Buenas tardes: por una parte, los periodos de baja por ILT com####n como días trabajados; por otra, los días de asuntos propios no retribuidos, solo pueden solicitarlos los funcionarios de carrera. No obstante, lo que preguntas viene recogido en el Artículo 19. Permiso por asuntos propios no retribuidos, que copio literalmente: "Podrá concederse licencia por asuntos propios, sin derecho a retribución, por periodo no inferior a diez días naturales y una duración máxima acumulada de cuatro meses cada dos años, y siempre condicionada a las necesidades del servicio. A los efectos del devengo de pagas extraordinarias, el tiempo de...
(continúa)
Buenas tardes: por una parte, los periodos de baja por ILT com####n como días trabajados; por otra, los días de asuntos propios no retribuidos, solo pueden solicitarlos los funcionarios de carrera. No obstante, lo que preguntas viene recogido en el Artículo 19. Permiso por asuntos propios no retribuidos, que copio literalmente: "Podrá concederse licencia por asuntos propios, sin derecho a retribución, por periodo no inferior a diez días naturales y una duración máxima acumulada de cuatro meses cada dos años, y siempre condicionada a las necesidades del servicio. A los efectos del devengo de pagas extraordinarias, el tiempo de duración de esta licencia no tendrá la consideración de servicios efectivamente prestados, sin perjuicio de su cómputo, en todo caso, a efectos de antigüedad. Mientras se disfruta de esta licencia no se podrá realizar ninguna otra actividad, pública o privada, para cuyo ejercicio la legislación de incompatibilidades del personal al servicio de la Administraciones Públicas requiera disponer de autorización o reconocimiento de compatibilidad, salvo que con carácter previo a su inicio se hubiera otorgado éste de forma expresa.Saludos.
Interina: (25/01/2023 17:35)
Con días de asuntos propios me refiero a esos tres días en periodo lectivo y un día en periodo no lectivo que nos han concedido este año.
PIDE: (25/01/2023 18:41)
Esos son días de asuntos particulares
Interina: (25/01/2023 19:21)
Y esos días de asuntos particulares si los cojo me cuentan como días no trabajados y me quedaría sin cobrar verano?