Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 27 de Noviembre de 2025 - 13:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 122
Conectado desde: 216.73.216.54
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

para PIDE: ¿Me podéis aclarar si finalmente el 20 de marzo es festivo?
dudosa: (23/11/2022 22:11)
Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
estabilización otras comunidades
de Pide: (23/11/2022 19:17)
Buenas tardes, ¿dónde se puede consultar las plazas ofertadas para estabilización en otras comunidades?. Gracias
Estabilización, fechas baremación
Interino: (23/11/2022 21:42)
¿Qué fecha se estima para que esté todo baremado y haya asignación provisional? ¿Se va a intentar que puedan incorporarse el 1 de septiembre de 2023?
PIDE: (23/11/2022 21:48)
https://sindicatopide.org/Varios2022-23/Noviembre22/ResPIDE_MesaSecExOpos.pdf
Interino: (23/11/2022 21:53)
Ahí no veo ninguna fecha de baremación ni incorporación. Por otra parte, si en alguna especialidad queda desierta alguna plaza de discapacidad, ¿se pierde o se pasa al turno libre? ¿Hay algún mínimo de puntuación para participar por discapacidad o si solo se presenta una persona, aunque tenga 1 punto, obtiene plaza?
Plazas de las oposiciones de reposición de 2023
Interino: (23/11/2022 12:08)
¿Cuándo saldrán estas plazas? Gracias.
PIDE: (23/11/2022 12:20)
La reposición no se conocerá hasta finales de diciembre
Impaciente...: (23/11/2022 18:21)
¿¿¿Hasta finales de Diciembre??? Uffff.... estamos estudiando sin saber siquiera si sacaran plaza de nuestra especialidad... porque me temo que la oferta será irrisoria... en fin...
ProfesoraInter: (23/11/2022 19:17)
PIDE¿se sabrán las plazas por especialidades en diciembre?
PIDE: (23/11/2022 19:41)
El desglose por especialidades suele saberse en enero
Kiko: (23/11/2022 20:10)
Un poco mas y lo dicen 1 hora antes del examen...que desastre todo..aunque seran minimas las plazas...habiendo estabilizacion al año siguiente...
profe en apuros: (23/11/2022 20:12)
Los últimos años se ha sabido días antes de las vacaciones de Navidad. ¿Por qué este retraso este curso? Gracias de antemano
PIDE: (23/11/2022 20:55)
Lo que se sabe antes de Navidad es el número global por cuerpos
Profe FP: (23/11/2022 21:10)
Buenas, para las últimas oposiciones de secundaria, el desglose por especialidades se supo el 29 noviembre.
PIDE: (23/11/2022 21:38)
Tenéis razón, me he equivocado, el año pasado las plazas por especialidades para 2022 fue en una reunión el 14 de diciembre
Votación
Afiliada: (23/11/2022 14:09)
En mi centro pretenden que se ausenten las.dos.horas de votación aquellos que manifiesten al equipo directivo que van a votar. ¿Esto es legal?.
PIDE: (23/11/2022 14:27)
No es legal, la instrucción de la Directora General de Personal Docente remitida a los centros es de obligado cumplimiento: https://www.correopide.es/documentos/noticias/Instru3-2022DGPD_EleccionesSindicales2022.pdf
Yomisma: (23/11/2022 14:30)
Lo que no es normal es que se suspenda el horario lectivo 2 horas pudiendo ir a votar en otro momento (quien vaya a votar).
Otro: (23/11/2022 15:07)
Totalmente de acuerdo. Nada se habla de los derechos de los alumnos, que tienen derecho a recibir sus clases.
Interino: (23/11/2022 15:12)
Tú ve a votar cuando te de la gana que yo lo haré cuando me dé la mía y si tengo derecho a dos horas las utilizaré, para tener este derecho ha habido compañeros que lo han luchado , así que aunque solo sea por ellos yo si utilizaré mi derecho
Yomisma: (23/11/2022 18:34)
Por supuesto! Pero si yo quiero votar a otra hora o no votar, estoy obligada a hacer uso de ese permiso. Saludos!
docent: (23/11/2022 21:04)
Puedes votar a la hora que quieras. El derecho a las dos horas lo seguirás teniendo.
Jose: (23/11/2022 21:14)
Como nos trata la administración no es plan regalar nada. Si hay derecho a dos horas para votar hay que usarlas aunque sea para votar en blanco.
Afiliada: (23/11/2022 14:35)
Y ¿de verdad que es legal entregar justificante?
Afiliada: (23/11/2022 15:00)
Derecho laboral básico:Se efectuará mediante sufragio personal, directo, libre y secreto. Se podrá efectuar por correo. Por cierto, en horario de trabajo. ¿Quién eres tú para cuestionar derechos adquiridos?. Sólo faltaba...
Yomisma: (23/11/2022 18:33)
Eso digo yo, solo faltaba que no pudiera yo cuestionar lo que me apetezca. Una cosa son derechos adquiridos, pero piensa que quien no quiera ejercer derecho al voto o quiera hacerlo en otro horario está obligado a hacer uso de este permiso.
Cobro vacaciones
Matesbaja: (23/11/2022 17:58)
Buenas tardes, estoy de baja, de momento, hasta finales de enero ¿cobraré paga extraordinaria?
Yomisma: (23/11/2022 18:35)
¡Claro!
Estabilización
Antonio: (23/11/2022 11:56)
Buenas. Si no puedo presentarme en la estabilización de Extremadura y decido la estabilización en otra comunidad; ¿tengo que rellenar la solicitud desde Extremadura?
PIDE: (23/11/2022 13:36)
Tienes que participar desde la comunidad autónoma que tiene plazas de tu especialidad y que marcas cómo primera opción para la adjudicación de la plaza de funcionario
Secundaria-Lat: (23/11/2022 18:24)
Yo estoy intentando rellenar la solicitud desde el portal de Extremadura para Latín, pero como no han salido plazas aquí me han comentado que tengo que rellenar la solicitud en la CCAA donde quiero participar. Lamentable, pues pensaba que desde Extremadura te salían los méritos y experiencia de oficio, y si lo hago desde el portal de la otra CCAA hay que aportar TODO! No sé cómo no arreglan eso
Secundario: (23/11/2022 18:32)
Si creo que no tengo opciones de nada y decido no entregar la documentación, habría alguna penalización? Gracias
La administración nunca hace regalos
Interina: (23/11/2022 16:06)
He leído por ahí que se van a regalar plazas.. si las regalan cuando quieren sino que se lo pregunten a los de las opos de 2018 de algunas especialidades. Solo es un ejemplo. Las plazas de entonces son las de ahora, porque no las dieron entonces? En cualquier empresa después de tres años fijo. Qué de ejemplo la administración y deje de poner trabas a sus empleados. Menuda sociedad y ejemplo.
Interino: (23/11/2022 16:41)
Toda ma razón. Esto no es lo que debía hacerse, ni va a hacer justicia con los de fraude de ley, va a dejar a mucha gente fuera, va a beneficiar a personas que jamás se han perjudicado con este tema y va a descolocar a interinos de todas las comunidades... Una chapuza brutal.
Plazas de estabilización
Maestro15: (23/11/2022 16:20)
Buenas! La gente que consiga la plaza por méritos ahora ya no estarán en la lista de interinos en Septiembre del año próximo? O salen antes de la lista? Gracias
C Digital y Autofirma?
Auto: (22/11/2022 20:16)
Como no me toca ahora (en GeH no hay plazas para méritos) iré eliminando dudas para la OPO de 2023.Tengo preparado el Certificado Digital, pero no sé si será también necesaria la Autofirma ¿Me quiere explicar quién lo sepa EXACTAMENTE que necesitaremos para "el papeleo" de la OPO de 2023? ¿Certificado sólo o también Autofirma? Gracias.
Ayudando: (23/11/2022 00:18)
La autofirma es un programa para autenticar los trámites que realizas mediante registro electrónico, mi consejo es que la ínstales, saludos
Ciberinterino: (23/11/2022 09:14)
A ver si me explico, el certificado es como el DNI, presentandolo puedes acceder a muchos trámites (ver vida laboral, ver notificaciones pedir cita en el médico...) el verifirma es la manera de firmar cualquier documento o trámite que lo pida, es de suponer que para cualquier instancia, solicitud documento que si fuera en papel deberías firmar, será necesario verifirma
Auto: (23/11/2022 15:41)
No sé por qué entonces en algunos sitios leo que con el Certificado Digital me vale para validar mis papeles para opositar en 2023 a Secundaria. No me queda claro. Perdón y gracias.
votaciones
Votaciones: (23/11/2022 13:46)
Buenos días, aún se puede cambiar el sitio de ir a votar; me cambiaron de centro y el que tengo adjudicado me coge muy lejos.Gacias
PIDE: (23/11/2022 14:59)
Hoy es el último día de plazo para solicitarlo, debes escribir un correo electrónico a la mesa coordinadora de tu provincia: https://sindicatopide.org/elecciones2022.htm/
Una pregunta que seguro ya se ha formulado
primaria 635: (22/11/2022 16:26)
En este proceso de estabilización, si no coges plaza, ¿Se genera algún tipo de lista de interinos? o siendo más directo si no tienes posibilidad de coger plaza ¿Merece la pena gastarse 35 €? Gracias
Hola: (22/11/2022 16:33)
No hay lista de interinos. Pérdida de dinero si no tienes baremo,
Juan jose: (22/11/2022 16:33)
Pues no merece la pena gastarse los 35 euros...pero esto va asi...bienvenida al sector educativo...
primaria 635: (22/11/2022 16:37)
Gracias
Secundaria: (22/11/2022 23:22)
Yo es que no entiendo como exponer una sola unidad que llevas preparada de casa hace media con los temas y encima que se cree lista ordinaria, (eso por ahora no se ha conseguido)Hay especialidades que no tienen vía 2 en las Comunidades de alrededor por lo que las listas de Extremadura estarán infladísimas y los que hemos empezado a trabajar este año nos podemos ir despidiendo.
Indignante: (23/11/2022 09:01)
Es indignante que se regalen plazas a personas que no han sido capaces de sacarlas, no porque no se hayan convocado oposiciones, sino porque no las han sacado en un sistema injusto, pero igualmente injusto para todo el mundo. Lo de ahora no tiene nombre ni sentido, se van a regalar a gente que lleva ocupando una plaza años; solo por ocuparla no por ser buen docente, ni por estar preparado, ni por nada que no sea años ocupando una plaza que no ha sacado. Nos quejaremos del nivel del alumnado, pues el profesorado que viene no demuestra nada mejor. Indignante y triste, por mucho que interinos de pata negra quieran defender y argumentar que tienen derecho a que les que regalen una plaza que no han sido capaces de sacar por sus propios méritos y trabajo.
Q dureza: (23/11/2022 10:43)
Puff, q bajón, vaya dureza.
Infantil: (23/11/2022 13:36)
Yo soy una de esas personas que puedo a optar a plaza por el proceso de estabilización. Desde 2007 tengo todas mis oposiciones aprobadas, he sufrido una transitoria entre los años 2007-2011 y he visto cómo la experiencia se llevaba la plaza en la transitoria a pesar de mis 9, que fueron más de uno. Las últimas dos convocatorias me quedé a puerta de plaza. Realmente crees que a mí me van a regalar la plaza? no, yo me la he ganado y con creces. ¿Pensarías lo mismo si tú optases a una plaza por este proceso?. Las personas que llevamos unos años en esto hablamos desde la experiencia de recorrer Extremadura y la injustica de este... (continúa)
interino: (23/11/2022 10:00)
Simplemente compañera, no tienes ni idea de lo que hablas....y te lo digo suavemente....ojalá te ocurra a ti lo mismo para que aprendas algo de este sistema....
Indignante: (23/11/2022 10:06)
Claro que la tengo, pero es cómodo que te lo regalen. Mucha gente hemos peleado nuestra plaza. con nuestras situación personales y en igualdad de condiciones. El regalo de una plaza a gente que simplemente lleva años sin aprobarla, no porque no haya salido esa plaza, sino porque no la ha sacado no es justo, por muy legal que sea. Sí sé de qué hablo, pero no te gusta. Y puedes decirlo como quieras, eso sí, con educación.
Interino: (23/11/2022 10:23)
Para optar a plaza ahora debes tener dos oposiciones aprobadas. Hay gente que tiene 4-5-6 aprobadas pero no tiene plaza porque, por una parte, la administración se guardó plazas existentes (de ahí viene todo este lío) y por otra parte, el carácter subjetivo de las oposiciones. Hay gente que a la primera, tuvo todo de cara y sacó plaza y personas que yendo muy bien preparados, varias convocatorias, no ha tenido esa suerte necesaria. Hay personas con plaza con menos mérito y menos esfuerzo que otras que han demostrado mucho más, así que eso de regalo... Lo cuestiono mucho. Regalo es que le den plaza aquí a alguien que jamás ha aprobado ni trabajado aquí.
Opositora: (23/11/2022 13:50)
Pues yo creo que lo de adjudicar plazas por méritos solo es un completo despropósito, no importa que hayas aprobado 3,4 o 7 oposiciones, tienes que aprobar la que te dé la plaza. Es una injusticia? Sí pero así es la cosa. Como bien ha dicho un compañero, hay gente que lleva años en la lista, está arriba y firma en las opos. Igualmente se merece una plaza x todo lo trabajado, xo q la pelee, no q sea un regalo. Esto sí que es un agravio comparativo con no querer q los nuevos entren en lista en la transitoria, x diferente que sea el examen, hay examen, el q ha salido ese año; los que reciban la plaza x méritos será caída del cielo, merecida o no xo sin mover un dedo.
¿Realmente merece la pena?
Interina olvidada primaria: (22/11/2022 21:54)
Buenas noches compañeros. Me pongo a reflexionar sobre todo lo que nos está aconteciendo este curso escolar con respecto a las listas de interinos de maestros de primaria. Yo, como tantos otros docentes, he sacrificado varios años en prepararme una oposición a fondo para encontrarme parada en casa. Sin me paro a pensar en el dinero invertido y el esfuerzo dedicado, me viene a la cabeza si realmente todo esto merece la pena. Las listas van cada vez más lenta. Necesitamos tiempo de servicio y para conseguirlo necesitamos trabajar, si no nos ofrecen la oportunidad de trabajar, como hacemos para conseguir esa experiencia. De verdad, esto es indignante.
Interina frustrada: (23/11/2022 00:51)
Estoy contigo compañera, es una pena... Y lo más gracioso es que siguen permitiendo que la gente entre en la lista para engordarla más y más, haciendo ilusiones creando listas supletorias y listas extraordinarias... Y por colmo, guardándose plazas para ahorrarse dinero y frustrar más a las personas que se queden al borde de lograrlo. ¿Nos hemos equivocado de profesión? Pues no sabría decirte... Pero lo que sí está claro es que esto que han hecho del dos por uno es una auténtica vergüenza. Juegan con la salud, el dinero y la ilusión de todos y están tan campantes en su casa durmiendo a pierna suelta, todo por ahorrar dinero y las dinero.
Inter: (22/11/2022 22:51)
Yo estoy en tu misma situación y a pesar de mi vocación del esfuerzo y dinero invertido, de tener varias oposiciones aprobadas, pienso que me he equivocado de profesión y ahora que hago? No es justo lo que estamos pasando.
Interina olvidada primaria: (22/11/2022 23:06)
Te entiendo perfectamente. Yo estoy igual. Mentalmente hundida. Es una pena vivir todo esto.
Maestra 27: (23/11/2022 13:36)
Así mismo me siento yo, me gusta lo que he hecho pero veo imposible acceder. La oposición es un proceso muy injusto y cada vez lo hacen peor. Yo ya he perdido la esperanza de trabajar y lo peor es que cada vez tengo menos ganas de prepararme la oposición viendo que las notas son una lotería.
Secundaria: (22/11/2022 23:16)
No solo pasa en primaria. Yo el año pasado estuve todo el año sin trabajar y tb tengo oposiciones aprobadas. Hay especialidades que van de mal en peor y PGA es una de ellas.
PGA.: (23/11/2022 11:34)
Pues PGA este año está muuuucho mejor ya ha trabajado gente que el año pasado no trabajó
Juan jose: (22/11/2022 23:41)
Esto va por oferta y demanda...y si no hay demanda y hay mucha oferta las listas estan paradas...no queda otra que hacer otra carrera que haya demanda...es duro...pero asi de sencillo es...lo cual era deducible...las facultadez de magisterio estan petadas desde hace decadas...mientras que otras en mis tiempos...como matematicas...fisica o quimica estaban vacias...asi que lo facil...sale caro...
036PT: (23/11/2022 07:31)
Se ha bajado la tasa de interinidad y tras la estabilización va a bajarse más todavía, por lo que las listas cada vez se moverán menos. Tenemos que hacernos a la idea.
Otra interina más: (23/11/2022 12:55)
Totalmente de acuerdo con vosotr@s, esto cada vez va a peor...entre la estabilización, los recortes, el no sacar programas para todos y un largo etcétera es que se te quitan las ganas de todo...
DUDA PUNTUACIÓN MEDIA
Interina: (21/11/2022 23:43)
Buenas noches PIDE. Me quiero presentar por una especialidad de educación primaria, sin embargo, tengo otra titulación, en este caso el grado de infantil en la que tengo más nota media, ¿podría entonces poner como título de acceso el grado de infantil para conseguir el punto y no quedarme con 0.5? Gracias de antemano.
Interina: (23/11/2022 10:54)
PIDE podéis responderme, gracias.
Oposiciones FP
Rocío: (21/11/2022 21:27)
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar a entender mejor las fechas de convocatorias. No me queda claro si finalmente, en el año 2023, habrá oposiciones de FP por concurso -oposición o si eran en 2024. Gracias de antemano.
Alfonso: (21/11/2022 23:05)
2023, son normales. 2024 las otras.
Interina: (21/11/2022 23:28)
¿Qué ocurrirá con las personas que estamos en lista en secundaria y en primaria en 2024? Gracias.
Interina: (23/11/2022 10:53)
Claro, pero en 2024 es estabilización de todos los cuerpos, de ahí mi duda.
Artículo de PIDE en el_diario_es: Próxima parada judicial, Luxemburgo.
PIDE: (20/11/2022 19:34)
Enlace a el_diario_es: https://bit.ly/3OpSFYA
Juan: (20/11/2022 23:25)
Gracias PIDE. Siempre dando caña y con argumentos. Es increíble lo que leo de las movidas bajo cuerda que se montan los sindicatos tradicionales para mantenerse a costa de todo, incluso siendo los últimos en enseñanza, que aun así se mantienen en esa mesa de la que habla el artículo. Por lo que se ve es una mesa donde se tratan temas muy importantes para los docentes, además de sanitarios y laborales.
filo_sofo: (21/11/2022 13:55)
Más claro, el agua. Gracias por todo vuestro trabajo y tesón.
Historia y geografia: (21/11/2022 14:15)
Un ejemplo PIDE. Ojalá no se nos olvide el día ,1 en las urnas, y acabemos con tanto estómago agradecido.GRACIAS
Votaré a PIDE: (21/11/2022 15:49)
Yo, votaré a PIDE. Es el único sindicato que lucha por los docentes.
Profe: (23/11/2022 09:46)
Un sindicato que defiende la pública, que pelea por los intereses del profesorado en todos los frentes, que se autofinancia y no vive de las subvenciones como otros, no hay color, yo voto Pide. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, vótelo.
Solicitud
Docente de la pública: (22/11/2022 22:18)
Viendo que en Extremadura no hay plazas de estabilización para la especialidad de Orientación Educativa, ¿cómo puedo hacer para solicitarla a otras comunidades donde se convoque desde Extremadura? Es que no me da la opción haciéndola desde aquí.
Ayudando: (22/11/2022 22:53)
La tienes que hacer en la comunidad donde vas a solicitar esa especialidad.
Docente de la pública: (23/11/2022 07:57)
Con lo cual habrá que pedir la vida laboral y acreditar todos los cursos que están en la base de datos de Extremadura
2 semanas sin sustituciones, no hay quien se lo crea en una troncal!
Historia: (22/11/2022 14:27)
Pues eso! Y la administración aprovecha para ahorrar, no convocando el viernes 25 porque es el día del Docente!
indignada: (22/11/2022 14:31)
y se sabe cuantos llamamientos quedan?
Secundaria: (22/11/2022 14:39)
Y si hay bajas, las cubren con otros compañeros de otras especialidades. Pues eso ,lo que llevamos diciendo todo este tiempo. Esto es inaguantable. Pide, no podéis hacer nada sobre este tema ?
Historia: (22/11/2022 14:46)
Da igual, a las alturas a las que estamos, con las evaluaciones a la vuelta de la esquina, pueden estar sin profe hasta después de Navidad, cubriendo guardias o clases con compañeros de otras especialidades. Indignante! Somos los peor parados de toda la Secundaria y Bachillerato.
Secundaria: (22/11/2022 14:49)
Estoy en lista ordinaria entre la 15/20 dependiendo la zona. Alguien me sabría decir si puedo aspirar a trabajar este año? Aunque sean migajas. Parecemos mendigos, y la administración ni se inmuta.
Secundaria: (22/11/2022 17:01)
Resubo
Historiadora: (22/11/2022 17:07)
Es difícil saberlo... ojalá que si!
Hª Arte: (22/11/2022 18:27)
Yo el año pasado en diciembre llegué a bajar hasta el 23, y eso fue lo más cerca de trabajar que estuve todo el año, porque apenas salían sustituciones y las que salían eran de corta duración , así que las listas apenas se movían. Este año obtuve la certificación lingüística para bilingüe, comenzamos muy bien, bajando hasta el ocho, pero nada... aún no se ha movido. En la ordinaria normal, algo mejor que el año pasado a estas alturas, pero mucho me temo que este año salvo milagro, tampoco trabajaré. Hay que movilizarse de alguna forma.
Secundaria Historia: (22/11/2022 15:15)
Ya lo dije el otro día, la pataleta por el calentón no va a solucionar nada. O nos organizamos y realizamos un escrito formal, con la firma del mayor número posible de compañeros, o el cabreo se quedará en nada.
Historia: (22/11/2022 15:31)
Ya me he puesto en contacto con sindicatos para ver si nos respaldan; espero que también los compañeros.
Secundaria Historia: (22/11/2022 19:17)
Existe un grupo de whatsa#### y otro de Telegram
Historia y geografia: (22/11/2022 20:02)
Está muy bien que existan esos grupos. Pero no veo que nadie pase de ahí. De todas formas ,mi sindicato Pide, ya está al tanto de nuestro malestar y nuestra lucha. Y me consta que lo hará llegar a la delegacion.Habrá seguramente compañeros que sean de otros sindicatos que están en todas las mesas y reuniones con la consejería ,que deberían trasmitirle también este malestar que tenemos e intentar solucionar este problema. Al fin y al cabo ellos y nadie más son los que nos representan y a los que les corresponde hacer la reclamación en nuestro nombre. Ahora tenemos el día 1 la oportunidad de darle nuestra confianza a quien de verdad se preocupa x nosotros.
Secundaria Historia: (22/11/2022 20:09)
Lo decía por lo recabar más apoyos
Secundaria Historia: (22/11/2022 20:09)
La unión hace la fuerza
Historiadora: (22/11/2022 20:25)
Se puede comentar en el grupo también, quizás hay gente que no ve el foro
Secun: (22/11/2022 21:32)
Y no podéis entender que no haya bajas, que a los que sustituis no les haga falta una baja? Quejaos de que no haya vacantes en julio, pero no ahora
Secundaria: (22/11/2022 21:44)
Claro que entendemos que pueda ser que no haya bajas. Y deseamos que nuestros compañeros no enfermen. Pero que si las hay ,se las den a la especialidad correspondiente, y no sigamos apaños. Creo que la que no entiendes nada eres tú. Seguramente porque estás trabajando.
Secun: (22/11/2022 22:48)
Sí, estoy trabajando. No busquéis tres pies al gato. Cuando hay una baja, esa baja se cubre por alguien de vuestra especialidad, no de otras. Lo que tenéis que reclamar es que creen más vacantes en julio, ya que hay horas de historia que tienen que asumirlas otros departamentos (te aseguro que a regañadientes y porque no nos queda otra) porque no han contratado una media jornada más de historia.
Profe: (22/11/2022 23:29)
También hay que tener en cuenta que la lista se ha movido estos años pasados (desde el covid), como yo no recuerdo en quince años, alguien incluso ha podido pensar que siempre sería así, y por desgracia no lo es, preguntar a los que llevan varios años en la lista, saludos
Elecciones
Primaria: (22/11/2022 21:55)
Buenas noches. Estoy trabajando en conecta - 2 y quiero ir a votar pero igual todavía no aparecemos en el censo. Me pueden decir si podemos o no?? Gracias
PIDE: (22/11/2022 21:58)
Todas las incorporaciones producidas por nombramientos iniciados a partir del 24 de octubre serán comunicados a las Mesas de votación correspondientes para que los interesados puedan ejercer su derecho al voto. Salud.
Primaria: (22/11/2022 23:08)
Vale muchas gracias. En las últimas elecciones no pude votar porque me había incorporado al centro recientemente.
Elecciones sindicales
Maestra: (22/11/2022 21:44)
¡Hola! Al finalizar las clases a partir de las 12:30 el día 1 con motivo de las elecciones sindicales, ¿los que trabajamos en horario de tarde en el programa Proa Plus no tenemos que ir al centro? Gracias.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.