Hola,
No sé si le pasa a alguien más: al firmar y guardar mi solicitud, el servidor me da un Error 500 en Chrome; en Firefox simplemente me enseña una pestaña en blanco. Borrar caché y cookies no tiene efecto, cambiar la configuración de los navegadores (permitir o no popups...) tampoco.
Lo he intentado con Linux Mint, Manjaro Linux, Mabox Linux y hasta con Windows 10 -siempre lo mismo. He escrito un resumen más detallado en el Canal de Dudas, pero aún no tengo respuesta.
¿Soy el único con este problema, se ha roto el servidor, o puede tener algo que ver con que tenga NIE y un sólo apellido? En cualquier caso, ¿alguién sabe qué puedo hacer? Gracias.
inter: (29/05/2023 19:59)
A mí en alguna ocasión me daba problemas similares porque no tenía la última versión de autofirma instalada. Al instalar autofirma (en windows) te da la opción también de configurar firefox para que confíe en los certificados raíz. Por último, es conveniente tener la última versión de java y hacerlo en windows.