Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 09:09h
Usuarios ahora mismo en el foro: 85
Conectado desde: 216.73.216.109
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Nómina trienio
Profe: (27/04/2023 17:45)
Una pregunta: si se está a media jornada y se cobra la mitad de sueldo, el trienio también se cobra la mitad? He recibido solo 20€ y no sé si es así o no. Gracias!!!
036PT: (27/04/2023 17:47)
Mientras estés a media jornada cobrarás el trienios a la mitad.
Profe: (27/04/2023 17:49)
Ah si es así, de acuerdo. Gracias!!!
Profe: (27/04/2023 17:48)
He trabajado desde 2019 ha jornada completa, menos este curso que es a media jornada
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listado de tribunales
Opositora: (27/04/2023 17:20)
Buenas PIDE. Se sabe cuándo saldrá publicado el listado de tribunales y presidentes? Gracias.
Fin de plazo Joaquín Sama
Interesada: (25/04/2023 11:12)
Buenos días: Alguien me puede decir cuando termina el plazo para presentar la solicitud de participación al premio Joaquín Sama. Saludos
Rosa (PIDE): (25/04/2023 11:16)
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/690o/23050089.pdf
Interesada: (25/04/2023 12:00)
Lo he leído pero no me aclara nada. No encuentro si son diez o quince días hábiles. Me podéis ayudar, gracias
PIDE: (25/04/2023 12:19)
Lo pone claramente: El plazo de presentación de solicitudes se establecerá en la resolución de convocatoria que no podrá ser inferior a diez días hábiles desde la publicación de la misma en el Diario Oficial de Extremadura (por lo tanto debes esperar a la publicación de la resolución correspondiente)
Sol NW: (27/04/2023 17:19)
Claro, pero no se ha publicado la convocatoria todavía. Lo que mandas son las bases reguladoras.
Abran por favor...
Harturadeurgentes: (27/04/2023 16:14)
Las listas extraordinarias de matemáticas y griego. Tres semanas los alumnos sin clase, el profesor de baja preocupado por supuesto y asignan los llamamientos urgentes cuando faltan tres días y vuelve el titular. No beneficia a nadie tener listas anticuadas con gente que no existe ya ni en la comunidad y que no solicita los llamamientos. Pide, hay previsto pedir esto en alguna reunión o algo? Gracias. Al final van a conseguir que nadie pida los llamamientos urgentes y les da igual que alumnos de segundo de bachillerato estén sin clase a las puertas de final de curso...
Nómina
Ramón: (27/04/2023 12:44)
Ya está colgada la nómina
Maria: (27/04/2023 12:49)
Si, pero alguien ha cobrado ya? .Gracias
Teacher: (27/04/2023 16:01)
Caja Almendralejo si
Cobrar tutorías primaria
Interino: (27/04/2023 15:31)
¿Cómo va el tema? Todos los que somos tutores este curso, que es cuando ha salido la sentencia, ¿cobraremos las tutorías aunque sea el curso que viene, con carácter retroactivo?
Conecta2 y Proa+
Primaria: (27/04/2023 15:16)
Queda menos de dos meses para pedir los destinos y aún no sabemos si la administración nos la va a jugar otra vez, haciendo que los primeros de la lista que nuestro sacrificio nos ha costado ocupar esos puestos estemos haciendo sustituciones se un lado para otro mientras que gente de muy atrás este a jornada completa en su casa, por favor Pide, que saquen todo ahora en las peticiones y todos tengamos las mismas oportunidades.
Adjudicación destinos curso 23-24
Primaria: (19/04/2023 14:57)
Buenas tardes. Si los funcionarios en prácticas nos quedamos finalmente sin destino definitivo, hacemos de nuevo una petición pero me surge la duda si esa petición se suele hacer a la par que la petición de destinos de interinos y adjudican a la vez en julio o es un poco antes. Gracias Pide o compañeros.
Pepi: (19/04/2023 15:51)
Se hace antes. Es un plazo específico para quienes se quedan en expectativas. Hay que estar pendiente porque son cuatro días.
Pepi: (19/04/2023 15:52)
Y añado: la adjudicación sí es a la vez.
Primaria: (19/04/2023 16:50)
Gracias Pepi
Lengua: (20/04/2023 14:22)
¿En esta petición de destinos también entrarían las personas que cojan plaza en el proceso de estabilización por méritos? Muchas gracias
PIDE: (25/04/2023 13:44)
Sí, como todos los colectivos: https://sindicatopide.org/ConcursoTraslados/CuadroPIDE_OrdenAdjud.pdf
Primaria: (25/04/2023 15:37)
Se les adjudicará al menos detrás de los funcionarios en prácticas que sacamos la plaza el año pasado no?
Funcionario en prácticas: (25/04/2023 17:37)
Buenas tardes. He visto el cuadro con el orden de adjudicación de inicio de curso. Yo estoy como funcionario en prácticas este año y he quedado pendiente de destino provisional. El período de prácticas finalizó en el segundo trimestre junto con la entrega de toda la documentación. Mi pregunta es, si a la hora de la de adjudicar las plazas en junio-julio, las comisiones de servicio (excepto preferentes) tienen preferencia sobre los que, aún habiendo finalizado el período de prácticas, todavía no hemos sido nombrados como funcionarios de carrera. Gracias. Un saludo.
Primaria: (25/04/2023 18:37)
Creo que no compañero, estoy en tu misma situación y es diferente, solo tenemos a la comisiones preferentes por delante, (a no ser que nos hagan la jugada de la que habla el compañero). Suerte!
Al expectativa: (27/04/2023 09:41)
Me surge una duda. ¿En que posición adjudicarán a los de estabilización? Se rumorea que serán adjudicados antes que los que nos hemos quedado en expectativa . Espero que de ser así luchéis por lo justo y no se lleve a cabo de esta manera. Entiendo que deberíamos tener preferencia los de oposición 2022. Muchas gracias
yoyo: (27/04/2023 10:33)
Entiendo que los de estabilización también estarán en expectativa.
funcionario desplazado: (27/04/2023 11:21)
Los funcionarios en expectativa van detras de los suprimidos y los no necesarios(desplazados por falta d horario)
Funcionaria-mamá: (27/04/2023 15:09)
Es muy injusto que los de la estabilización no hagan el año de prácticas. Muchos (o la mayoría) también hemos sacado nuestras plazas después de años trabajando y nos ha tocado pasar por la fase de prácticas. Debería ser ilegal que les adjudiquen plaza sin pasar ese proceso.
Sexenio
Anónimo: (27/04/2023 14:03)
Buenas tardes, a finales de febrero solicité mi primer trienio. Entiendo que en marzo no me apareciese reflejado en la nómina, pero este mes tampoco aparece reconocido. Cuánto tiempo suelen tardar en reconocerlo? Y cómo puedo reclamarlo? Gracias.
Nómina IT
Primaria: (27/04/2023 13:57)
Buenas tardes. Acabo de ver mi nómina y es menor de lo habitual. He estado de baja, pero me he incorporado poco antes del día 91 de baja. ¿Esto es normal? ¿Me lo ingresarán como atrasos más adelante o tengo que solicitar el subsidio a MUFACE?
28 abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
Interino: (27/04/2023 13:11)
Mañana, es el día establecido por la a Organización Internacional del Trabajo (OIT) que ha declarado recientemente como "principio y derecho fundamental en el trabajo" que éste se desarrolle en un "entorno de trabajo seguro y saludable". Garantizar esto es sólo posible si se dispone de un adecuado sistema de gestión de riesgos laborales, que pase por una adecuada evaluación de riesgos del centro de trabajo; y que las personas, que en ellos trabajen, tengan una adecuada "Cultura Preventiva" Es muy importante que, como docentes, seamos capaces de difundir la
comisiones generales
afiliado: (25/04/2023 11:15)
Hola PIDE, ¿se sabe qué intención hay este año de permitir que los funcionarios de carrera participen en las comisiones generales sin restricciones absurdas?. Lo que se hizo el año pasado fue una auténtica tomadura de pelo para los funcionarios de carrera.
PIDE: (26/04/2023 17:05)
No hay ninguna noticia al respecto de las intenciones de la Consejería, ni tampoco existe borrador ni fecha de Mesa Sectorial
Inglés: (27/04/2023 11:30)
Deberíamos luchar para que esta restricción cambiase.
REGRESO AL PASADO: (27/04/2023 12:00)
¡¡PIDE, no consintáis este año que pase lo del curso pasado con las comisiones generales!! El curso pasado se perdieron derechos. Las comisiones generales surgieron hace años como una mejora para los funcionarios de carrera y todo eso se perdió el curso pasado. Y una de las premisas que siempre ha existido para estas comisiones es que no había condiciones, únicamente ser funcionario de carrera en Extremadura. Se debe volver a como estaba hace 2 cursos.
Exinterina: (27/04/2023 12:15)
ESO es! Los funcionarios de carrera con oposición estamos perdiendo ya muchos derechos para que encima se consolide esta tropelía. Sois los sindicatos los que tenéis que transmitir este mensaje a la administración y luchar por ello. Y si no podéis convocar huelgas y movilizaciones.
Funcionaria.: (27/04/2023 12:09)
Sí, es muy injusto que hagan lo mismo del año pasado ya que hemos aprobado las oposiciones y además le den las plazas a los de la estabilización.......Vamos hacia atrás......
Sandra amigo.: (27/04/2023 12:24)
Nuestro inspector nos dijo el año pasado que cada vez van a ir quitando más comisiones. De hecho, nos dio a entender que las de carácter general incluso pueden desaparecer. Van a darse las docentes preferentes por equipos directivos y las humanitarias las van a mirar con lupa, incluyendo las de conciliación familiar. Es un auténtico despropósito y una vergüenza.
Es una DECISION POLITICA sin sentido.: (27/04/2023 12:56)
Hay interinos ocupando plazas vacantes cerca de casa de funcionarios y a nosotros nos mandan a 200km. Tienen que cambiar esto ya, los funcionarios tenemos nuestro derecho. Ya sabéis lo que tenemos que hacer en las elecciones. Cada uno que reflexione porque esta decisión de quitarlas es 100 por 100 política.
Estabiliazación?
Interino: (27/04/2023 10:58)
Será este año o el próximo ? ¿Cuándo sabremos los resultados de la estabilización? Porque entre publicaciones de baremos provisionales, subsanación de errores, errores en la subsanación....esto se hace infinito.
Cantabria: (27/04/2023 12:42)
Sindicato de 4 letras de Cantabria a--e ha publicado q para el 10 de mayo (si el MEC no cambia fechas), MEC mediante, ya no Dios, sacan baremos definitivos. Seguimos sin saber con seguridad si cada CCAA publicará por libre o sacan todos a una como en Fuenteovejuna. Pide q pasa en Extremadura porq tanto secretismo.???. Parece q en España el MEC solo se comunica con el sindicato de 4 letras a--e.
interino: (27/04/2023 12:12)
Por lo que veo se termina abril y no tenemos listado definitivo de Extremadura. Más de mes y medio desde que se cerró el plazo de reclamaciones.
Nuevo horario
Juan: (25/04/2023 23:00)
Buenas noches, estoy impartiendo 2º Bachillerato y me han comentado que, una vez terminadas las clases y no tenga suspensos, Jefatura de Estudios me elaborará un nuevo horario. ¿Es cierto? ¿Que criterios se siguen en el nuevo horario? Gracias.
PIDE: (27/04/2023 10:53)
En teoría mantienes el mismo horario para actividades de recuperación o refuerzo, con alumnos o sin ellos, ya que en segundo curso de Bachillerato las pruebas extraordinarias de evaluación, así como la entrega de las calificaciones correspondientes, tendrán como fecha límite el 20 de junio de 2023
Yo mismo: (27/04/2023 11:56)
A mí me pusieron 2 guardias. Lunes a primera y viernes a última.
Excursión
Maestra: (26/04/2023 09:33)
Buenos días. Alguien me puede decir, si podemos oponernos a ir a una excursión que excede las horas lectivas? Han puesto en mi centro una excursión un viernes y por motivos personales, no puedo ir ya que volveríamos a las 18h de la tarde. ¿Hay alguna legislación que contemple si podemos oponernos a ir? Gracias
PIDE: (26/04/2023 09:42)
Cualquier actividad fuera del centro es de carácter voluntario tanto para el alumnado cómo para el profesorado: Extraescolares. Se entiende por actividades extraescolares aquellas actividades educativas que siendo coherentes con el Proyecto Educativo del centro y pudiendo formar parte del currículo escolar, han sido organizadas por el centro o por otras entidades para permitir una mayor participación de la comunidad educativa al potenciar la vida del centro y desarrollar valores relacionados con la socialización, la participación, la cooperación y la convivencia. Estas actividades se desarrollarán fuera del horario lectivo, ya sea... (continúa)
Maestra: (26/04/2023 09:53)
Muchas gracias
Funcionariando: (26/04/2023 11:12)
Por supuesto que no es obligatorio. No busques legislación para no ir, tiene que haber legislación para que vayas, y no la hay. Son actividades absolutamente voluntarias. Además de ser voluntarias, es cierto que son actividades interesantísimas desde muchos puntos de vista, pero también suponen muchísima responsabilidad. Es lógico que haya parte del profesorado que no quiera participar.
secundaria: (26/04/2023 14:19)
Hay profesores/as que no quieren participar porque no está ni reconocido. Debería reconocerse como horas de trabajo, porque es trabajo y por el bien de la comunidad educativa.
musicsax: (26/04/2023 20:25)
no vayas.
interino: (26/04/2023 21:39)
si si, seran opcionales y todo lo que tu quieras pero convencen para ir y para colmo, el resto de compañeros te critican por no querer ir. Al final, por muy opcionales que sean, cadi siempre te iblihan a ir.
Primario: (26/04/2023 23:02)
Si no te gusta poner copas, no te metas a un bar. Pues eso.
Primario: (26/04/2023 23:02)
Además, no son obligatorios , ni se te puede coaccionar para ir. No cedas y ya
Desde luego: (27/04/2023 11:22)
En primaria mejor haríais enseñando a leer a los niños, en vez de tanta excursión y tanta actividad. El problema es que hay gente, como tú, que cree que ese es su trabajo. Ya está bien.
Blas: (27/04/2023 06:38)
Los centros a veces se convierten en otras isas...como agencias de viajes, en los que algunos usan las excursiones para ganar alumnado y ahí entonces se entra en guerra.
Duda guardias
Profe: (27/04/2023 09:18)
Bueno días: si en mi centro hay varios grupos en una actividad extraescolar en el exterior y no tengo alumnos.¿ Es legal que el equipo directivo te obligue a hacer las guardias de los profesores que están coordinando la actividad mientras los profesores que tienen esa hora de guardia en su horario se mantienen en la sala de profesores?
PIDE: (27/04/2023 09:36)
Debes cumplir tu horario aunque no tengas alumnos.
Permanencia en bolsa tras oposiciones
Estudiante Master: (26/04/2023 22:39)
Me adjudicaron una sustitución hasta fin de curso a través de llamamiento extraordinario sin haber terminado todavía el Máster de Profesorado 2aria, por lo que estoy ejerciendo pero no puedo presentarme a las oposiciones de este año por no tener aún el título. Mi pregunta es ¿Me mantienen en bolsa para el curso que viene después de que se haga el reordenamiento de listas tras las opos? Gracias
036PT: (26/04/2023 22:44)
Si no perteneces todavía a ninguna bolsa, no vas a entrar a formar parte de ninguna solo por el hecho de trabajar. Para ello tienes que esperar a que se abra una extraordinaria o a poder presentarte a las oposiciones para entrar en ordinaria.
Estudiante Master: (26/04/2023 23:52)
Esto es lo que me notificó la Consejería tras aceptar la plaza por lo que entiendo que al terminar la sustitución en junio paso a formar parte de la bolsa pero no si tras los resultados de las oposiciones esto se mantiene. NOTA: Por defecto, usted pasará a formar parte de la bolsa de trabajo de la especialidad a la que accede sólo en la provincia a la que pertenece la plaza que le ha sido adjudicada.
Secundaria: (27/04/2023 09:28)
Estás trabajando en Castilla-La Mancha, ¿verdad? Este es un foro de Extremadura, por lo que difícilmente te podrán responder. Lo mejor es que lo consultes directamente con la consejería de educación o con la delegación de la provincia donde estás trabajando.
Créditos
SEXENIO100: (26/04/2023 07:41)
Buenos días Pide!. Me surge esta duda,me faltan unas horas de formación para completar un sexenio. En mi historial me dice que tengo 8,5 créditos equivalentes a 93h.Mi duda es, si miro los créditos me faltan 1,5creditos. Si cuento las horas 17 horas. Si por ejemplo alcanzó los créditos pero no suman exactamente las 100 h... completaría sexenio. Y otra pregunta mi sexenio se cumplió en noviembre del 2022 . ¿Me lo pagarían ,cuando complete las horas , con carácter retroactivo?. Muchas gracias.
interino: (26/04/2023 10:31)
¿En serio en más de 6 años no has sido capaz de hacer 100 y estás echando cuenta para hacer 100 justas y ni una de más? Yo cada curso, casi sin querer, hago 80-100 horas... Haz un cursito de 20 horas (los de CDD mismo que son gratuitos) y te aseguras.
Malogu: (26/04/2023 12:28)
Lo mismo que yo, sin querer cada año acumulo mas de 100 horas.
minamoto: (26/04/2023 12:50)
Para los sexenios, ¿la formación se cuenta regional o nacional? Que es fácil hacer las 100 horas en un par de años, pero por saber si sirve la formación de otras CCAA.
PIDE: (26/04/2023 13:46)
Formación homologada que deberá aparecer registrada en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Extremadura. Saludos.
SEXENIO: (26/04/2023 14:58)
Estoy haciendo una pregunta simplemente. Y perdona pero las circunstancias personales por las que una persona pueda atravesar en unos años pueden influir en la no adquisición. Un poco de empatía.
Interino: (26/04/2023 16:17)
Por mucha empatía que pueda tener, es imposible que en 7 años no se hagan 100h, a poco que te metan en un grupo de trabajo, jornada de formación, una simple salida a espacios naturales, formación en competencias o estándares de aprendizaje que por simple aprendizaje y actualización todos hemos tenido que hacer, etc. Muchos cursos y créditos se consiguen durante la jornada laboral, tiene mucho más mérito no conseguir 100 h en 7 años que conseguirlos en un solo curso.
Primaria: (26/04/2023 17:16)
A mí también me pasó lo mismo. Contaba con muuuuchas horas de cursos. Pero, tuve que hacer alguno para completar las 100h, pues tenía cursos no homologados que no cuentan para el sexenio. Un saludo.
Mala baba: (27/04/2023 08:54)
Es alucinante la mala leche que a veces dejamos caer por aquí. La persona ha hecho una pregunta, le respondes si tienes algo que decir, o de otro modo, deja en paz al mundo.
ASUNTOS PARTICULARES
ASUNTOS PARTICULARES: (24/04/2023 11:10)
Buenos días. Quería saber sin dentro de los asuntos particualres no lectivos si se puede pedir el día si ese mismo día fuera el claustro final fin de curso.
PIDE: (24/04/2023 11:55)
Sí. Saludos
Asuntos particulares: (25/04/2023 07:59)
Muchas gracias por la respuesta
Ayudando: (24/04/2023 12:53)
Pues no es eso lo que pone en la instrucción
lope: (24/04/2023 13:16)
La norma dice que este permiso no podrá disfrutarse durante los 15 primeros días lectivos del curso ni durante las sesiones de evaluación. Pero no dice nada de claustros.
Paco: (25/04/2023 13:09)
A raíz de la pregunta del compañero, me surge una duda. Si me pido un día de asuntos particulares, y ese día está dentro de los días de reclamaciones de calificaciones, ¿pueden denegármelo por ese motivo? Gracias.
Funcionario de carrera: (25/04/2023 13:28)
En nuestro centro se están denegando los días de asuntos propios si coincide con reclamación y claustro ordinario. Creo que aunque no se contemple en la normativa de los permisos, está claro que el docente tiene la obligación de permanecer en el centro en los días de reclamaciones. Con respecto al claustro final, más de lo mismo.
Media jornada: (25/04/2023 14:54)
Buenas, en mi centro dijeron que a los interinos que estamos a media jornada nos corresponde la mitad de los asuntos particulares que a los compañeros que están a jornada completa (es decir, 1 día y medio lectivo y medio no lectivo...). ¿En qué documento oficial figura esto?
Interina: (25/04/2023 14:57)
Eso es mentira, yo estoy trabajando este año media jornada, y ya he disfrutado de los 3 días de asuntos propios. Tu equipo directivo no debe decirte eso. Un saludo, espero haberte ayudado
Teacher Nel: (25/04/2023 15:10)
A los que teneis media jornada os corresponden los mismos días que los de jornada completa. Lo que hacen es ilegal.
Respondo: (25/04/2023 17:03)
Te corresponden los mismos. Que no te engañen en tu centro...
Media jornada: (27/04/2023 00:26)
Muchas gracias a todos. Por si insistieran en lo contrario, ¿viene en algún sitio? En la orden no se especifica (http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1650o/22050147.pdf), o al menos yo no lo veo
director: (25/04/2023 17:43)
Te corresponden los mismo días, pero por ejemplo, si el día que has pedido vas a trabajar 3 horas, estás disfrutando tan solo de 3 horas de asuntos particulares que com####n como un día. Pero tienes derecho a 3 días como todo el mundo.
Media jornada: (27/04/2023 00:28)
Muchas gracias, muy bien explicado
Yomisma: (25/04/2023 23:09)
Pues a mí me surge otra duda en cuanto a los asuntos particulares... En la instrucción pone algo así como que "pueden revocarse por resolución motivada", y en mi centro dicen que pueden llamarte el día antes y revocarlos si el centro necesita que vayas, que a todas luces a mí me parece una chorrada porque tú puedes estar de viaje y no vas a volver, o simplemente tienes planes que no vas a anular ¿Hasta qué punto esto es así y quién determina el tiempo mínimo de aviso de revocación? Gracias.
Director: (26/04/2023 09:29)
Exactamente, así es. Pero en mi caso intento no revocarlos nunca y menos el día antes. Tendría que ser algo extremadamente urgente.
Yomisma: (27/04/2023 08:24)
Gracias, pero creo que debería regularse este tema, pues eso de que te llamen la tarde/noche antes fuera de tu horario laboral para revocarte un día es un poco extraño (ojo, que imagino que como dices será en caso muy excepcionales), y sobre todo a sabiendas que la persona que tenía concedido ese día puede no estar disponible para ir a trabajar al día siguiente, no sé si me explico. Es que me parece que este tipo de normas deben quedar más claras, para que nadie tenga dudas al respecto, ni equipos directivos ni el resto del claustro o incluso inspectores.
Interino: (25/04/2023 23:31)
Hola Pide, en cuanto a los asuntos particulares mi situación es la siguiente: en el primer trimestre trabajé casi todo el trimestre y en enero me dieron una jubilación hasta final de curso. ¿Cuántos días me pertenecen? Gracias.
Estabilización
Esperando: (26/04/2023 13:41)
Qué comunidades han sacado ya el baremo definitivo? Galicia, ...
Esperando: (26/04/2023 13:53)
Solo Cataluña y Baleares; Galicia publicó el provisional.
Alcapa: (26/04/2023 16:14)
La Rioja ha sacado una resolución con fecha de 25 de abril con una corrección de errores detectados en la lista definitiva de admitidos y excluidos. También publican la corrección con el baremos de los afectados. Afecta a solo unas pocas especialidades. Plazo de alegaciones de esta "nueva entrega" hasta el 3 de mayo (al menos, no alargan más el culebrón).
Desesperada: (26/04/2023 16:21)
El caso es que nos tienen en vilo. Sin saber si tendremos plaza, oposiciones en 2 meses. En fin, es lo que hay, si lo quieres lo coges, y si no también.
Interin@: (26/04/2023 16:45)
Así es; todas las personas estamos así, al menos yo, aún viendo bastante claro que van a estabilizarme, ahora me Voy a estudiar.
Fechas dadas hoy en Cantabria: (26/04/2023 17:00)
Baremo definitivo de méritos: 28 de abril de 2023. Adjudicación provisional: finales de mayo o principios de junio.
Cantabria: (26/04/2023 18:31)
Solo he leído lo de mediados de mayo baremos definitivos y junio seleccionados. Pero no la noticia de q saquen baremos definitivos en Cantabria el 28 abril????
Alcapa: (26/04/2023 18:47)
Aquí tienes información de #### Cantabria. Baremo definitivo el 28 de abril... https://####cantabria.es/notices/176108/[ACTUALIZADO]-Posibles-FECHAS-de-ADJUDICACI%C3%93N-del-CONCURSO-DE-TRASLADOS-y-CONCURSO-de-M%C3%89RITOS
Alcapa: (26/04/2023 18:48)
Los # son de un sindicato de cuatro letras...
Cantabria: (26/04/2023 18:54)
Si he mirado en a--e pero no veo lo del viernes 28, estoy ciego.
De nada: (26/04/2023 18:56)
Lo han modificado: segunda semana de mayo de 2023.
Alcapa: (26/04/2023 18:57)
Acabo de mirar y juraría que lo han cambiado.... Ahora pone 2ª semana de mayo !!!!!
Cantabria: (26/04/2023 18:59)
Vale, es q me he vuelto loco y digo no lo veo. Igual lo sacan en Cantabria el viernes y la segunda de mayo todas las CCAA por el ministerio. Estaremos atentos.
Desesperada: (26/04/2023 18:04)
Esperemos que esas fechas sean las definitivas. Andalucía, por lo visto, publica a partir de 5 de mayo. Aragón ha sacado un nuevo baremo provisional, tiene nuevo plazo de reclamación. Como la adjudicación es nacional, ¿cumplirán las CCAA?
A esperar: (26/04/2023 18:11)
Sí, está claro que cumplirán, pero todo irá a cuentagotas. Supongo que en el caso de La Rioja publicará el baremo definitivo en torno al 10-15 de mayo.
Aragón: (26/04/2023 18:23)
Aragón publica el baremo definitivo el 2 de mayo, así lo anuncian allí los sindicatos en su última mesa sectorial.
Desesperada: (26/04/2023 18:54)
¿El 2 de mayo? Si el plazo de reclamación del nuevo baremo provisional es hasta el 3 de mayo en Aragón...
De nada: (26/04/2023 18:58)
Del 21 al 28 de abril de 2023, ambos inclusive. En La Rioja es hasta el 3 de mayo.
Maños: (26/04/2023 19:12)
Me sorprende la velocidad cuando quieren de publicar las cosas, terminan las alegaciones el día 28 de abril y el 2 de mayo tras un puente (del día del trabajador, léase la ironía) saquen los baremos definitivos. A ver si se animan las CCAA vagas y lentas y lo sacan ya todo. Como Extremadura q después de dos meses de las provisionales aquí estamos esperando. Poca presión sindical veo.
Alcapa: (26/04/2023 19:45)
Hola, no es de extrañar. Ten en cuenta que el nuevo plazo era para alegar a una correccion de oficio por errores que afectaban a solo a unos pocos candidatos y en apartados muy específicos.. En muchas especialidades, a nadie. Y es de imaginar, qye ya poco se podía alegar..
Desesperada: (26/04/2023 18:57)
Cantabria, copiado y pegado: CONCURSO de MÉRITOS DE ESTABILIZACIÓN: Baremo DEFINITIVO de méritos: segunda semana de mayo de 2023 Adjudicación PROVISIONAL: finales de mayo o principios de junio
Forero: (26/04/2023 23:51)
En mi vida había mirado tantas páginas de sindicatos como en los últimos 6 meses. Este proceso desestabiliza cuerpo y mente. Mañana a ver si publican algo en Extremadura o en el sur, q tanto calor, nos atrasa....
Para Pide: (27/04/2023 08:03)
En Extremadura se sabe algo de fechas y/o baremo definitivo?
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.