A todo eso súmale 21 programaciones. Estoy contigo, es muy difícil trabajar con tantos niveles e intentar atender la diversidad del aula de manera individual, seguir el temario, atender las dudas de todos los alumnos a la vez independientemente de su nivel y además ser competente digitalmente.
La realidad de la Escuela Rural no se ve ni se valora, la labor docente se multiplica por 10 en estos centros tan pequeños. Sólo se ve el núm de alumnos en el colegio y no la carga de trabajo que eso conlleva.
Debería valorarse de alguna manera, como centro de difícil desempeño por ejemplo, dada la dificultad del trabajo, o de otra forma,...
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A todo eso súmale 21 programaciones. Estoy contigo, es muy difícil trabajar con tantos niveles e intentar atender la diversidad del aula de manera individual, seguir el temario, atender las dudas de todos los alumnos a la vez independientemente de su nivel y además ser competente digitalmente.
La realidad de la Escuela Rural no se ve ni se valora, la labor docente se multiplica por 10 en estos centros tan pequeños. Sólo se ve el núm de alumnos en el colegio y no la carga de trabajo que eso conlleva.
Debería valorarse de alguna manera, como centro de difícil desempeño por ejemplo, dada la dificultad del trabajo, o de otra forma, pero que se diera más visibilidad al trabajo en los coles rurales y sus profes.
Enhorabuena a todos por el trabajo diario que sin duda es muchísimo. Saludos.