Yo mismo estoy en esa situación, funcionario de la especialidad de Geografía e Historia cuya mujer se presenta a la misma especialidad. Como establece la ley, solicito la abstención y oh, sorpresa, la administración NO me la admite. Y estamos hablando de una especialidad donde hay personal de sobra para cubrir los diez tribunales que se van a constituir. Luego se nos llena la boca con declaraciones rimbombantes, pero a la hora de gestionar un tema tan sencillo y tan claro desde el punto de vista jurídico, zasca. Una vez que se constituyan los tribunales y se reúnan, voy a poner de manifiesto lo irregular de mi situación y, si nadie...
(continúa)
Yo mismo estoy en esa situación, funcionario de la especialidad de Geografía e Historia cuya mujer se presenta a la misma especialidad. Como establece la ley, solicito la abstención y oh, sorpresa, la administración NO me la admite. Y estamos hablando de una especialidad donde hay personal de sobra para cubrir los diez tribunales que se van a constituir. Luego se nos llena la boca con declaraciones rimbombantes, pero a la hora de gestionar un tema tan sencillo y tan claro desde el punto de vista jurídico, zasca. Una vez que se constituyan los tribunales y se reúnan, voy a poner de manifiesto lo irregular de mi situación y, si nadie hace nada para evitarlo, espero que alguien que me conozca me recuse, a ver si así la Administración se ve obligada a hacer lo que debería haber hecho ya