Hola Teresa! Lo de Filología Francesa es un error, sin duda. Mira, yo en la última actualización, en 2020, puse un recurso de reposición, porque para la especialidad de LCL se incluyeron Filologías de especialidades como árabe y gallega, y otras no. No tenía sentido. Bueno, hasta hoy nunca me ha contestado la administración a ese recurso, sin embargo, si he mantenido comunicación constante con Personal Docente, desde donde me decían que querían hacer una nueva actualización, pero no sabían cuando. Ahora me encuentro con que mi especialidad se admite como equivalente, al igual que otras muchas especialidades de Filología, sean...
(continúa)
Hola Teresa! Lo de Filología Francesa es un error, sin duda. Mira, yo en la última actualización, en 2020, puse un recurso de reposición, porque para la especialidad de LCL se incluyeron Filologías de especialidades como árabe y gallega, y otras no. No tenía sentido. Bueno, hasta hoy nunca me ha contestado la administración a ese recurso, sin embargo, si he mantenido comunicación constante con Personal Docente, desde donde me decían que querían hacer una nueva actualización, pero no sabían cuando. Ahora me encuentro con que mi especialidad se admite como equivalente, al igual que otras muchas especialidades de Filología, sean romances o no, pero con ese filtro de haber cursado Lengua española y Literatura española, pues todos los planes de estudios no cuentan con las mismas asignaturas troncales. A todo esto, en su día me respondieron que la Orden estuvo por un tiempo publicada en el Portal de Transparencia, y que es ahí donde se abre un plazo de sugerencias. Esta vez no se ha publicado nada en dicho portal, entiendo que han hecho una modificación directa sobre la Orden y se ha publicado directamente en el DOE, pero creo que se podrá hacer algún tipo de reclamación, otra cosa es que lo estimen o no.
Teresa: (06/03/2023 19:01)
Muchas gracias, Xandra, por tu respuesta.