Cada puente o fiesta nos dejan sin cobrar o lo aplazan lo máximo, cuando como dices, a otros funcionarios no les hacen lo mismo. Creo que deberíamos quejarnos, hoy todos deberíamos tener nuestra nómina, para poder viajar, comprar, etc y no me da vergüenza reconocer que es tan justa, que si no llega hoy, no podré viajar tampoco.
Primaria: (23/12/2022 11:01)
Pienso igual yo por mi situación personal termino todos los meses pidiendo el sueldo, además ahora venía muy bien para estas fechas pero bueno tocará seguir aprentando en Nochebuena.
Interina: (23/12/2022 11:08)
Como nos levantamos los interinos que no hemos cobrado y lo necesitábamos hoy a estudiar? Se nos pide y se nos exige y se nos presiona pero no se nos da nada. Algo tan básico que cobrar por tu trabajo y en la fecha con la que contabas. A mí tampoco me da vergüenza reconocer que lo necesito y que las navidades van a ser pésimas hasta que no reciba lo que es mío porque ante la subida de precios es insostenible. Además de que cada vez me retienen más en la nómina, este año con más pluses que el año anterior y con esa famosa del 1,5% al parecer cobraré menos.
Maestro: (23/12/2022 15:05)
Cámbiate de banco. La Consejería ha dado la orden de pago para que tú cobres
Primaria: (23/12/2022 15:12)
Como verás hay más de una entidad que no nos ha pagado.