Mucha defensa de la educación pública, pero PIDE, que nació para la defensa de los más desfavorecidos en educación, los interinos,. Sólo defiende a los que trabajan, que son los que votan. Los nuevos interinos con grandes notas en la oposición no interesan. De ahí la creación de la plataforma S O S Educación Primaria (aunque sólo hay que ver las listas para darnos cuenta que afecta a todas las especialidades).
Qué lástima, os habéis convertid uno en un sindicato aburguesado, cómo los otros, pero con tintes de modernidad.
Tan difícil es que los sindicatos más representativos den voz a un problema real?
Voto Nulo: Plataforma SOS Educación
Interino: (25/11/2022 10:08)
Yo saqué un 9,55 en 2007, siendo de una especialidad y tardé dos años en trabajar una semana. Eso de que AHORA y de que PRIMARIA, no es así del todo. Es verdad que primaria puede estar más afectada, pero jamás ha habido tantas vacantes como ahora, con dos años de pandemia, con cientos de programas que permiten trabajar/cobrar/puntuar y con el B2 que permite saltarse cientos de puestos en la lista (que hasta hace unos años no existía esa opción). Ya quiera yo haber empezado con estas condiciones "tan penosas" de ahora.
Interino: (25/11/2022 10:13)
Y sin zonificación, que gracias a ella, siempre hay gente que renuncia a ciertsa zonas y realmente adelantas puestos en tu zona. Lo digo, ojalá haber tenido estas condiciones actuales. El problema es que hay un gran tapón en cada lista (mucha culpa por el fraude de ley), pero el sindicato no tiene culpa en que haya 1000 interinos...
Profe: (25/11/2022 10:34)
Estupendo Pepe, exige entonces en las plataformas donde te representen, este sistema no se ha inventado para ti y tus circunstancias, hay otros antes dejándose su tiempo y esfuerzo para mejorarlo, ganando sentencias y derechos que son de justicia. A mí me representa Pide, y sus conquistas te mejoran la vida también a ti, saludos