Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 30 de Abril de 2026 - 07:48h
Usuarios ahora mismo en el foro: 47
Conectado desde: 216.73.217.10
Buscar en el foro:
¡NO A LA TUTORIZACIÓN GRATUITA DE LAS PRÁCTICAS! enlace a cartel: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CartelPIDEnoTutorizGratis.jpg

LISTADOS DEFINITIVOS COMISIONES DE SERVICIO
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Doe publicación
David: (27/07/2023 10:05)
Buenos días, hasta que no ponen en el doe la re####ución de los destinos no se publican en profex? Si es así, hasta mañana como se dijo no se sabrá nada, buen día y suerte mañana.
Declaración jurada.
Esperando: (26/07/2023 14:22)
Estoy rellenando las declaraciones juradas que se piden en la documentación a presentar por las personas seleccionadas. Mi duda es que no sé cuál es el apartado de la convocatoria que se refiere a la incompatibilidad de las previstas en la Ley 53/1984. Estoy releyendo la convocatoria y no lo encuentro, ¿alguien me puede ayudar?
veterano: (26/07/2023 20:25)
basta con que pongas que no estás incursa en causa de incompatibilidad de conformidad con lo previsto en esa norma. Luego en el futuro, si deseas hacer alguna otra actividad, mira las excepciones o pregunta en la Consejería en la sección que llevan las compatibilidades. Hay cosas que están exceptuadas de pedir compatibilidad, otras tienes que pedirlas, otras tienes que pedirlas previa reducción de salario mientras haces la actividad y otras directamente son incompatibles y no se pueden desarrollar. Pero a efectos de lo que te piden ahora, simplemente que tú cumples la normativa, esto es, que no estás en situación de incompatibilidad.
Esperando.: (27/07/2023 03:12)
Voy a presentar el modelo que PIDE tiene en su página web.En él hay que poner que según el apartado X de la re####ución etc etc... La re####ución es la del 10 de marzo, pero el apartado no sé cuál es.
El esperar se va a acabar: (27/07/2023 09:50)
Anexo 7
Declaración Jurada incompatibilidad
ConPlaza: (24/07/2023 20:34)
Buenas tardes, ¿alguien sabe esta información? Que en cumplimiento de lo establecido en el apartado _____. de la Resolución de __ de _______ de 20___, de la Dirección General de Personal Docente (DOE nº __, de __ de ______ de 20__), procedo a declarar bajo promesa que no me hallo incurso en alguna causa de incompatibilidad de las previstas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Gracias de antemano
Respondo: (24/07/2023 20:43)
Pero no entiendo qué información no sabes o por qué preguntas exactamente
ConPlaza: (24/07/2023 20:48)
La Información que falta, la que está en ese espacio vacío (barras bajas ____)
Ayudando: (25/07/2023 08:23)
Indicar la resolución que regula la convocatoria de oposición, saludos
Esperando.: (27/07/2023 02:48)
Es la re####ución del 10 de marzo. Lo que no sé es el apartado, lo he buscado pero no lo encuentro.
Profe: (24/07/2023 21:34)
¿En serio? ¿Sacas plaza y no sabes rellenarlo o pretendes que los demás te busquemos esa información? Alucinante.
idem: (24/07/2023 22:12)
pues yo estoy igual, tengo la misma duda, supongo que será poner los datos de la convocatoria pero no lo tengo seguro
Secundaria: (24/07/2023 23:10)
Yo no entiendo por qué en la convocatoria no aparecen dos anexos con los modelos de ambas declaraciones. Esta de pide es de una manera y la que proporciona otro sindicato de otra...
PTFP EPA: (25/07/2023 17:10)
Un poquito de nivel: si se pide declaración jurada de lo que pone en la convocatoria, pues copia, pega y ya. para indicar de donde lo sacas, pones la base, la fecha y el nombre de la convocatoria y tus datos delante y la fecha al final, da igual el modelo, como si lo redactas a tu aire. Que vais a ser nombrados Profesores de Enseñanza secundaria, c... un poquito de autonomía al redactar se supone.
Estadística: (27/07/2023 09:36)
PIDE, por favor, nos podéis ayudar???
Respondo: (27/07/2023 09:38)
Pon lo que te ha dicho EPA. No hay más.
Respuesta a mi reclamación
Elena: (26/07/2023 18:22)
Me ha llegado respuesta a la reclamación del examen de oposición ( y básicamente lo he hecho todo mal... )Según ellos ni índice ni webgrafia he aportado. No sé, igual con el calor la tinta se evaporó del papel...En fin, no entiendo que no hagan públicas las rúbricas reales que utilizan para corregir los exámenes. Todos nos quedaríamos más tranquilos y el proceso de revisión nos serviría de algo de cara a futuras convocatorias.
Profe: (26/07/2023 21:23)
No sé si es el caso, pero la webgrafia y el índice deben leerse, de no ser así, te penaliza como si no estuviera escrito. Un saludo
Elena: (26/07/2023 22:57)
Sí, fue lo q pensé en un primer momento, pero no, recuerdo haberlo leído todo.
Interina reclamando: (27/07/2023 09:23)
Si te sirve de consuelo, al menos a ti te ponen cosas mal,si lees mi reclamación sin saber mi nota, pensarías que tengo mínimo un 7, un 8 en cada ejercicio. Increíble!!
Dirección delegación Badajoz
Secundaria: (26/07/2023 22:57)
La dirección a la que van los doc registrados para los seleccionados de oposición en Badajoz, es Avda de Europa,2, verdad? Alguna sección o dpto en concreto?
PIDE: (27/07/2023 08:33)
Delegación Provincial de Educación de Badajoz. Avda. Europa nº 2, 5ª planta. 06004 Badajoz
Doe 27 de julio
Interina: (27/07/2023 08:00)
Si ha salido en el DOE de hoy la adjudicación de destinos , ¿saldrá en profes a lo largo del día o será mañana?
Interino: (27/07/2023 08:12)
¿Dónde has visto la re####ución en el DOE de hoy?
Interina: (27/07/2023 08:13)
https://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20230727&t=o
Interino: (27/07/2023 08:18)
O yo estoy muy ciego o no me carga bien la página, pero no veo ningún documento relacionado con las adjudicaciones. De todas formas, cuando publicaron la lista definitiva de interinos el doe indicaba que se publicaría el siguiente día y profex lo publicó el mismo día un poco más tarde, algo un poco raro a mi parecer, pero quizá pase hoy lo mismo, ojalá.
Mamma mia: (27/07/2023 08:18)
No des falsas ilusiones. No viene nada
Interina: (27/07/2023 08:26)
Lo acabo de volver a mirar y lo han debido modificar, pero yo me he descargado el documento en PDF y ponía claramente re####ución del 27 de julio por la que se establece la adjudicación de destinos a las personas integrantes de listas de espera ordinarias. No me estoy inventando nada.
Interina: (27/07/2023 08:28)
Perdón, la re####ución es del 27 de junio y no de julio. Lo siento. Creía haberla visto bien.
Llamamiento
Llamamiento: (26/07/2023 19:12)
Hola, si no adjudican nada en los llamamientos de ahora, hay que hacer una nueva zonificación para los llamamientos de septiembre? Cómo funciona? Soy de supletoria e hice petición ahora por consejo de sindicato, pero evidentemente no me asignarán nada hasta más adelante
Hola: (26/07/2023 19:23)
Creo recordar que para los "nuevos" hay un período para zonificar. Después, sólo se puede ampliar en enero y junio. Reducir, cuando quieras.
Llamamiento: (26/07/2023 19:32)
Entiendo que se puede reducir pero no quitar medias jornadas, verdad? Ahora me arrepiento de haberlas pedido y no sé si al ser nuevo ingreso en listas supletorias tendré una oportunidad para zonificar de nuevo. Gracias
Interinapt: (26/07/2023 19:44)
La zonificación no tiene nada que ver con las medias jornadas. La zonificación ese elegir zonas (pueblos) las medias jornadas son vacantes voluntarias, si no las pides no te de las dan. De cara a septiembre es igual, saldrán vacantes completas y medias, las completas de tus zonas elegidas tienes que pedirlas todas (excepto las itinerantes que son voluntarias también) y las medias la pedirás siempre que interesen y quieras. Puedes rechazar zonas cuando quieras, pero te repito que eso no tiene nada ver con las medias jornadas, y ampliar zonas ####amente se puede en Enero y junio (dentro de los plazos que se establezcan)
Llamamiento: (26/07/2023 19:55)
Disculpame internitapt, pero soy nueva en esto y tengo un lío! En el documento de zonificación que rellené hace poco(Algunos decían que los de nueva incorporación de supletorias no teniamos que rellenarlos, a mi me dijo un sindicato que lo hiciera) tenía que poner si quería o no mas medias jornadas (Además de elegir zonas y el orden) el caso es que las clické y ahora he pensado que no las quiero. ¿Se supone que ese documento que rellene tan tedioso es valido para los llamamientos que hagan a partir de septiembre? o por el contrario tendré que rellenar algún otro? Gracias una vez más y disculpa mi ignorancia
Ayudando: (26/07/2023 20:43)
Ese documento es únicamente válido para el llamamiento de ahora. A partir del septiembre, si no quieres las medias jornadas, vale simplemente con que no las pidas. Suerte!
Profe: (26/07/2023 21:00)
A partir de septiembre habrá llamamientos telemáticos con lo que haya: jubilaciones, maternidad, enfermedad, vacantes que no se han cubierto en junio
Profe: (26/07/2023 21:00)
Se cortó. A partir de septiembre habrá llamamientos telemáticos con lo que haya: jubilaciones, maternidad, enfermedad, vacantes que no se han cubierto en junio, etc. Habrá una lista de, por ejemplo, 10 plazas de tu especialidad en diferentes centros, unos a jornada completa y otros a media, y tú tienes que ordenarlas en el orden que te convenga. Las medias jornadas son voluntarias.
Llamamiento: (26/07/2023 21:08)
Entonces las medias jornadas si no quiero, no las pido verdad? Afecta en algo no pedirlas? Eso de que si le asignan vacante a alguien que vaya por detrás de ti en la lista te relegan.. tiene que ver con esas medias jornadas? Millones de gracias a todos!!
Profe: (26/07/2023 21:57)
Si no optas a una media jornada y la coge alguien detrás de ti en la lista no pasa nada, porque por eso son voluntarias. Pero si no optas a una completa, que es obligatoria, y se la dan a alguien detrás, entonces te relegan, enviándote al final de la lista como una especie de castigo.
Secunda: (27/07/2023 08:13)
Para LLAMAMIENTO ahora son las adjudicaciones, a partir de las peticiones que hicimos. Los llamamientos comienzan en septiembre. Se llaman así por que antes, literalmente nos llamaban por tfno. En esos, tendrás que rellenar telemáticamente los destinos que quieras, las medias son voluntarias y no pasa nada en tu posición las pidas o no. Suerte!
Para PIDE. Gracias
Aristóteles: (26/07/2023 17:50)
Una cosa...que no me entero....las personas que se han estabilizado en Extremadura ya están fuera de lista de interinos. Si alguien está en la lista de Extremadura pero ha estabilizado en Canarias no lo han sacado de lista??y si a esa persona le adjudican ahora el día 28 una vacante????que ocurre???
Interino: (26/07/2023 19:57)
En Canarias no hay salido ni el baremo provisional. Va para rato. He oído que tienen hasta final de 2024.
Aristóteles: (26/07/2023 18:53)
Cuando podáis,####ucionar mi duda.... gracias
Interinapt: (26/07/2023 19:00)
Es más fuerte aún. No toda la gente que ha estabilizado está fuera de la lista. Parece ser que los estabilizados fuera de Extremadura han tenido la genial idea de echar la petición de destino de Extremadura, aconsejados por no sé exactamente quién, vamos que compañeros estabilizados en Andalucía y demás, el día 28 les van adjudicar vacantes aquí, vacantes que van a dejar de darse a los compañeros y que no sabemos que va pasar con ella, los hay incluso que dicen que no van a rechazar.
Interinor: (26/07/2023 20:41)
Y más fuerte aún... Hay estabilizados que incluso han aprobado el examen y sacado plaza en Extremadura, teniendo la de estabilización en otra comunidad... Mientras que los sacan de la lista y no...
Uno más: (26/07/2023 19:45)
Lo normal es que la persona que haya cogido plaza de estabilización, la coja; porque si no no habría echado tiempo ni dinero en ello. Y si ha pedido por lista ordinaria aqui, no la ocupe y se oferte en el siguiente llamamiento. Y si renuncia a la plaza de estabilización, plaza para oposición al próximo año.
Novata: (26/07/2023 20:03)
Soy nueva en todo esto, pero según estoy leyendo todo este tiempo el problema es de la administración que no ha aclarado nada. Por favor poneos en el lugar de la gente que ha cogido plaza fuera de Extremadura y los sindicatos le dicen que echen petición de destinos aquí igualmente ¿De verdad si os lo dijera un sindicato no lo haríais? Porque dudo que todos los que decís que esas personas no tenían que haber zonificado, tal y como está haciendo la administración las cosas, os hubierais quedado con vuestra plaza de otra comunidad de brazos cruzados. Está claro que en este proceso todos pensamos lo primero en uno mismo.
Unodos: (26/07/2023 20:16)
A eso se le denomina ver la paja en ojo ajeno pero no...
Novata: (26/07/2023 20:23)
De verdad que mira que llevo días y días leyendo y callada con el tema porque soy novata en todo esto. Por supuesto entiendo que pueda molestar pensar qué pasará con esas plazas que se le asignen a los estabilizados fuera de Extremadura, pero una cosa es que moleste y otra que la gente no pare de faltar el respeto y no reconozca que cualquiera salvaría su propio pellejo antes que el del resto. No puedo con el cinismo
Profedos: (27/07/2023 00:41)
Pero por qué demonios no han formalizado su plaza los estabilizados? Me refiero a la adminitracion. Tres procesos y los tres sin culminar. Pues normal. Yo hasta que no viera i nombre en el BOE o oficializar mi nombramiento tampoco me fiaría de nada ... y encima así la consejería pasa de todo...No es posible tantísima desidia y tan pésima organización
Interinor: (26/07/2023 20:44)
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero también entiendo lo otro. Por eso, creo que es responsabilidad de la administración. Y es un problema grande...
Novata: (26/07/2023 20:51)
Yo también entiendo que debe ser frustrante llevar tiempo en este proceso y que la administración haga las cosas tan sumamente mal... Pero ojalá pudiéramos dejar de atacarnos entre nosotros, respetarnos y asumir que el problema principal es de la administración, no de los compañeros.
Estabilizado: (26/07/2023 20:17)
Buenas tardes. Soy uno de los que ha cogido estabilización fuera de Extremadura. Os aseguro que tanto a mis compañeros/as como a mí, los sindicatos (varios además, incluido Pide) nos dijeron que lo echaramos, que cuando cruzaran datos nos quitarían y no habría problema pero que como estábamos aún en lista y pertenecíamos al cuerpo hasta el 31 de agosto...pues eso...antes de hablar y echar ****da a los demás hay que enterarse...porque ninguno/a lo hemos hecho para fastidiar a nadie...que es lo que ha dado a entender una "compañera" que ha escrito más arriba...vaya tela. En mi caso, cuando me den destino provisional rechazaré para que en la definitiva se lo den a otro compañer@...otra cosa no podemos hacer....Un saludo.
Aristóteles: (26/07/2023 23:34)
Si yo entiendo ambas posturas y claro.... por un lado es una faena pero por otro.....pero que diferencia hay entre rechazar la provisional y no hacer la petición de destinos.....???? Pero xk PIDE no hace aclaración al respecto????gr
Alcapa: (26/07/2023 23:49)
A ver, el compañero dice que cuando se vea con destino provisional como estabilizado, renunciará a la vacante de interino. Es fácil de entender y comprensible, porque hasta que no vea su destino como funcionario fuera de Extremadura, no tiene nada..Deberíamos ser más empáticos con los compañeros y dejar de mirarnos el ombligo insultando y faltando el respeto. Como ha dicho algún compañero, mucho cinismo...
Aristóteles: (26/07/2023 23:52)
Si,si..es así...soy el primero que lo entiende y si fuera La revés también mi actuación hubiera sido así
Interina.: (27/07/2023 00:03)
Cómo vamos a renunciar, si aún no tenemos nada. Ni siquiera un listado como que todo está correcto. Sí la estabilización se hubiera resuelto antes de oposiciones, que es como debiera haber sido. Todo sería mucho más sencillo para todos. Pero como ####o somos números. Una pena. Yo en cuanto sepa algo renunciaré.
Aristóteles: (27/07/2023 00:07)
Es así!!!!cierto. Cada uno de nosotros hubiera actuado así y quien diga que no......miente.
Estabilización extremadura
Opositor: (26/07/2023 14:05)
Hola. El examen del año que viene vía 02 permite avanzar puestos en la lista ordinaria si mejoras resultados anteriores? Permite actualizar méritos? Gracias de antemano.
Opositor: (26/07/2023 14:09)
Y en el caso de aprobar, también contaría como oposición aprobada sumando así los puntos correspondientes al apartado de 3 puntos? Gracias!!
PIDE: (26/07/2023 14:41)
Sí, permite actualizar méritos, integrarse y ser baremado acorde los méritos presentados
Interino: (26/07/2023 15:36)
Pues no sería justo que en un proceso de estabilización donde todo es más fácil se permita subir nota cuando otros interinos no podemos subir porque tenemos los 3 puntos habiéndolos sacados en oposiciones como las de este año con todas las partes. No es para nada justo, si es estabilización de plazas que sea ####o para las plazas no para actualizar notas en listas de interinos, como siempre procedemos a valorar la ley del mínimo esfuerzo, ¿donde están los sindicatos?
Vía 2: (26/07/2023 14:33)
Yo también tengo esas dudas, porque yo ####o me presentaría para subir puestos en ordinaria
para PIDE: (26/07/2023 15:41)
La verdad que es un proceso de oposición más fácil sin programación, sin prácticos, sin exámenes eliminatorios, con lo cual debería servir para sacar plaza pero no para mejorar la puntuación de la nota en las listas de interinos, pues es injusto para los que sí han aprobado con la oposición con todas las pruebas y eliminatoria.
Tú nombre: (26/07/2023 16:08)
Y para cuándo se abriría el plazo de entrega de ####icitudes? Para marzo de 2024 como las oposiciones normales?
Interina.: (27/07/2023 00:11)
Preguntas en Castilla y León o en Asturias allí ya han tenido opos fáciles
Septiembre
Rosa María: (26/07/2023 22:08)
¿Se sabe cuando será el primer llamamiento de septiembre?
Roni: (26/07/2023 22:48)
Previsiblemente el 4 de septiembre. Ese día habrá plazas en los mejores ruedos
Cobro del mes
Prim: (26/07/2023 20:24)
¿Creéis que cobraremos antes del fin de semana la nómina de julio o tendremos que esperar al lunes? Un saludo
Interino: (26/07/2023 20:34)
Ya estamos así a día26 ?? Debería ser el 31 lunes, no??
Interina: (26/07/2023 21:03)
El lunes
Duda entrega documentos seleccionados
Juan: (26/07/2023 13:24)
Buenas tardes. Los títulos de cursos de formación que estén en formato digital, ¿cómo han de entregarse en el registro? Muchas gracias.
Profe: (26/07/2023 18:35)
Imprimes una copia y la llevas para que la escaneen.
Juan: (26/07/2023 19:40)
Muchas gracias.
Presentación documentación
seleccionada: (26/07/2023 18:03)
hola, alguien me puede decir qué día exactamente se cumplen los 15 días hábiles de presentación de documentación para los seleccionados? Pillar cita en mi centro de salud parece misión imposible y estoy empezando a estar nerviosa Gracias
Esperando.: (26/07/2023 18:33)
A mí me ocurría lo mismo, no están cubriendo las vacaciones de los médicos y no hay personal, así que me he presentado en el centro de salud y me han dado cita con otro médico.
Alcapa: (26/07/2023 18:39)
El certificado médico lo podéis hacer en un gabinete privado como son los de permisos de conducir, permisos de armas, etc.. Eso sí, preguntad antes si hacen ese tipo de certificados. Yo lo hice en uno de ellos por 30 euros (llevando yo el impreso oficial).
llamamientos
Daniela: (26/07/2023 13:05)
Hasta dónde llegó a lista el curso pasado de EF?
ayudando: (26/07/2023 13:23)
En el menú de la izquierda en LLAMAMIENTOS tienes todos los llamamientos y adjudicaciones
Torpisima: (26/07/2023 16:25)
Pues yo no soy capaz de verlo.
Prueba aquí...: (26/07/2023 17:47)
https://sindicatopide.org/Varios2021-22/Agosto22/AdjFinalFC.rar
Piaget: (26/07/2023 17:44)
Creo que no fue mucho,si no miento sobre el 180 o así,pero....no olvides que sacaron pocas vacantes,casi todas a media jornada y hay mucha ge te con zonificación. Este año muchos han zonificado menos,la gente va a ir a por todo (que me parece lo más lógico) y cada vez hay menos interinidades y menos niños.....la cosa este curso pinta mal,peor que el año pasado
Aristóteles: (26/07/2023 17:46)
La administración dijo que venían años complicados para educación,y este año con estabilización, oposición, medio en crisis o medio recesión.....
Desesperado.: (26/07/2023 17:58)
Así estamos muchos y muchas,deseando que salgan las vacantes xk...nos subimos por las paredes. Y teniendo lo peor...
Ayuda profesorado
Secundaria: (26/07/2023 12:13)
En caso de ####icitar ayuda para nivel C1 de EOI, qué presentáis? "Al impreso de ####icitud (anexo I), se acompañará original o fotocopia del programa o plan de estudios". La convocatoria dice esto pero yo no encuentro por ningún sitio el plan de estudios.
Funcionaria: (26/07/2023 15:06)
Se me ocurre que puedes presentar la parte de la programación del C1...la tienes en la página web de la E.O.I., por lo menos en la de Cáceres. Un saludo.
Secundaria: (26/07/2023 14:54)
Resubo, pide por favor
Otra pregunta: (26/07/2023 17:52)
Qué sucede si no apruebo ese curso?
ACTUALIZACIÓN LISTAS ORDINARIAS CUERPO MAESTROS
ACTUALIZACIÓN LISTAS DE ESPERA ORDINARIAS Y SUPLETORIAS
LISTAS DEFINITIVAS PERSONAS SELECCIONADAS OPOSICIONES 2023
ACTUALIZACIÓN LISTADO PERSONAS QUE SUPERAN PROCESO ESTABILIZACIÓN
¡NO A LA TUTORIZACIÓN GRATUITA DE LAS PRÁCTICAS! enlace a cartel: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CartelPIDEnoTutorizGratis.jpg

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.