazo también una plaza, máquina. Gracias por aclarar algo que no está escrito. Hay seres superiores en el foro, somos afortunados.
Yomisma: (31/05/2023 10:48)
Estudia, y deja de insultar a los demás. Tú tan lista eres, no sé cómo es posible que sigas siendo interina...
Interino: (31/05/2023 10:49)
Perdona, pero no está tan claro. Cuando te aparece una opción de aceptar además de la rechazar es por algo. Sí es verdad que si solo te han adjudicado una plaza y una sola especialidad no hay que hacer nada, pero si ya tienes fijo que es lo que quieres puedes dar a aceptar y rellenar sin problema. Quizá eso es lo que debían de explica.
interina: (31/05/2023 12:21)
Seremos cortísimos, pero en los formularios te permiten aceptar aunque solo estés en una especialidad. Creo que sabemos quien se equivoca siempre y es la Administración, yo aceptaría. al menos tienes documento que has aceptado.