Hola a todos y todas, he solicitado varias plazas en el proceso de estabilización por el cuerpo 594. Para una de esas plazas puse Madrid en primer lugar; para otra, Andalucía (porque en Madrid no había plazas de esa especialidad). Pues resulta que, habiendo presentado los mismos cursos, en Madrid me han dado los 2 puntos mientras que en Andalucía 1,6. Después de reclamar, en el baremo definitivo siguen sin darme los 0,4 que me faltan (a pesar de que en la reclamación incluí la puntuación que me habían dado en Madrid). Esto quiere decir que la puntuación de cada aspirante depende de la comunidad en la que haya presentado la...
(continúa)
Hola a todos y todas, he solicitado varias plazas en el proceso de estabilización por el cuerpo 594. Para una de esas plazas puse Madrid en primer lugar; para otra, Andalucía (porque en Madrid no había plazas de esa especialidad). Pues resulta que, habiendo presentado los mismos cursos, en Madrid me han dado los 2 puntos mientras que en Andalucía 1,6. Después de reclamar, en el baremo definitivo siguen sin darme los 0,4 que me faltan (a pesar de que en la reclamación incluí la puntuación que me habían dado en Madrid). Esto quiere decir que la puntuación de cada aspirante depende de la comunidad en la que haya presentado la solicitud, que los mismos documentos no valen igual en una u otra comunidad. Esto es gravísimo, ¿qué se puede hacer? ¿Qué van a hacer los sindicatos?
Saludos y gracias a todos.