Buenas noches. El viernes pasado acababa el plazo para inscribirse a uno de los cursos del PIDE homologados. Me metí el mismo viernes, a eso de las 7:30 de la tarde, y la plataforma estaba caída. No había forma de finalizar el trámite. Estuve mucho tiempo probando y no conseguí hacerlo. Envié un correo en ese mismo momento al apartado de cursos-pide, para que quedase constancia del problema, con capturas de pantalla, etc... Recibo contestación el lunes, y me dicen que, aunque la plataforma estuvo caída, al final de la noche (supongo que a las 23:59, por lo que me dicen), volvió a funcionar, así que no me pueden solucionar nada... Me...
(continúa)
Buenas noches. El viernes pasado acababa el plazo para inscribirse a uno de los cursos del PIDE homologados. Me metí el mismo viernes, a eso de las 7:30 de la tarde, y la plataforma estaba caída. No había forma de finalizar el trámite. Estuve mucho tiempo probando y no conseguí hacerlo. Envié un correo en ese mismo momento al apartado de cursos-pide, para que quedase constancia del problema, con capturas de pantalla, etc... Recibo contestación el lunes, y me dicen que, aunque la plataforma estuvo caída, al final de la noche (supongo que a las 23:59, por lo que me dicen), volvió a funcionar, así que no me pueden solucionar nada... Me quedo flipando, y eso que se supone que uno es afiliado y que están en período de elecciones. Cuando hay fallos técnicos, lo normal es que los plazos se alarguen por el perjuicio causado. Me dan a entender que debería haber estado hasta las 12 de la noche del viernes pegado al ordenador hastaa que a la plataforma le diese la gana de funcionar... No pretendo nada con este comentario, sino descargar mi impotencia ante la ineptitud que se está instalando en las administraciones en general, con tanto cacharro electrónico.
El 1 de diciembre son las elecciones sindicales: (24/11/2022 00:10)
Vuelve a votarles.
Juan: (24/11/2022 00:35)
Estás a las caídas, eh? Quien no cometa un error, que lo diga. No ceo que se pueda juzgar una labor como la de PIDE por algo tan nimio, sobre todo cuando hay tantas otras cosas que agradecerles, por las que seguir confiando en PIDE.