No, ya no somos iguales porque los que sacamos la plaza en su día concursamos con 0 puntos el primer año, díselo a los que son funcionarios de carrera. Puesto a decir, tampoco somos iguales en exigencia ya que hemos pasado por un curso de funcionarios en prácticas, y ni que decir tiene sacarse la plaza, antes o después, pero con la nota que se necesitaba. No, no somos iguales y lo sabéis. Podéis defender lo indefendible porque os están dejando y lo están permitiendo y porque tampoco los demás estamos diciendo "Hasta aquí hemos llegado con tanta injusticia". No, ni somos iguales ni se puede pretender que traguemos con semejante cúmulo de desigualdades.
Funcionaria: (08/03/2023 12:20)
Bien dicho.
maestra: (08/03/2023 12:20)
Ah, y muchos habéis estado cerquita de casa sin plaza, que eso es bien conocido porque las plazas no se ofertaban. Que menos que, al menos, en el primer concurso de traslados se os trate como "recién llegados" que es como se nos ha tratado al resto. Tragamos con la plaza pero el resto está fuera de lo que se puede considerar ético.
Interino: (08/03/2023 12:25)
Muchos han sacado plaza un año con mucha menor nota que otros que se han quedado fuera. Yo saqué nota que me permitía sacar plaza en cualquiera otra especialidad menos la mía, o haber sacado plaza en casi todas las CCAA menos aquí. Si la administración no se hubiera guardado plazas, quizás una de las tres veces que he quedado entre los 10 primeros sin plaza, tendría plaza hace años... He aprobado 5 veces, tengo 14 años de experiencia, tengo otrad diplomatura y licenciatura, creo que estoy mucho más formado y he demostrado mas veces capacidad y mérito que muchos de los que tienen plaza, solo que competí contra gente de transitoria sin tener experiencia y luego en oposiciones de 9 plazas...