yo ya tengo mi plaza, pero también lo veo injusto, una pesona que ha pasdo un proceso selectivo, tiene más mérito.
Funcionario: (10/05/2023 13:50)
Alguien en Prácticas no puede ir nunca por delante de un FUNCIONARIO DE CARRERA. Es la ley.
Funcionario con plaza: (10/05/2023 16:35)
Antes de hablar es conveniente informarse y no meter a todo el mundo en el mismo saco. Hay gente del proceso de estabilización que tiene varias oposiciones aprobadas sin plaza, y por tanto, sí ha pasado procesos selectivos (hablo en plural y de casos que conozco de antemano). Puede que las circunstancias de la vida te hagan que apruebes con una "notaza" y sin o con puntos te quedes fuera porque casi no hay plazas ese año, y años después con "muchas plazas" las bolas no estén a tu favor y te quedes fuera, aprobando gente con notas muy bajas y sin experiencia.......con ello no juzguemos a todos los del proceso de estabilización pensando que a todos les regalan una plaza, hay muchos años de trabajo detrás de muchas personas con la probabilidad en contra.
Atacaaaa: (10/05/2023 16:55)
Tal cual.
Funcionator: (11/05/2023 10:38)
La culpa es del sistema que nos hace creer que se puede aprobar una oposición sin plaza haciendonos interinos. Cuando la realidad es que si no te has llevado la plaza es porque no has pasado el corte. En que otra profesión se ve esta locura? Para nosotros es un día a día, pero imaginaros: "médico interino, juez interino, policía interino..." Esto se solucionaría eliminando interinidades en cada oposición y obviamente quitando antigüedad. Así todos irían igual, los que hayan trabajado más irán con más tablas y experiencia y ahí su ventaja. Como sigamos así estoy convencido que veremos algún día como le dan una plaza a las pizarras del instituto por su antigüedad...
Hola: (10/05/2023 17:43)
La mayoría de las personas que van a conseguir plaza por estabilización llevan mucho esfuerzo y oposiciones aprobadas a sus espaldas. Lo que no creo que sea muy justo es que se les nombre funcionarios de carrera en septiembre y los que obtengan la plaza en el proceso ordinario de este año tengan que esperar y ser funcionarios en prácticas. Bien por la estabilización pero con las mismas características que el resto. No pretendo molestar a nadie. Un saludo.
Estabilizado: (11/05/2023 10:54)
O más suerte. Yo estabilizo, pero he aprobado 4 oposiciones, ni mucho menos creo que tenga menos mérito que los que , como tu dices, han pasado un proceso de selección.
Un cordial saludo