Que dolor de ojos.
Gracias a dios eso hice y tengo mi plaza desde hace años por haber estudiado, no se puede decir lo mismo de todos los interinos que han ido a firmar y para casita ya que sabían que tendrían destino cerquita de casa. Obviamente no generalizo ya que hay de todos los casos pero entiende que un interino que se ha pasado 13 años de interino (que son muchos años y seguro que ha habido alguno de firmar y a casa) consiga ahora una plaza y me adelante en el concurso de traslado... pero en fin, así va el país.
Ajo y agua: (28/05/2023 13:30)
Hemoal es muy bueno
Inter: (28/05/2023 13:30)
Tienes razón
Inter: (28/05/2023 13:30)
Pero esto no lo han decidido los interinos
Inestable: (28/05/2023 13:57)
Ningún interino ha establecido las normas. Simplemente llegaron como han llegado en otras ocasiones. Si no te compete el tema a tratar, no hables. No se puede ser tan egoísta.
Interino: (28/05/2023 14:01)
No generalices. En mi caso he aprobado cuatro veces, estudiando y estudiando; la última vez me quedé sin plaza por tres centésimas y sigo de interino. De manera que no banalices, la casuística es muy diferente en cada caso. Yo me quedé sin plaza con un 9 de nota ponderada cuando en otras convocatorias habían entrado compañeros con un simple 5, eso indica que tampoco habían estudiado mucho, sino que, quizá, seofertaban muchas plazas , o vete tu a saber.
Un saludo
María Moliner: (28/05/2023 14:09)
Aprende a escribir.
Yo misma: (28/05/2023 22:49)
Disfruta de la vida!!!